![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 2 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Una pregunta cual es la ultima rom estable del smiui?veo muchas versiones en su página web y no me aclaro cual es la mejor para mi redmi note 2. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
el que mas se acerca es este creo, por el prime. Redmi 2 (4G) / Prime - V7.0.5.0.KHJMICI |
|
|
|
Gracias yo ando hablando de versiones de smiui,yo me acabo de instalar la version 5.9.30 de smiui.Por cierto alguien sabe como pasar los datos de las aplicaciones a la sd? tengo 12 gb de almacenamiento interno y una microsd de 64 gb.Me gustaria pasar algunas aplicaciones a la sd alguien sabe como hacerlo? Gracias y esperando respuesta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1088968 Enviado desde mi IfiveMini4 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Última edición por alexei_gp Día 28/10/15 a las 01:09:41 |
|
|
|
|
Al op del post deberia de quitar la informacion donde este hablando de versiones viejas de smiui.He investigado a fondo y la mas nueva es la 5.10.22.A los usuarios nuevos que no sabemos de estas nomenclaturas de versiones pues nos perdemos y nos vamos con toda la confianza del mundo instalar en la informacion que nos ha dado el op del post.Yo instale por error de novato la 5.9.30,al ver que la 5.9.30 tiene un bug en al escuchar música...instale otra vez 5.10.8 pensando que era la ultima version de smiui.Como se que la 5.10.22 es la mas nueva? pues en la cuenta de twitter de sebsch1991 (el creador de smiui) habla de la ultima version de smiui y esta fechado del 23 de octubre del 2015 :
Cita:
Última edición por alexei_gp Día 28/10/15 a las 05:49:36 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aun así, para futuras referencias, el versionado de las ROM es por fecha. La versión 5.10.22: el 22 es el dia y el 10 es el mes por lo que esta se lanzó (o al menos compiló) el día 22 de octubre. Por ejemplo, la que tu te pusiste (5.9.30) era del 30 de septiembre y por lo tanto mas antigua ![]() Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Edit: De hecho ya hice factory reset y borrar los datos de los reproductores de música aun asi el problema sigue persistiendo y no importa tampoco si flasheo de nuevo...
Última edición por alexei_gp Día 28/10/15 a las 20:29:42 Razón: Dando mas informacion. |
|
|
|
@alexei_gp ....link actualizado, yo llevo (mejor dicho la mujer) la 5.9.30 y te aseguro que no tengo ningún Problema de lo que comentas...se a dejado un link que se ve a simple vista la ultima actualización que vaya saliendo, único error no ponerlo escrito
![]() ...Si no sabes instalar una Rom limpia (eso es otro problema) pero No intentes echar la culpa de tus errores..... y encima echas la culpa de tu Problema grave!!! por no fijarte en el link de cual es la ultima actualización? (manda Huevos) y que tienes el problema desde la .30...Pues cambia a la Oficial (si tienes un problema tan grande) , Deje esta versión Custom Rom 5.9.24 por ser la del primer post hace ya un mes (para llevar una referencia de como instalar) lo único que debes de hacer es bajar la nueva actualización....Y NO se que tienes que investigar a fondo cuando hay un Link bien Grande que ya lo pone ![]() si lees al principio lo pone bien claro lo del tema de responsabilidad.....![]()
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
*Wipe system *Wipe Dalvik *Wipe cache *Wipe Data y el error sigue estando presente lo que no he hecho es wipe internal storage.Y si es mi responsabilidad el telefono ya que compre el móvil por gearbest y los de gearbest habian instalado una rom forkeada de miui v6 lleno de adware y spyware a saco,no tenia eleccion mas que instalar smiui.La oficial no se cual es solo pregunto bien sin desesperar los animos se puede instalar la rom oficial con el TWRP? Última edición por alexei_gp Día 29/10/15 a las 00:43:33 |
|
|
|
No hay nadie que pueda ayudarme con mi problema?
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con esto,
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=20605222 Pero utiliza la versión estable (hermes) de Miui7 de xiaomi.eu |
|
|
|
|
Cita:
Última edición por alexei_gp Día 29/10/15 a las 08:47:24 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya has probado a bajarte la aplicación de música de otro sitio e instalar directamente, activando orígenes desconocidos?
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
|
@alexei_gp as probado... entra en app descarga ajuste / Ilimitado... (Te lo estoy diciendo de memoria ya que no llevó el terminal)...y a la pregunta su se puede instalar una rom oficial por recovery... Es Si siempre que te bajes el archivo flasheable con extensión .zip
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Ahora si soy feliz acabo de instalar la estable en mi redmi note 2 y la música ya esta resuelta
DDD bueno por lo menos no veo el nav_local_song,voy a probar a usar otro reproductor de música para ver si ya esta resuelto.Asi que por mi parte las roms de smiui no los vuelvo a tocar nunca muchos quebraderos de cabeza.
|
|
|
|
instalada la ultima 5.11.1 desde ayer y perfecta!!
![]()
Última edición por androide loco Día 05/11/15 a las 11:11:11 |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la v 5.11.5 - y me he quedado sin WIFi, alguien puede confirmar que le funciona correctamente la wifi con hermes y esta Rom?
gracias |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 05:02:16 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

DDD bueno por lo menos no veo el nav_local_song,voy a probar a usar otro reproductor de música para ver si ya esta resuelto.Asi que por mi parte las roms de smiui no los vuelvo a tocar nunca muchos quebraderos de cabeza.