|
|
||||
|
||||
|
No, es la rom china, pero trae todos los idiomas. La verdad es que a mí me va fenomenal con este móvil sin tener que hacer ningún cambio.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me tardó 18 días , lo compré en Alegrecompra por NL post (correo ordinario). |
|
|
||||
|
||||
|
Comentar también que las apps chinas que trae, las que se pueden quitar , juegos y demás las he quitado. Las que quedan no son intrusivas y las puedes inhabilitar para no recibir notificaciones . Así pues, configurando el launcher o descargándote uno nuevo ni las veras delante en tu uso cotidiano.
Yo por ahora no trastearé nada en la Rom porque el teléfono me va muy fluído y lo que necesito me funciona muy bien. La cámara es sensacional . Como he comentado, las principales apps las he instalado en el market que viene instalado (App Center), todo en chino , pero si pones el nombre de lo que buscas , te sale en inglés , es decir: twiter, Facebook, etc. Una vez descargado ya te sale en castellano. El tema de google, como no trae gaps, lo que he hecho es añadir un widget de marcadores con las apps que utilizo google fotos, maps , drive, de esta manera enro en ellas a través del navegador y sin problema. Hay que descargar el Chrome y configurarlo para que sea éste por defecto ya que el móvil trae uno chino de origen. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí que tardó, pero fué por culpa de Correos ADT (la subsidiaria de Correos en Barajas que gestiona todo el tema de paquetería internacional/aduanas), que en la temporada de Navidad año tras año se ven enormemente superados por la gran cantidad de envíos procedentes de China y no hacen nada para solucionar el tema. Lo que es el móvil, llegó a España (según el tracking de la empresa de transporte china) en tan sólo una semana (el 11 de diciembre ya estaba aquí), pero en Correos no se enteraron en un mes con el caos que tenían (su tracking no se actualizó hasta que me lo entregaron por fin el día 3 de Enero). En fechas normales no tardan más de 15 días, a veces menos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso el móvil si que traía aplicaciones chinas(bastantes para mi gusto) así que opté por instalar un recovery alternativo y así probar con varias roms hasta dar con la que mas me gustara. Es un proceso relativamente sencillo que ademas de permitir la instalación de las gapps, te asegura que si hay algún problema sea mas fácil de solucionar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y al final , con que ROM te has quedado?. Te funciona todo bien y tienes las Gapps instaladas?. |
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo para recordar de nuevo lo bien que va este móvil. Llevo más de 15 días y flipando. La batería también es alucinante.
Enviado desde mi NX549J usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Y la cámara tomi_? He visto buenas críticas pero comparado con tu anterior móvil es mejor o peor?
Última edición por sacacorchos Día 06/02/17 a las 21:35:10 |
|
|
||||
|
||||
|
Les puedo compartir mi experiencia
Asi como recibí el equipo solo lo encendí y revise que todo funcionará bien y sin probar la ROM que venía me propuse instalar TWRP e instalar la V 1.30 Lite de los rusos. Siguiendo el tutorial de aquí no hubo mayor problema y hasta ahora todo va bien. Salvo algún otro bug menor pero nada que haga una experiencia mala con este equipo. Vengo de un ZUK Z2 que tiene una potencia mayor pero con una mala cámara para mi gusto y este z11 mini s se me hace equilibrado en todos sus aspectos anteriormente tuve un z9 mini y desde ahí comprobé su calidad por eso regrese a esta marca Saludos a todos. Enviado desde mi NX549J mediante Tapatalk Última edición por machetazomx Día 06/02/17 a las 21:12:14 |
|
|
||||
|
||||
|
Segun nubia ya esta disponible en España...no se precios
|
|
|
||||
|
||||
|
En la web Nubia España ya sale su presentación n pero aún no está en venta. Teniendo en cuenta que el Z11 mini vale 279€, el mini S superará olgadamente los 300€ y no me extrañaría que estuviera más cerca de los 400€.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dos pegas le he visto, la primera es que a veces, la aplicación Calendario muestra un error y se cierra......sin estar usándola ![]() Me he bajado otro calendario y esa aplicación la terminare borrando Y lo que molesta un poco mas es que de vez en cuando las aplicaciones pierden algún permiso y hay que volver a dárselo. Por ejemplo, ocasionalmente el whatsapp pierde el permiso de ver la agenda y salen los chats con los números en lugar de los nombres. No he leído que a nadie mas le pase así que ,como son 10 segundos volver a dar permisos, lo dejare estar |
|
|
||||
|
||||
|
Al parecer ya tiene precio oficial
https://m.xatakandroid.com/moviles-a...disponibilidad Enviado desde mi NX549J mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En Phonehouse está a la venta en 349e en blanco y el kaki...
http://www.phonehouse.es/movil/nubia...l#color=marron Mientras tanto en China sobre los 215 euros. Está muy bien que salga de forma oficial en España pero a esos precios siendo un marca poco conocida no creo que mucha gente se anime a comprarlo |
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que en Telecor (del grupo de El Corte Inglés) también lo van a vender en breve y me imagino que en la web oficial de nubia España también lo venderán próximamente. Son buenas noticias para que la comunidad vaya creciendo pero a esos precios...
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien q lo tenga,puede confirmar si se le puede poner el Nova Launcher,sin ningun problema en el nubia z11 había gente que le daba problemas...os lo agradezco...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No se trata, por tanto, de un problema de mal funcionamiento, sino de buscar dónde se encuentra la configuración concreta para habilitar a Nova como launcher por defecto. Última edición por sirdrak Día 07/02/17 a las 19:57:55 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mil gracias,de veras se lo quiero comprar a mi mujer y esa era una gran duda,y o ahora tengo un Xiaomi y funciona igual el nova , como tu dices gracias...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»