![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os va bien la cámara al grabar? A mi me sale una franja en la parte inferior y se queda pillado y tengo que entrar varias veces hasta que graba...
Me lo hace con esta y con la Anterior también. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a mi si me va bien la cámara al gravar no me hace nada de lo que indicas.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Con la anterior version de la ROM , la 6.10.13, probe el radon 2.9.5 y me tuve que volver al radon 2.8 porque empezaba a consumir mas de lo necesario. Se quedaba en 400MHz en vez de ir a DeepSleep... fue volver al 2.8 y solucionarse en el acto. Lo del led azul me lo lleva haciendo hace tiempo... tampoco me importa mucho porque hago mas caso al icono de la MiBand2 que a las luces del movil. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
para los que lleváis tiempo con la xiaomi.eu y pensando en la duración de la batería, mejor el kernel stock o el radón?
llevar activado el despertar con doble tap gasta mas batería? alguna configuración especial del radón para mejorar consumos? |
|
|
||||
|
||||
|
para que?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
el viper atmos no necesita permissive
|
|
|
|
sabeis de algun kernel para miui MM kenzo que no sea el RADON?,es que cada vez que pongo el kernel radon tiene un bug de destape el sensor de proximidad y tengo que reiniciarlo porque no se va,se que es del kernel porque con el stock no me lo hace
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, gracias.
No se si es el mismo pero viper4android también funciona sin cambiar el modo linux al parecer. Última edición por DavidEUS Día 07/11/16 a las 20:22:42 |
|
|
||||
|
||||
|
es lo mismo solo que te añade v4a y dolby atmos juntos
|
|
|
||||
|
||||
|
El modo Viper4android (solo) requiere SElinux en permisivo, sino a cada reinicio vuelta a empezar - salvo si tuviese el Zip insistalador algún script específico para modificar el perfil del Kernel- (y por supuesto BusyBox instalado). Me ha sido imposible activar la aplicación SElinux_changer desde el Kernel stock...La alternativa están en los Custom Kernels que ya están en permisivo.
|
|
|
|
@aurelianobue he actualizado los mod del post 11 añadiendo un par de cosillas interesantes:
- Acceso a Kernel Radon 2.9.5 (Viendo que ahora si parece funcionar correctamente con la nueva 6.11.3). - Cambio de fuente por una de las 100 colgadas o creando una propia. - Navegador Chromium (Chrome optimizado para Snapdragon). |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias!! Ahora mismo me pillas liado que estoy preparando un script init.d para poder pasar directamente el Kernel stock a permisivo, sin tener que usar ningún Kernel custom para ello. Lo acabo d terminar pero quiero hacer pruebas antes de publicarlo aquí. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Que opinión os merece? Es Chrome, modificado por xda... https://labs.xda-developers.com/stor...aurora.browser Salu2! Última edición por miguelang611 Día 07/11/16 a las 23:17:22 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|