![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Cruise ROMs y desarrollo HTC Cruise |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Hola gente, hola 3navi, despues de un viaje de trabajo, me encuentro con esto, algun tutorial de como probar o instalar andoid ??? en cruiser, ustedes los mas expertos que recomiendan ??, cual es mas rapido ?? android o winmo ??? gracias por contestar.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
- documentos Word encritados con ZIPseguro que todo esto se puede hacer con otras herramientas que tiene Android, incluso mejores, por ejemplo estuve probando el Sygic en vez del TT, iba muy bien de velocidad. La valoracion le corresponde a cada uno, instalalo lo llevas una semana y haces tus valoraciones. Salu2 |
|
|
|
Decir que con el zimage y el kernel que dijo billruin mas un update que me he bajado, tengo android totalmente funcional y bastante rapido.
wifi ok (y mejor que en WM 6.5) camara ok (mas o menos igual que en WM y con menos opciones) sincronizacion con google perfecta para importar contactos y calendario (exporte mis contactos de outlook a gmail) sonido mejor que en WM (los auriculares no funcionan) el market de android es una pasada me falta ver un buen programa de gestion de ficheros y de gestion de fotos porque viene una aplicacion de casa pero no se lo que le pasa con las fotos que saco de la camara, no salen. de momento el gps que uso es el navigation, que se basa en google maps, y no se si tira mucho de datos. de ser asi tendre que buscarme un gps puro |
|
|
||||
|
||||
|
tengo que reinstalar el android porque puse el inicio PRO y me dice que es una evaluacion.....vaya putada. se me queda la pantallla en negro.
lo he overclokeado un pokito (maximo 480) y va un poco mas fino aun. la galeria al cargar las fotos es un poco lenta pero louego una vez cargadas una pasada. weno...seguire trasteando en 4 dias que me voy de viaje. saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
confirmado... con el nbh (kernel) 2.6.32 no va el wifi. con el 2.6.25 va perfecto y mejor que WM
el tema de la camara comparadado con WM no tiene autoenfoque...debe ser el software ya....pero es mucho mas rapido y el boton de disparo no me va...para hacer la foto hay que darle al icono de la pantalla. el resto ire probando . saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
se me olvidada ...lo de la cobertura sigo teniendo pocas rallas....pero se oye cojonudo aunque no tenga rallas....
no quiero poner la nueva rom garth porque dicen que si falla no puedes volver atras..asi que me kedo con la que tengo a no ser que tenga problemas de cobertura realmente. |
|
|
|
que quereis decir con el WIFI mejor que en WM? mas señal?, a que os referis ...
por cierto, creo que si os va bien y teneis los ultimos ficheros buenos, teniais que animaros a abrir un nuevo post con los ficheros necesarios para instalar Android, con los pasos necesarios, ya que hay gente que le gustaria probar pero no sabe como. Salu2 Última edición por 3navis Día 17/10/10 a las 21:16:29 |
|
|
|
|
Cita:
DD que tengo 31 años, no 55 ;)lo segundo es que si tengo tiempo esta semana, hago un manual y subo los ficheros necesarios, cuestion de tiempo. De momento os resuelvo lo que pueda. Si, 3navis, tiene mas señal y no se como explicarlo, responde y suelta la info mas rapido que con WM. P.D: yo la tengo overclockeada a 520 MHZ. En 500 no se nota el calor, con 520 un poco si...pero como ya esta aqui el invierno.... D
|
|
|
|
gracias 3navis, me voy a quedar todavía con el wm, que no tengo ninguna clase de problemas, y me va bastante bien (con tu rom, obviamente) voy a esperar un poco a ver que pasa, estoy viajando mucho y necesito mi pda, luego haré pruebas, pero..... seguiré tus pasos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sabes porque pasa esto? Gracias ;) |
|
|
|
3navis me corregirá, pero si no me equivoco es porque no tienes el hardspl 2, es decir, no has liberado tu cruise
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Porcierto si te refieres a liberar de operadora te dire que mi Cruise es libre ;) Gracias x todo! |
|
|
|
lo hice hace un tiempo pero me base en este hilo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=2085 P.D: por cierto, estoy subiendo el tutorial para instalar la froyo en nuestras cruise y la verdad es que no suelo subir muchas cosas. mi pregunta es, tanto tarda una vez que te dice fileserve que se ha subido correctamente hasta que te da la url???? llevo mas de 3 horas esperando que me devuelva la url de descarga para postearla... |
|
|
||
|
Cita:
yo miraria si tiene el archivo POLAIMG.NBH en la raiz de la SD, si lo tiene lo intenta instalar desde la SD, si es asi simplemente saca la tarjeta y ponla en tricolor. Cita:
Salu2 Última edición por 3navis Día 18/10/10 a las 20:37:23 |
|
|
|
se quedaria pillado, porque no era normal...mañana lo intento con otro gestor. Reales tengo 15 megas de bajada y 0,8 de subida, que para ser España no esta nada mal ;meparto
por cierto, he instalado el sygic y está de lujo. Estaba muy acostumbrado al tom tom pero este esta muy bien tambien, y con radares y todo. Ademas si te llaman mientras lo tienes puesto fluidamente sale la llamada y cuandio cuelgas te abre de nuevo el sygic y te rehace la ruta. WM intentaba llevar las dos cosas para adelante y asi le iba. P.D: la bateria es un caramelo en la puerta de un colegio, hoy no me ha llegado al dia completo (aunque creo, como he leido por ahi, que con unas cuantas cargas y descargas el medidor se te pone bien) salu2 |
|
|
|
Pues aqui teneis el pequeño tutorial con todos los archivos necesarios para instalar android en NAND
Tutorial EDITO: no esta libre de pecado, alguna vez me ha petado y hay que hacer soft reset. Tened en cuenta que las aplicaciones se instalan en memoria del telefono: no se volvais locos instalando cosas. Por otro lado, recomiendo para sygic (que esta colgado en la parte de android de este foro): Sygic v7.71.9127 (los mas nuevos a este, como que la cruise se queda corta) archivo mlm: iberia.mlm Última edición por garth Día 20/10/10 a las 15:22:26 |
|
|
||||
|
||||
|
he vuelto a instalar android siguiendo el tutorial de garth y de pm pero si apago el telefono y lo vuelvo a encender empieza a cargar de nuevo y la pantalla principal de android no es la misma que me sale ccuando lo instalo de nuevo, es decir la primera instalacion me salen accesos directos a mensajes, navegador, contactos, y cuando apago y vuelvo a encender me sale incluso el tutorial para aprender a utilizar android... Que hago mal??
|
|
|
|
|
Cita:
La primera cosa que debeis bajaros es un task manager del market, ya que el android tiende a dejar las aplicaciones abiertas. Yo dejo un widget del task manager en el escritorio para que al darle directamente me mata las aplicaciones que no esté usando |
|
|
||||
|
||||
|
buenas a todos....ya he vuelto de viaje. decir que estos 3 dias me ha gastado un 55% la bateria que no lo encuentro nada mal. lo de la cobertura aunque no tenga tantas rallas me ha ido de p......
tengo un problema con la camara que cuando aranca el programa y hace la primero foto...la sgunda se desconfigura la pantalla y hago la foto a "oscuras" aunque luego sale bien capturada..... el wifi y el bloutooh van perfectos. tengo ke probar ese navegador pero.....YA!!! por cierto no he conseguido funcionar el wifi con el nuevo kernel (palimg.nbh) saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
por cierto la aplicacion weather forecast te furula por que a mi se me queda la pantalla en negro con el titulo arriba y otras letrillas pequeñajas abajo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|