ROMs y desarrollo HTC Cruise ROMs y desarrollo HTC Cruise

Herramientas
Viejo 17/10/10, 07:15:36
pegasuscyb pegasuscyb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxys Note
Versión de ROM: JB
Tu operador: Personal
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola gente, hola 3navi, despues de un viaje de trabajo, me encuentro con esto, algun tutorial de como probar o instalar andoid ??? en cruiser, ustedes los mas expertos que recomiendan ??, cual es mas rapido ?? android o winmo ??? gracias por contestar.
Responder Con Cita

Viejo 17/10/10, 09:00:55
3navis 3navis no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: iPhone 5se, Neo V
Versión de ROM: CM7 build3
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por pegasuscyb Ver Mensaje
Hola gente, hola 3navi, despues de un viaje de trabajo, me encuentro con esto, algun tutorial de como probar o instalar andoid ??? en cruiser, ustedes los mas expertos que recomiendan ??, cual es mas rapido ?? android o winmo ??? gracias por contestar.
No los compares, son distintos, si quieres cambiar a algo completamente distinto esta muy bien de velocidad (hablo de la version de FROYO instalada en NAND), sin embargo en el apartado software ya es otro cantar, yo no me cambie porque ahora tengo todo preparado para:
- documentos Word encritados con ZIP
- fotos organizadas en carpetas
- Navegador GPS TT con un monton de POIs
- Agenda de Telefonos con fotos y direcciones
- herramientas de Backup
- Paso de archivos por USB
- etc
seguro que todo esto se puede hacer con otras herramientas que tiene Android, incluso mejores, por ejemplo estuve probando el Sygic en vez del TT, iba muy bien de velocidad. La valoracion le corresponde a cada uno, instalalo lo llevas una semana y haces tus valoraciones.

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 17/10/10, 19:35:18
garth garth no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nexus 5
Versión de ROM: Android 4.4.2
Tu operador: Yoigo
Decir que con el zimage y el kernel que dijo billruin mas un update que me he bajado, tengo android totalmente funcional y bastante rapido.

wifi ok (y mejor que en WM 6.5) camara ok (mas o menos igual que en WM y con menos opciones)

sincronizacion con google perfecta para importar contactos y calendario (exporte mis contactos de outlook a gmail)

sonido mejor que en WM (los auriculares no funcionan)

el market de android es una pasada

me falta ver un buen programa de gestion de ficheros y de gestion de fotos porque viene una aplicacion de casa pero no se lo que le pasa con las fotos que saco de la camara, no salen.

de momento el gps que uso es el navigation, que se basa en google maps, y no se si tira mucho de datos. de ser asi tendre que buscarme un gps puro
Responder Con Cita
Viejo 17/10/10, 20:00:12
billruin billruin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
tengo que reinstalar el android porque puse el inicio PRO y me dice que es una evaluacion.....vaya putada. se me queda la pantallla en negro.

lo he overclokeado un pokito (maximo 480) y va un poco mas fino aun.
la galeria al cargar las fotos es un poco lenta pero louego una vez cargadas una pasada.
weno...seguire trasteando en 4 dias que me voy de viaje.

saludos.
Responder Con Cita
Viejo 17/10/10, 20:40:27
Miembro del foro

confirmado... con el nbh (kernel) 2.6.32 no va el wifi. con el 2.6.25 va perfecto y mejor que WM

el tema de la camara comparadado con WM no tiene autoenfoque...debe ser el software ya....pero es mucho mas rapido y el boton de disparo no me va...para hacer la foto hay que darle al icono de la pantalla. el resto ire probando .

saludos.
Responder Con Cita
Viejo 17/10/10, 20:47:53
Miembro del foro

se me olvidada ...lo de la cobertura sigo teniendo pocas rallas....pero se oye cojonudo aunque no tenga rallas....
no quiero poner la nueva rom garth porque dicen que si falla no puedes volver atras..asi que me kedo con la que tengo a no ser que tenga problemas de cobertura realmente.
Responder Con Cita
Viejo 17/10/10, 21:13:58
Cocinero veterano

Cita:
Originalmente Escrito por billruin Ver Mensaje
el wifi. con el 2.6.25 va perfecto y mejor que WM
que quereis decir con el WIFI mejor que en WM? mas señal?, a que os referis ...

por cierto, creo que si os va bien y teneis los ultimos ficheros buenos, teniais que animaros a abrir un nuevo post con los ficheros necesarios para instalar Android, con los pasos necesarios, ya que hay gente que le gustaria probar pero no sabe como.

Salu2

Última edición por 3navis Día 17/10/10 a las 21:16:29
Responder Con Cita
Viejo 17/10/10, 22:59:23
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por 3navis Ver Mensaje
que quereis decir con el WIFI mejor que en WM? mas señal?, a que os referis ...

por cierto, creo que si os va bien y teneis los ultimos ficheros buenos, teniais que animaros a abrir un nuevo post con los ficheros necesarios para instalar Android, con los pasos necesarios, ya que hay gente que le gustaria probar pero no sabe como.

Salu2
Primero, 3navis no me hables asi DD que tengo 31 años, no 55 ;)

lo segundo es que si tengo tiempo esta semana, hago un manual y subo los ficheros necesarios, cuestion de tiempo. De momento os resuelvo lo que pueda.

Si, 3navis, tiene mas señal y no se como explicarlo, responde y suelta la info mas rapido que con WM.

P.D: yo la tengo overclockeada a 520 MHZ. En 500 no se nota el calor, con 520 un poco si...pero como ya esta aqui el invierno.... D
Responder Con Cita
Viejo 18/10/10, 00:19:50
pegasuscyb pegasuscyb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxys Note
Versión de ROM: JB
Tu operador: Personal
gracias 3navis, me voy a quedar todavía con el wm, que no tengo ninguna clase de problemas, y me va bastante bien (con tu rom, obviamente) voy a esperar un poco a ver que pasa, estoy viajando mucho y necesito mi pda, luego haré pruebas, pero..... seguiré tus pasos.
Responder Con Cita
Viejo 18/10/10, 16:26:21
Llopisete Llopisete no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Cruise
Cita:
Originalmente Escrito por 3navis Ver Mensaje
Ponlo en modo tricolor a mano, esto, pulsando el boton de la camara de fotos y el de softreset a la vez, luego enchufas el USB y ejecutas el Update.

Salu2
Lo hago, pero nada mas poner la pantalla tricolor se reinicia la htc :S

Sabes porque pasa esto?

Gracias ;)
Responder Con Cita
Viejo 18/10/10, 16:54:27
Usuario muy activo

3navis me corregirá, pero si no me equivoco es porque no tienes el hardspl 2, es decir, no has liberado tu cruise
Responder Con Cita
Viejo 18/10/10, 17:16:28
Llopisete Llopisete no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Cruise
Cita:
Originalmente Escrito por garth Ver Mensaje
3navis me corregirá, pero si no me equivoco es porque no tienes el hardspl 2, es decir, no has liberado tu cruise
Y hay alguna manera de instalarlo desde Android??

Porcierto si te refieres a liberar de operadora te dire que mi Cruise es libre ;)

Gracias x todo!
Responder Con Cita
Viejo 18/10/10, 17:39:55
Usuario muy activo

lo hice hace un tiempo pero me base en este hilo:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=2085

P.D: por cierto, estoy subiendo el tutorial para instalar la froyo en nuestras cruise y la verdad es que no suelo subir muchas cosas. mi pregunta es, tanto tarda una vez que te dice fileserve que se ha subido correctamente hasta que te da la url???? llevo mas de 3 horas esperando que me devuelva la url de descarga para postearla...
Responder Con Cita
Viejo 18/10/10, 20:33:02
Cocinero veterano

Cita:
no se si corregirte, je je,
yo miraria si tiene el archivo POLAIMG.NBH en la raiz de la SD, si lo tiene lo intenta instalar desde la SD, si es asi simplemente saca la tarjeta y ponla en tricolor.

Cita:
P.D: por cierto, estoy subiendo el tutorial para instalar la froyo en nuestras cruise y la verdad es que no suelo subir muchas cosas. mi pregunta es, tanto tarda una vez que te dice fileserve que se ha subido correctamente hasta que te da la url???? llevo mas de 3 horas esperando que me devuelva la url de descarga para postearla...
depende de tu velocidad de subida, que seguramente es bastante menor que la de bajada, yo por ejemplo tengo 20Mb de bajada y 0,8Mb de subida, y la verdad es que se nota bastante, en subir una ROM tardara unos 20 minutos, aunque 3 horas me parece excesivo, que lo haces por 3G?

Salu2

Última edición por 3navis Día 18/10/10 a las 20:37:23
Responder Con Cita
Viejo 19/10/10, 00:10:07
Usuario muy activo

se quedaria pillado, porque no era normal...mañana lo intento con otro gestor. Reales tengo 15 megas de bajada y 0,8 de subida, que para ser España no esta nada mal ;meparto

por cierto, he instalado el sygic y está de lujo. Estaba muy acostumbrado al tom tom pero este esta muy bien tambien, y con radares y todo. Ademas si te llaman mientras lo tienes puesto fluidamente sale la llamada y cuandio cuelgas te abre de nuevo el sygic y te rehace la ruta. WM intentaba llevar las dos cosas para adelante y asi le iba.

P.D: la bateria es un caramelo en la puerta de un colegio, hoy no me ha llegado al dia completo (aunque creo, como he leido por ahi, que con unas cuantas cargas y descargas el medidor se te pone bien)

salu2
Responder Con Cita
Viejo 20/10/10, 15:16:40
Usuario muy activo

Pues aqui teneis el pequeño tutorial con todos los archivos necesarios para instalar android en NAND

Tutorial

EDITO: no esta libre de pecado, alguna vez me ha petado y hay que hacer soft reset. Tened en cuenta que las aplicaciones se instalan en memoria del telefono: no se volvais locos instalando cosas.

Por otro lado, recomiendo para sygic (que esta colgado en la parte de android de este foro):

Sygic v7.71.9127 (los mas nuevos a este, como que la cruise se queda corta)

archivo mlm: iberia.mlm

Última edición por garth Día 20/10/10 a las 15:22:26
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a garth su comentario:
Viejo 20/10/10, 22:37:41
sergior sergior no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: htc find,Samsung Galaxy S,iphone 5
Mencionado: 1 comentarios
he vuelto a instalar android siguiendo el tutorial de garth y de pm pero si apago el telefono y lo vuelvo a encender empieza a cargar de nuevo y la pantalla principal de android no es la misma que me sale ccuando lo instalo de nuevo, es decir la primera instalacion me salen accesos directos a mensajes, navegador, contactos, y cuando apago y vuelvo a encender me sale incluso el tutorial para aprender a utilizar android... Que hago mal??
Responder Con Cita
Viejo 20/10/10, 22:51:56
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por sergior Ver Mensaje
he vuelto a instalar android siguiendo el tutorial de garth y de pm pero si apago el telefono y lo vuelvo a encender empieza a cargar de nuevo y la pantalla principal de android no es la misma que me sale ccuando lo instalo de nuevo, es decir la primera instalacion me salen accesos directos a mensajes, navegador, contactos, y cuando apago y vuelvo a encender me sale incluso el tutorial para aprender a utilizar android... Que hago mal??
supongo que lo que te ha pasado es que cuando iniciaste la primera vez elegiste el "launcher pro" que es el que yo tengo puesto, pero no le diste a lacasilla para que te lo recordara, por lo que al arrancar de nuevo te cogeria (o cogiste) el launcher normal, que no tiene los iconos del escritorio. Yo utilizo el pro, aunque los iconos que vienen los quito todos y dejo solo lo del tiempo.

La primera cosa que debeis bajaros es un task manager del market, ya que el android tiende a dejar las aplicaciones abiertas. Yo dejo un widget del task manager en el escritorio para que al darle directamente me mata las aplicaciones que no esté usando
Responder Con Cita
Viejo 20/10/10, 22:58:13
Miembro del foro

buenas a todos....ya he vuelto de viaje. decir que estos 3 dias me ha gastado un 55% la bateria que no lo encuentro nada mal. lo de la cobertura aunque no tenga tantas rallas me ha ido de p......

tengo un problema con la camara que cuando aranca el programa y hace la primero foto...la sgunda se desconfigura la pantalla y hago la foto a "oscuras" aunque luego sale bien capturada.....

el wifi y el bloutooh van perfectos.

tengo ke probar ese navegador pero.....YA!!!
por cierto no he conseguido funcionar el wifi con el nuevo kernel (palimg.nbh)
saludos.
Responder Con Cita

Viejo 20/10/10, 23:36:51
sergior sergior no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: htc find,Samsung Galaxy S,iphone 5
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
supongo que lo que te ha pasado es que cuando iniciaste la primera vez elegiste el "launcher pro" que es el que yo tengo puesto, pero no le diste a lacasilla para que te lo recordara, por lo que al arrancar de nuevo te cogeria (o cogiste) el launcher normal, que no tiene los iconos del escritorio. Yo utilizo el pro, aunque los iconos que vienen los quito todos y dejo solo lo del tiempo.

La primera cosa que debeis bajaros es un task manager del market, ya que el android tiende a dejar las aplicaciones abiertas. Yo dejo un widget del task manager en el escritorio para que al darle directamente me mata las aplicaciones que no esté usando
gracias por contestar creo que era eso.
por cierto la aplicacion weather forecast te furula por que a mi se me queda la pantalla en negro con el titulo arriba y otras letrillas pequeñajas abajo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Cruise > ROMs y desarrollo HTC Cruise

Reglas de Mensajes