|
|
||||
|
||||
|
Hola. Me gustaria saber si alguien sabe si Meizu va a sacar alguna actualizacion para solventar el grave problema que tienen estos telefonos en el tema de la perdida de coberture y de datos.
Leyendo en estos foros veo que no soy el unico y que van intenando dar soluciones todos los amigos de esta gran pagina. Pero de todas las soluciones expuestas, aun no he conseguido que ninguna solucione el problema. Espero que o bien Meizu o algun amigo de aqui de con la solucion del problema. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ninguno os ha desaparecido el Play Store y el Google Maps? Como puedo recuperarlos?
|
|
|
||||
|
||||
|
No... No es normal que pase...
Revisa el app google Installer Saludos Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he leido en meizufans pero de aqui a que sea verdad, lo que decía en el comentario de un post era que los dispositivos que no han actualizado ya a MM actualizarán directamente a N sin pasar por MM
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mí también me han desaparecido Google play Store, Google maps y además app center. Se puede hacer algo? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hacer un ajuste de fábrica al móvil,perdeis aplicaciones pero se soluciona lo de Google Play,os saldrá otra vez de la app hots de instalar servicios de Google.
|
|
|
||||
|
||||
|
Investigando un poco he visto que dentro de la aplicación Hot Apps se puede descargar GSM installer y parece que a algunos les repara Google play y Google maps. En mi caso me da error y no me deja instalar. A ver si alguno tenéis suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Nunca lo hubiera conseguido sin vuestra ayuda Mil gracias nuevamente Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=miguel96;24764282]Pues a mi me va la galeria como siempre y no se me ha cambiado nada[/QUO
a mi las notificaciones de momento de primera.los unicos cambios que no me muestra carpeta de videos de whasap en galeria y no puedo asignar diferentes tonos a whasap de grupos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero sera fuera de garantia . |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mira en opciones de desarrollador, hay una opcion que tienes ticlada, que hace eso... Parece como si fuera arabe todo al reves... No me acuerdo del nombre... Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Que es problema de pantalla que no es original ,ya lo ha dicho el.
Le toca enviarlo al SAT. |
|
|
|
|
Cita:
luego dicen que el meizu no da mas que problemas, y el 99% es cosa de los usuarios |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo sé,tdo el mundo pensando que era de la actualización.
Y el SAT se dará cuenta,porque las pantallas de meizu son módulos completos,viene táctil y pantalla Junta y a el seguro que le han pegado el táctil a la pantalla nueva. Última edición por jaeg7875 Día 27/11/16 a las 16:49:19 |
|
|
|
|
Cita:
buenas noticias, no eres el unico que le ha pasado, no es la pantalla, aki tienes el link. tiene solucion. http://forum.flymeos.com/thread-11743-1-1.html |
|
|
||||
|
||||
|
Y quien dice que ese tío no haya cambiado la pantalla?
Conozco 2 casos que les pasa y cambiaron ellos la pantalla y después actualizaron. Esta clarísimo ,las pantallas no oficiales hacen eso cuando actualizas. |
|
|
|
|
|
si si, luego dijo que cambio la pantalla, bueno que intente eso si funciona pues mira...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»