![]() |
|
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
El Nokia N8, ese sí era un verdadero móvil de aluminio... bueno con la parte superior e inferior de polocarbonato, pero qué sensación y placer da tenerlo en la mano (aún lo tengo).
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El N8 fue antológico
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada Hijo mio, tu sabes mas que nadie del Note 4 y encima no lo tienes, todas estas paginas expertas ahora resulta que no tienen ni idea.
![]() ![]() http://www.hd-tecnologia.com/samsung...idad-ifa-2014 http://www.xataka.com/analisis/samsu...ote-4-analisis http://www.androidsis.com/comparativ...galaxy-note-4 EDITADO POR EL STAFF:Eliminado el etiquetado WEB. Última edición por lmtorres2000 Día 05/12/14 a las 16:51:26 |
|
|
||||
|
||||
|
Es aluminio pulido, es normal que se ralle con el uso, yo creo que no se puede "quejar" por eso.
Los coches tambien se rallan, por muy de alta gama que sean, y no entran en garantía. . . Disfrutar del movil, que lo bueno esta dentro, no fuera.. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, lo bueno esta por dentro, a disfrutarlo.
Última edición por Lianfer Día 05/12/14 a las 15:26:56 |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos no cambiaron los marcos en los Galaxy anteriores que se saltaba la pintura sola e iba el móvil desconchado, los van a cambiar ahora por unos arañacitos que hay que hacer malabarismos con los reflejos de la luz para verlos
Que pocos conocéis algunos a Samsung jajajaja Saludos!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es viejo, pero por si acaso alguien más viene recientemente, aclaro que esos comentarios de que el note 4 no tiene marco metálico, no son correctos. Tengo un N910F y tiene marco de aluminio, tanto así que el problema de los rayones del marco, lo solucioné removiendo la pintura y puliendo con lija para metal ultra fina; el resultado es un bonito acabo estilo "metal cepillado" que a mí en lo personal, me gusta incluso más que el acabado original.
Ver fotos Última edición por jcferpa Día 25/01/16 a las 07:38:56 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En mi caso tengo la parte superior descromada (y eso que siempre he tenido funda). Me había pedido la parte trasera para cambiársela pero esta también me parece buena idea. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Si parece que es un golpe y se ha despegado |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Sí, el mismo golpe que me llevó pulir el marco. |
|
|
||||
|
||||
|
Primero, no pongo en duda esos arañazos, cada cual sabe como trata su móvil pero no deberíais cuestionar la calidad de los materiales del Note 4. Yo lo tengo de los primeros, un año y 4 meses y le doy un uso más que abusivo y ya os digo: ni un solo arañazo, parece como nuevo. Y no hay truco, simplemente va con su funda S-view original y no lo mezclo nunca con cosas metálicas (llaves, monedas, etc).
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»