|
|
||||
|
||||
|
Podéis confirmar si como he leído por algunas webs, iOS10 tendrá botón 3DTouch en ajustes para activar y desactivar los datos móviles? O localización?
Saludos! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento solo son accesos directos para entrar a su configuración, lo ideal es que en el centro de control tengamos uno como en Android para "desactivar o activar datos móviles" eso lo hecho yo de menos
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JacksSsS su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
iOS 10 beta 3.
Cita:
Es una de las cosas que más echo de menos de Jailbreack, el modificar el control center con cosas útiles, o las alarmas modificarlas con un toque... En fin cosas útiles de las que parece que los que hacen los SO oficiales no quieren aprender... ![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te deja hacer una alarma y el temporizador también, pero me refiero a que yo por ejemplo siempre ponía un tweak que con pulsar en una alarma ya la modificaba, en vez de tener que darle a editar, después elegir la que quieres editar... En fin, pijadas que son de cajón el poder hacerlas en un paso en vez de en 3 y no les da la gana a estas alturas ![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
|
Probando la versión beta 2 pública desde anoche se instaló cuando me fui a dormir y he estado todo el día de hoy probándolo, realmente va mucho mejor, salvo hace rato que el multitarea se pego un momento pero vamos que ya no hizo un reinició forzoso automático, nada alarmante, lo demás va excelente la batería pues tengo un 62% y lo desconecte a las 6 am, ahora mismo son las 8pm... si no va igual que la versión beta 1 pública, quizás un pelin más de batería como 5% que si bien no es mucho a ver cómo se comporta en los próximos días
Enviado desde mi iPhone 6S Plus utilizando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Jajajaja wacala Windows... prefiero traer ubuntu antes que Windows, la verdad a mi me han ido bien las versiones oficiales de Mac OS veo que todo mundo se queja desde la versión anterior, pero a mí me responde bien, sin problemas, sin fallas, todo súper rápido con 12gb de RAM no he podido llevarla al tope de los 16gb de RAM espero ya pronto, es una iMac mid 2011 y tengo una MacBook blanca, todo bien. Aunque hablando de betas no lo sé, pero la última oficial va genial. Enviado desde mi iPhone 6S Plus utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mirad, hoy que el calor es bastante más suave, desde las 11:00 de la mañana que Ekitel el iPhone tengo un 86% de batería y le doy el mismo uso que todos los días, el calor se nota y además influye.
![]() Enviado desde mi iPhone 6s 64Gb Rose Gold utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta...
La copia que se hace del móvil en el ordenador guarda los progresos de los juegos o hay que volver a empezar? Lo digo xq alguno guarda la puntuación y el nivel en iCloud pero no los avances que haces con logros conseguidos. X ejemplo... Sniper no se si luego me restaura el armamento que consigo con logros... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que eso se guarda en Game Center Enviado desde mi iPhone 6s 64Gb Rose Gold utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo mire ayer, guarda el nivel y puntuación pero no el armamento conseguido. Era x si ponía la Beta 3 y volvía a la 9.3.3 no perder todo eso... Tu experiencia con la beta3 respecto a la 9.3.3 que tal? Con la primera beta tuve problemas con el teclado y algunos cuelgues. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La que guarda los progresos y demás es la copia de seguridad normal, la copia seguridad normal le dice a la Apple Store que aplicaciones deben instalar Y después restaura Los datos. iOS 10 beta tres me va muy bien hoy que hace menos calor me ha durado la batería bastante jiji Enviado desde mi iPhone 6s 64Gb Rose Gold utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hoy me estado acordando de ti por cierto ja ja ja ja estado esta tarde en la tienda de Cachimbas y me he comprado lo más de lo +1 cachimba de la marca kaya con la última " tecnología " para fumar de aluminio anodizado como la parte trasera del iPhone con rosca y más grande e incluso una manguera con líquido azul congelado y para que no rasque el humo. Entre la Apple TV de cuarta generación de 32 gigas, el nuevo receptor AV de Yamaha, otro auténtica bestia, y esta cachimba con los accesorios nuevos sobre 120 € he dejado la paga extra de la pensión tiritando Enviado desde mi iPhone 6s 64Gb Rose Gold utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Jejejejeje al final me haré con una yo también. Cuando me pille una te lo consulto a ti primero xq los amigos marroquíes están ahora de viaje todos y vete a saber cuando vuelven. Además tengo que mirar en Valencia las pastillas para la cachimba o donde se compran x Internet. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En Valencia tienes hispacachimba que es la misma donde yo compro aquí en Sevilla y está muy bien de precio y es donde yo he comprado la mía Enviado desde mi iPhone 6s 64Gb Rose Gold utilizando Tapatalk |
|
|
|
iOS 10 beta 3.
El tema de la batería es genial! Antes ya tenía un 10 o 5% con estas horas de uso
![]() Actualizado: Salí a la calle, regrese y aún tenía batería le he dado aún el uso y apenas llego a 1% sin apagarse, nuevo récord 14 horas 30 minutos de uso, es genial para una beta ![]() Enviado desde mi iPhone 6S Plus utilizando Tapatalk Última edición por Shadito Día 24/07/16 a las 03:40:37 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Joder que barbaridad de duración. Yo sin beta con 9.3.3 ronda las 8 horas y 30 en de encendido Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
|
yo creo que los temas de consumo hay que cogerlo con pinzas,cada uno utiliza el teléfono de una manera muy diferente a la otra,sinceramente para que te de 14 horas de consumo tienes que tener capadas muchas cosas,sincronizaciones,brillo de pantalla,etc,y si....ganas en consumo de bateria pero merece la pena???no se digo yo,me cuesta creer un consumo asi de bateria con un uso medio alto del teléfono a lo largo del dia
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vengo de android y acabe harto de tener que tener el móvil con un Nokia 5210 para que la batería llegase a la noche. Con este decidí tener todo a full y es de las cosas que más contento me tienen, que llegó al final del día sin ningún tipo de preocupación y con una capacidad de batería en mha que es de risa. Con el s6 sudaba para lograr llegar a dos horas d e pantalla Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|