![]() |
|
| Otros smartwatches sin Android Wear Otros smartwatches sin Android Wear |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Compañero y las llamadas en vibración que tal van?. Estéticamente es muy superior a los omate verdad(vi la foto comparativa que colgaste). A mi el gps del omate me va bien pero la verdad estoy algo cansado de su tamaño y estética. No se, sigo sin decidirme ![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He probado a ponerlo en Silencio desde la pseudobarra de notificaciones, y funciona bien la vibración pero no como para poner cachonda a una monja... se me va la olla. Quiero decir que vibra relativamente suave.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que he localizado el fabricante del k8:
http://shimao.manufacturer.globalsou...Smartphone.htm |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Conexión
Bueno, gracias a quiénes habéis colaborado en resolver mi problema, pero el problema persiste. He conectado el usb de todas las formas posibles, en mi ordenador y en otros seis o siete más y en ninguno se reconoce el USB. He escrito a mi "chino" diciéndole que en nuestro foro todos los miembros manifiestan que pueden conectar, a través del cradle, el reloj a sus respectivos PC, pero... aún no he recibido respuesta. De hecho, mi mensaje era:
"Really, allow me to tell you that I can’t understand how are you selling items with restricted capabilities. All people in the forum, not less than 15, with K8 are able to connect with their computers and you mean that mine “can not connect to computer” it sounds really strange. They are asking me where did I bought my unit because they are unable to understand the situation. What can I say?" No me ha contestado todavía pero publicaré su respuesta y el nombre de la casa que me lo vendió, de esta forma conoceremos mejor cómo actúan los "chinos". Gracias y... un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Reloj inteligente K8
Llevo varios días funcionando con mi K8 y, en general, estoy contento. La letra con la que aparecen los mail es excesivamente pequeña y a duras penas puedo leerlos. Contestar no me preocupa, lo hago con la voz, pero leerlos... es un maritrio.
El podómetro, al menos en apariencia, no lo he probado a fondo, parece que no funciona. Para probarlo he hecho un recorrido de 120 pasos y me ha contado: en distancia 13, en pasos 17 y en calorías 8. No parece muy correcto. El GPS funciona bastante bien. Resumen final: estoy satisfecho de mi compra aunque me gustaría poder conectarlo al ordenador y aumentar el tamaño de las letras en los correos electrónicos. Perdonad la extensión de esta participación. Un cordial saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a brijan007 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ajustes > estilo > tamaño de fuente > enorme
|
|
|
||||
|
||||
|
Fuente
Gracias amigo, eso ya lo he hecho. Todas las letras las veo, salvo los correos.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy interesado en este smartwatch y lo he econtrado a un super precio en esta web, pero me mosquea la diferencia de precio y que en esta no pone claramente que tiene ranura para SIM ¿es el mismo smartwatch? aquí lo llama aiwatch k8 y las fotos y todo lo demas parece igual, solo dice en relación a este tema que es 3G, eso quiere decir que tiene ranura para SIM?
http://es.coolicool.com/aiwatch-k8-a...0nIBoCCu3w_wcB |
|
|
||||
|
||||
|
Sí que es raro que no hagan más hincapié en la conectividad 3g que anuncia, pero parece el mismo. Ponen las mismas fotos que en otras webs menos las del interior del dispositivo. Un poco raro, yo no me arriesgaría sin más información.
Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aiwatch
Ten mucho cuidado, en principio parece que no tiene SIM. Todo lo que explican es conectividad. Paece que podrás marcar números de teléfono siempre que estés conectado por bluetooth con tu teléfono. En ningún sitio habla de que pueda llevar una SIM. Señal inequívoca de que no puede.
Siento desilusionarte pero la evidencia indica eso. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias chicos he mandado un email a ver si contestan... pero suena muy raro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Conexión
Hola a todos. Hoy he vuelto a conectar mi K8 al ordenador y ¡Oh sorpresa! he escuchado el sonido de que se ha conectado un periférico USB. Ha comenzado a efectuar la instalación, me ha salido el mensaje de "no se puede encontrar el controlador", pero, en la pantalla del reloj ha aparecido el mensaje típico: "almacenamiento masivo" y... por fin, se ha conectado.
Yo no logro entender por qué durante varios días cuando le conectaba no ocurría nada y hoy se ha conectado. ¿Alguna explicación? Un saludo a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro, porque es una putada no poder conectarlo.
Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Conexión
Resulta hasta cierto punto curioso que una vez conectado al ordenador aparece no como K8, sino como w801_jb3.
A vosotros también? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Conexión
Bueno, parece ser la denominación de la placa madre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estaba interesado en comprar este modelo pero tengo un par de dudas a ver si los que ya lo teneis me podeis ayudar...
Admite tarjetas de memoria?? Se le puede cambiar la correa por una metalica por ejemplo? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Launcher
Alguien ha probado algún launcher? Recomendáis alguno?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
K8
No admite tarjeta de memoria. Cambio de correa creo que si porque ofrecen algunas para él en Internet
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»