![]() |
|
| ROMs y desarrollo Jiayu G4S ROMs y desarrollo Jiayu G4S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Yo he instalado las dos acualizaciones, ambas flasehando zip sin wipes, y todo bien. También he instalado Xposed y Super Su, perfectos. Ha mejorado, sin duda. Hay algunas aplicaciones que hay que volver a activar tras instalar la primera actualización, como Adfree o Adblock. Post original needrom: http://www.needrom.com/download/cyanogenmod-12-1-8 Hilo movilesdualsim (en castellano): http://www.movilesdualsim.com/tema/y...genmod.125226 Última edición por paulluna Día 28/04/16 a las 10:32:51 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona el dual sim, ¿deberia funcionar?
Edito: Ya se porque no me funciona, he perdido el IMEI a instalar esta ROM. Lo estoy intentando recuperar porque tengo el numero, pero no me deja entrar en el Engineer Mode, ¿que puede pasar? Edito2: Solucionado. He instalado la original de jiayu, de ahi he podido acceder al Engineer Mode, he copiado el IMEI que hay detras de la bateria en ambas SIM's; copia de seguridad y vuelta a esta ROM. Todo OK
Última edición por Ourobor Día 29/04/16 a las 22:18:56 |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, no puedo reproducir vídeos en mi movil; vídeos que me envían, solo si son online. Puede que me falten códecs?
Enviado desde mi G4S mediante Tapatalk |
|
|
|
Hola muy buenas! Me han dejado este teléfono y como no ... Q quiero ponerlo alo último pero me pasa q le he metido el recovery twrp 2.7.1 creo recordar y entro bien pero mepasa que busco desde el recovery el zip parameterle la rom y no lo encuentro...... Me salgo del recovery, me voy a descargas y están allí..... Y no se q hacer............
Ya lo encontré, están en una carpeta llamada 7z..... Le doy y nada, me da FAILED........ Hago el wipe cache y dailvik cache y nada....... A q es debido? Última edición por Manuelr9 Día 14/05/16 a las 23:49:18 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo solucioné reinstalando la rom versión 3.0 Total no encontré grandes mejoras entre la 3.0 y la 3.1 así que no vale la pena instalar la update 3.1 Cita:
Enviado desde mi G4S mediante Tapatalk Última edición por torombolo105 Día 15/11/16 a las 23:41:29 |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta de inexperto puse en mi Jiayu G4S kitkat y ahora cuando me llaman no sale como descolgar para poder hablar y quiero cambiar a esta Rom perono me deja ,alguien tendría una solución estoy muy pez ,gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Poseo un Jiayu G4S con la rom oficial china 4.4.2 y TWRP y al tratar de instalarla, tras realizar los wipes, me sale un error "error 7 simlink failed". ¿Me podríais ayudar con este problema? Gracias de antemano. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|