![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei P9 ROMs y desarrollo Huawei P9 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Yo b180 y en espera desde el jueves 17
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
Estado: unido
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Ya me salto, actualizado
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
No me gusta las notificaciones, salen como numeros ahora y no me salen en pantalla bloqueada, hay manera de cambiarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, supongo que mi duda irá aquí, como cuántos días os ha tardado en llegar la OTA de la Beta? Porque yo gracias a todos vosotros y vuestros tutoriales conseguí cambiar el cust, y en la app Beta salgo cómo Unido desde hace días y en eso de informes veo como van sumando usuarios y hay uno de más que no tiene la Beta que por lógica soy yo pero no llega y puedo mandar informes inclusive sin tenerla ....es normal? Os he leído y a unos os tarda más que a otros, estar en Unido con esas posibilidades de mandar es normal en la espera de la OTA? Gracias de antemano y un saludo a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias pero también te dejaba enviar informes en la espera?? |
|
|
||||
|
||||
|
No lo intente pero para que ibas a informar de un error si no tienes la beta todavia?
|
|
|
||||
|
||||
|
No he enviado nada, ni quiero sin tener la beta, a eso me refería que me sale así si era normal... Esa era la duda jeje
|
|
|
|
me dice ke ya me unido, ahora ke?
pues doy buscar actualizacion y nada.... edito, keda contestado, jejej si es ke hay ke leer jajaj Última edición por dioxnet Día 08/12/16 a las 22:18:36 |
|
|
|
|
Cita:
a buscar actualizaciones por hay q gente q no le ha saltado la OTA.....sino que dandole a actualizar le saltó.... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
gracias , maldita impaciencia jajajajj
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer volvi a meter la beta (me daba problema de consumos) y me salto la oficial. Parece que ahora si entra en deep sleep
|
|
|
16dias esperando la pt.... beta.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Crro que te inscribiste tarde. Esta semana llame a Huawei y me dijeron que el proyecto de la beta lleva dias cerrado. Quienes no tengan la beta (me cambiaron el terminal y me lo devolvieron en la b146) tiene ya que esperar la oficial
|
|
|
|
|
ok, gracias pues saliendo del programa
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||