|
|
||||
|
||||
|
Me salto hoy por ota desde 7.2.4.9 global oficial y bien. El double tap no va muy fino pero el resto como siempre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero quien usa el doble tap con el pedazo sensor de huellas que tiene jejehej, una cosa si actualizas se borra todo
|
|
|
|
Yo... Costumbre heredada de LG.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le tengo cogido el truco a penas me falla hay que apoyar bien la yema del dedo y no dar los dos toques muy rapido
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si actualizo y después quiero desbloquear el bootloader, según se tendría q cambiar a la developer China, se podrá hacer? Digo por lo del bloqueo q hacen del modo EDL..porfa alguien aclárame este asunto
Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí me sigue pasando que, a veces, no conmuta bien de WiFi a datos y tengo que activar/desactivar modo avión para solventarlo.
Por otro lado, el otg nunca me ha ido, ni en la que tenía (7.2.4.0) ni en esta. Cómo lo hacéis vosotros? Yo uso el adaptador USB tipo c + el cable otg + el dispositivo a conectar (memoria) y nada. No me lo reconoce. Hago algo mal? Por lo demás, después de dos días con ella instalada, me gusta más que la 7.2.4.0. Para quien tenga dudas de si instalarla, que lo haga, no quedará defraudado. Salu2! Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Habéis probado la grabación de vídeo? Me da la sensación que estabiliza mejor ahora y que actuan los 4 ejes mejor... o son cosas mias..., sobretodo haciendo zoom estabiliza de lujo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aún así el estabilizador lo sigo viendo, como el resto, los otros estabilizando por software consiguen un mejor resultado. Pero esta vez ya me dejando mejor sabor de boca |
|
|
||||
|
||||
|
Hola si que creo que a mejorado mucho en fotografía respecto a la eu y la versión desarrollo global que tenía sobre todo en fotos paisajes noto más definición en fotografias pisaje amplias alguien más lo a notado??
|
|
|
||||
|
||||
|
recibido el mi5 pedido el jueves x la tarde, me viene con la 7.2.4.0 en español podre actualizar a esta?
Última edición por CloudyX Día 04/06/16 a las 16:16:54 |
|
|
||||
|
||||
|
Claro si no te salta por ota te la descargas de la página oficial y la instalas desde el update y listo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me da un error al abrir descargas y se cierra a alguien mas le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No tienes mas que descargarla, y vete al explorador de archivos cortas y pegas en la carpetadownloaded_rom que debes haber creado en la raíz
Cita:
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk Última edición por melyou1978 Día 04/06/16 a las 20:06:57 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya la tengo instalada!!! muchas gracias moyano92 he seguido el tuturial que hiciste y me ha ido de lujo y todo a la primera!!!.
Para a quien le interese lo he hecho con un MAC con Parallels y Windows 10. Tenia la Rom China y ahora tengo la Rom global 6.5.30 Beta. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo digo como critica a Xiaomi por esa funcionalidad, como poseedor de un Mi5. Vengo de un G2 y sencillamente funcionaba de cualquier forma.. No entiendo cómo no solucionan esto, no creo que sea problema de hardware. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|