![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
da igual, la rom va muy bien, ya para la proxima semanal a ver si ese pequeño "fallo" se ha arreglado, gracias crack!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vale esperemos que se corrige en la próxima actualización pero es un problema de la base Multirom está reportado no de esta Rom,gracias. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Última edición por Albertkuba Día 06/09/16 a las 15:31:40 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, para cambiar a la Plus, si vengo de la Pro, tengo que hacer instalación limpia? O puedo flashear en sucio?
Tengo interés por probarla pero sólo si me decís que mejora el consumo de batería... Si los resultados son prácticamente iguales, puedo seguir con la pro un tiempo. Muchas gracias a los cocineros por el trabajazo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
De momento fantàstica,gracias. Sigue gustandome más la plus
|
|
|
|
haber si mañana cargo el movil al 100% y me decido a actualizar a la EpicRom_Plus 6.9.1
que tengo la epic rom plus 6.8.11, tengo que instalrla por el dummy ya que tengo el boot bloqueado imagino claro , no le desbloquee asi que vendra asi de serie, alguien se acuerda que opciones hay quemarcar en el dummy??? Boot , system y userdata solo no?' es k no recuerdo muy bien y otra cosa para los que lo habeis instaldo ya, bueno 2 la 1ª te borra todos los datos del telefono? o te la actualiza sin mas? la 2ª que tal va? merece la pena¿¿ gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Muchas gracias |
|
|
|
Una cuestion Albertkuba, puedo pasar de la 6.7.14 a la 6.9.1 conservado datos?, o no es recomendable y mejor hacerlo limpio.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi D101 mediante Tapatalk Última edición por Albertkuba Día 07/09/16 a las 01:46:01 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi D101 mediante Tapatalk Última edición por Albertkuba Día 07/09/16 a las 01:44:41 |
|
|
||||
|
||||
|
No encuentro como poner las configuraciones de la cortina en 4x4, me aparecen todas en una sola linea
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi D101 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias la rom va de fabula!
|
|
|
|
Bueno al parecer si que se me flasheo con la nueva y va bastante bien, tendre que probarla en la calle y eso haber que tal va, pero demomento parece que ok, muchas gracias a todos sobre todo a @Albertkuba
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias crack |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Última edición por Albertkuba Día 07/09/16 a las 11:23:36 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis,
Para flashear por FT, en download agent seleccionamos el archivo preloader_lcsh...bin de la carpeta dummy? y en scatter-loading el archivo MT6795_android_scatter? Gracias por la ayuda! edito hehe: en download agent seleccionamos da_swsec.bin de la carpeta spflashtool no? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|