|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
¿Recomiendas hacerlo directamente(?) o con el Link2sd? Suscribo lo de #97, te ha quedado muy bien
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pude arreglarla!
El técnico me la devolvió porque no fué capaz y dijo que había de instalar de nuevo los rom, lo que me iba a costar bastante más que la tablet.. Gracias Isaba por la recomendación!. ![]() Tuve que improvisar, porque no tenía forma de instalar nada. Después de relanzar el recovery en modo administrador, a través de los ajustes pude acceder a mi cuenta de google y a través del correo acceder a Google Play para reinstalar un launcher, y arreglado!! ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo un problema y es que se esta deteniendo lo s servicios de google constantemente
Enviado desde mi rk312x mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Puedes borrar datos y cache de la aplicacion de google play.Otra solucion es si no has desinstalado ninguna aplicacion de fabrica,reiniciar desde ajustes a modo fabrica.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, también tengo la publicidad que me sale a cada instante, a esto hay que añadir que cuando le salen tres puntos abajo a la derecha, se queda como pillada y a los pocos segundos continúa con normalidad
Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
en palstore ay una aplica cion llamada cpu x es mucho mas confiable que cp z
en mi tablet la aplicacion cpu z me detectaba un rk3066 y con la aplicacion cpu x me detectaba un rk3126 y para asegurarme exactamenet que procesador contiene mi tablet mejor la abri y al abrirla medi cuenta que el procesador hera un rk3126 es decir esmas presiso el cpu x y tiene mas funciones espero y les sirba de refencia,hasta pronto |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Imagino que lo de 'quedarse pillada' puede también deberse a eso. Es posible que tu caso sea el mismo que el mío (sobre todo si tu tablet es 312x con 4.4.4) y te salga como resultado en el StopBadapp 'Búsqueda de' y 'Movie Editor'. Para librarte de la publicidad tendrás que rootear la tablet y desinstalar/deshabilitar la app responsable del malware. Tienes un tutorial aquí mismo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aún no la tengo. De hecho, estoy esperando que pete la suya, que parece que ya le queda poco. Cuando la cambie, prometo hacer un tuto y poner enlaces.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
sigue igual con lo de la publicidad ¿alguien sabe como se instala de nuevo rom original haber si puedo dejarla se serie? Última edición por yako200 Día 09/01/16 a las 18:13:06 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
para los que les ocurra esto es facil por defecto a mi me aparece asi tan solo en esta pantalla que dice ningun comando apretais el boton power y un toque rapido al + del sonido y ya aparece el menu |
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias compis,tengo la rk312x,de 4nucleos,esta mañana como por arte de magia conecto la tablet para q cargue y nada,le he abierto la tapa trasera y no se ve nada,he cambiado cargado,cable,he probado con el usb del pc y nada d nada,no carga....
alguna idea?....gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
a alguien le pasa lo que a mi?? no se que hacer, todos decis que la tablet va fluida, pero resulta que a mi nada mas que abro el facebook o youtube o cualquier cosa se queda pillada y se reinicia, y asi constantemente, la he reseteado entrando en recovery, pero ni con esas...
alguien mas me puede ayudar? se puede desistalar algo mas para que sea mas fluida? |
|
|
||||
|
||||
|
por casualidad, de los que tienen esta tablet que le funcione bien, cual es la version del kernel que no da fallos?? se podria cambiar la version del kernel ??
|
|
|
||||
|
||||
|
si,lo he probado,creo q sera cosa de el mini usb
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo suyo seria poder instalarle una room cocinada, se sabe si hay algo para este modelo???
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»