|
No se sabe. Espérate a la presentación (son sólo 5 días) donde supongo que dejarán caer las fechas de venta y ya decides.
|
|
|
||||
|
||||
Opino igual..para lo que que a espérate...yo voto porque será más o menos cuando lo hagan el resto...un tiempo después del mwc..no creo que antes de mediados de abril tengamos en tiendas algo de lo que se vea en ese Congreso..
|
|
||||
|
||||
El martes saldremos de dudas de cuándo saldrá a la venta la nueva gama. A ver si nos llevamos una sorpresa y aparecen antes de lo que pensamos. Ojalá sea así, ya tengo ganas de jubilar mi móvil.
|
|
||||
|
||||
Yo quiero mi note 2 jajajajaja...A ver si lo arreglo y vendo el bq E5 4G o se lo doy a mi prima
|
|
||||
|
||||
Jeje me pongo a la cola si lo vendes...y lo digo en totalmente en serio...quizá a mi padre le sirva y el que tiene ahora le dejamos como móvil para la oficina y dejan de llamar los clientes a cualquier hora...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo si sacan un terminal E con menos margenes y con un plan renove me apunto del tirón.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SpandauB su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pues como salga un E6 con lolipop dual sin y 4G igual me lo pienso seriamente.
|
|
||||
|
||||
Ya eso es una putada. Lo mismo hace son y y mira como les va. Yo si sacan una nueva gama mas potente y bajan los viejos no me parece mal. Eso si. Que la actualización sea también para los viejos, pero con los mediatek que llevan creo que no hay soporte par 5.0 , de momento.
|
|
Esta garantizada la actualización a lollipop a toda la gama e.
Y los nuevos modelos no van a salir ya se presentaran para el MWC de Barcelona de dentro de 2 semanas y saldrán a lo largo del año.. |
|
yo lo que no entiendo es, ¿ para que lanzan las actualizaciones por OTA? si luego tienes que hacer un hard reset....
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Quien te ha dicho que tienes que hacer un hard reset.
|
|
||||
|
||||
Chicos,3 días para que anuncien los nuevos dispositivos! Y con suerte para la piruleta en nuestro 4g!!
|
|
|
Cita:
alomejor a vosotros os da igual pero la gente que no tenga adsl ni pc como yo se las ve canutas |
|
||||
|
||||
Si es el diseño que se ve en la imagen, me gusta mucho. .
Enviado desde mi Nexus 5 |
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.htcmania.com/showpost.php...55&postcount=4 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=972648 Eso sí necesitas tener/descargarte el firmware y un PC. Mi consejo para todo el mundo es muy simple, TWRP, es lo más efectivo para ahorrarte disgustos y tiempo. Saludos. Última edición por elperroderoke Día 20/02/15 a las 16:18:10 |
|
resumiendo que si actualizo por OTA a lollipop tendre problemas no?
|
|
|
||||
|
||||
Yo he actualizado por OTA todas las actualizaciones, la última también y el parche para revertir el fallo del táctil de la 1.6 también y me va bien, sin hard reset ni nada.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|