|
||||
|
||||
Has llamado??
Eres de barna?? |
|
|
||||
|
||||
En Benidorm, ahorita mismo:
[IMG]file:///C:/Users/Fer/AppData/Local/Temp/moz-screenshot-1.png[/IMG][IMG]file:///C:/Users/Fer/AppData/Local/Temp/moz-screenshot-2.png[/IMG][IMG]file:///C:/Users/Fer/AppData/Local/Temp/moz-screenshot-3.png[/IMG]120 kbp de bajada y 47 kbp de subida. Me huele, que puede ser que estan haciendo cambios en los routers (para qué ?, me da mala espina). Contabilizar el consumo no por IP, sino por MAC. Y en base a ello, capar conexiones cuando se exceda el máximo contratado. En teoría ahora estaríamos siendo redirigidos por los routers antiguos que estarían dando servicio como backup. Lo que me parece un abuso, es dejar tirados a los que no han llegado al máximo, pero sabiendo que para conocer lo que están haciendo tienes que llamar desde el más allá, se lo pasan todo por el forro. Bueno, espero equivocarme. Llevo conectándome con tethering desde junio de 2009 y las facturas eran gordas pero al final sólo he pagado la tarifa plana. Excepto una vez que me cobraron el roaming como les dió la real gana. Reclamé y me lo ingresaron en la cuenta bancaria. |
|
+1
Estoy en las mismas y lo he notado hace 2 - 3 dias... 170€ en datos.. ![]() Salu2 |
|
||||
|
||||
Volveré a llamar más tarde,a ver que me dicen....
Que comentas,que están cambiando los repetidores? Sí fuera así,no me pondría la conexión "H" Sino la ."G"..eso creo... |
|
||||
|
||||
Yo directamente llevo toda la mañana sin poder conectarme...
Mi ciclo de facturación empieza hoy mismo... tendrá algo que ver???? |
|
|
Cita:
Mil gracias!!! ![]() |
|
||||
|
||||
Eooo....funciona bien el netcounter???
Me pone que hoy e gastado por ahora 160 megas y subiendo.!!! Na...4 vídeos de YouTube y navegar por web tanto??? Uffff...eso sí... por WiFi. Ahhhh....un video era de 13 minutos del optimus ...tanto ocupa?* |
|
||||
|
||||
Pues puede ser, un vídeo puede ocupar tranquilamente 10MB por minuto...
|
|
||||
|
||||
Eooo...acabo de llamar y me dicen que tengo gastados 13 megas y que no es normal que me bajen la velocidad!!!
Yo flipo.....Jajaja.... Y yo como no,le dicho que claro,que nunca navego por 3g,ya que tiro de WiFi....Jajaja. Me Lo están comprobando y más tarde me llamaran... A ver!!! |
|
|
yo voy a llamr...a mi no me ha subido de momento....
a donde llamais??..123?? Cita:
|
|
||||
|
||||
mirando por la pagina de vodafone,para los quer tenemos 12 euros en internet no son 128,son 64!!!!
eso es lo que me decia la pava de antes y e querido verlo por mis ojos!! jajjajaj si 128 es innavegable,no te cuento 64!!! ![]() Última edición por Mestisot Día 26/01/11 a las 15:39:00 |
|
||||
|
||||
Cita:
lo tienes en idioma catalan,sino te pondra una de fuera que no se entera y que le suda el x... |
|
||||
|
||||
he llamado al servicio tecnico y me a hecho no se que royos,aparte de quitarme 60 centimos,y me ha dicho que de aqui en 5 horas recuperare la velocidad....como sea mentira llamo a bajas
|
|
||||
|
||||
Está gente de Vodafone sólo saben decir que en X horas todo arreglado....
Que forma de pasar de los problemas!!! Ya dirás ..... |
|
||||
|
||||
Voz: 0,00 € *
SMS: 7,95 € * GPRS: 117,60 € ** Total: 125,55 € |
|
||||
|
||||
Bueno sigo esperando haber que me ha hecho el tio del servicio tecnico porque esto va igual....
|
|
||||
|
||||
Sabes Lo que pienso,esto es como yacom,te joden el Internet para que tengas que llamar al 902 y te cobran pasta...
|
|
||||
|
||||
A ver quién sabe esto,que yo me pierdo.
En la factura me sale mi consumo de datos del mes pasado y me salen - 3.800.000 kbs Eso son,380 megas o 3,8 gigas ? Así sabré mi consumo medio... |
|
||||
|
||||
he vuelto a llamar y tras 40 minutos me dicen que es que se han caido las antenas...
![]() |
|
|
son 3,8 Gigas. Pero tu que haces con el movil???? lo tienes de router wifi para el vecindario?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|