![]() |
|
| Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si seguro que si.....pero si a eso de las 8 de la tarde aun no te ha llegado, no desesperes.....
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
?
Me parece de muy mal gusto ke entren usuarios para informarse y os riais de la gente, deberiais tener un pokito mas de educacion. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si te ha molestado mi respuesta, te pido perdon, no era mi intencion, pero si te hubieras leido SOLO una de las 6 paginas del hilo, habrias visto la credibilidad del tema en cuestion.... Eso si, si quieres un buen consejo, lee antes de postear preguntas ya rspondidas 1000 veces Saludos, y repito, perdon si te has molestado |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, la ultima noticia y EL NOMBRE DE ESTE POST es "Confirmado Android 2.1 para HTC Hero en Junio" y hoy es dia 1 de Junio, por lo cual escribo con un motivo mas que justificado ya que oficialmente HTC no a dicho nada del retraso, asi que es muy posible que este mes llegue la actualizacion, y mi pregunta era solamente para saber si alguien sabia algo del tema o ya habia actualizado, asi que si hay 1000 como si hay 50000 respuestas a este hilo sobre esto.....la actualizacion esta fechada con mes de Junio y por eso pregunté.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es un consejo que te doy, te ahorraras mucho tiempo.... Saludos |
|
|
|
Atención señores, se confirma: LA ACTUALIZACIÓN LLEGARÁ HOY NO... MAÑANA!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
dijeron que la sacarían en junio pero no cuando, así que nos harán esperar hasta el último momento o volverán a retrasar la fecha, cosa que me mosquearía demasiado ya... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me da a mi que ni papa noel nos va a dejar el regalo
Última edición por AsTuRkInG Día 02/06/10 a las 06:57:22 |
|
|
||||
|
||||
|
Día dos y seguimos esperando, creo que no será hoy... será................
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
las últimas noticias que tenemos son estas, esto está en la página anterior, no tenias que leer mucho. Aquí te lo dejo Cita:
|
|
|
|
Pues hay esta la respuesta que me ha dado htc, de momento parece ser que no hay cambios en la fecha
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Confirmado Android 2.1 para HTC Hero en Junio
Seguid esperando... cuando cambiaron la actualización a Junio, decidí plantarlo en un tiesto, regarlo cada día y abonarlo cada semana.
Vosotros seguís con vuestros ladrillos 1.5, pero mi hero ya ha digievolucionado a tomatera... Espero que no actualicen hasta Octubre, así podré recoger... |
|
|
|
Buenìsimo:
Hoy tampoco......... MAÑANA!!!!! Me parto |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien he mandado un correo a htc y me han respondido lo mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
No os cansais d lo d hoy no mañana? Al principio hacia gracia pero ya es muy cansino... me meto en el foro para ver si ay novedades y solo leo comentarios chorra...
|
|
|
|
Naaa para mi que hasta mediados de mes si bien nos va...
|
|
|
|
|
Cita:
Totalmente de acuerdo, se creen que tienen gracia pero de gracia nada. Luego entra alguien nuevo al foro preguntando por la actualizacion y se le echan al cuello porque este tema esta trilladisimo y a mi personalmente me molesta bastante mas los cientos de comentarios absurdos y chorras que entre alguien nuevo y pregunte lo que esta respondido mil veces... |
|
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Os recomiendo una nueva actualización que ha salido de... All Bran, de Kellogs. Dicen que funciona. Saludos!! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|