|
|
|
|
Cita:
![]() .
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Una duda: Me aparece en "gris" la configuracion de "Usar Credenciales Seguras" dentro de "Ubicacion y Seguridad" y lo necesito para instalar un certificado .p12 que es imprescindible para acceder al correo del curro....Alguna idea de como recuperar eso?. Es algun apk que falta en system/apps?. Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La rom contiene de la primera a la última aplicación, no borre ni una,miraré a ver que apk puede ser. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No lo había ni probado pero no es ninguna apk,tienes que establecer una contraseña y ya te funcionara |
|
|
|
Yo tampoco lo he usado nunca, pero tiene toda la pinta de que se tiene que establecer primero una contraseña, lo voy a preguntar en el otro hilo, haber si lo sabe alguien.
Por cierto @lexullde ya me he dado cuento de lo que hacia mal con las carpetas, hacia las carpetas directamente en el script ^^ERROR^^ y hay el fallo, haciéndolas en el escritorio y despues pasándolas al script ^^ACIERTO^^, es as, no? |
|
|
||||
|
||||
|
Mirar que efecto más chulo en el pase de pantallas de escritorio, un saludo
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo del script ya te lo dije, sólo arrastrar, trabajar fuera, es que no me haces caso
|
|
|
||||
|
||||
|
si no me equivoco, es go launcher, y tiene montones de efectos de esos , yo lo tengo en aleatorio, y me sorprende cada vez que paso de escritorio o de cajón de aplicaciones, también cuando pasa de uno al otro, y en merkamart hay un webo de temas
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a trabas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si es es el go,la verdad es que cada dia me sorprende mas,este efecto no lo habia probado,esta muy chulo,un saludo
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
Yo el go lo dejo por defecto, me acaban aburriendo. Por cierto, tematizado en mi tema.
@soniakyran, cuando lo tenga terminado, que no le falta casi nada, voy a hacer un pequeño update que sea flasheable , para que luzca un poco mas el tema, con el reloj y las letras del status_bar en rojo, por cierto @lexullde, si hago este update lo tendré que hacer con cada una de las roms, verdad?, para probar lo voy a hacer con tu tema a ver que tal. @tragaldabas tengo muchas ganas de que lo acabes,
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo te hago de conejito de indias |
|
|
|
Vaya profesor que tengo,
@lexullde, a la primera.Pues dejo unas capturas, quedan unos retoques en alguna apk, buscar algunos iconos que molen y localizar el error de la barra del video, haber si me da tiempo hacer algo ahora, lo mas importante creo que era lo del update y ya esta, podeis opinar para bien o para bien, ![]() ![]() , es coña, soy el primer auto critico, asi que darme caña,![]() ![]() .Lo demas sorpresa, que si no, no lo descargais, ![]() ![]()
Última edición por 666roi666 Día 16/11/11 a las 23:00:35 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros hoy no puedo entrar y sigo buestras respuestas desde el movil, alguien me puede confirmar si el boot inicio a vosotros os hace algun sonido.
A mi no me hace nada. Muchas gracias compañeros. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
|
Si, @soniakyran, el go launcher esta mas tematizado que el TWlauncher ya que es el que utilizo y mucha mas gente, como tu claro.
Lo de hacer mas colores, no se yo, prefiero ir perfeccionando este. @frodo, acabo de flashear otra ved y sigo teniendo el sonido, parece el de la película, blade runner. ![]() Acabo de flipar, he flasheado el tema y me ha respetado el framework del update de antes, D.P.Madre.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema