![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
pues la verdad no se la diferencia, seran la misma, aunque descargada con samfirm descarga la rom de 4 archivos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola tengo un samsu g s7 mande un vietam y donde puedo encontrar la room ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas señores:
Tengo un G930FD y querría meterle la rom libre española (PHE). Para encontrarla supongo que en Samfirm, ¿para instalarla son los mismos pasos que en el primer post? ¿alguna experiencia de alguien con un duos que haya instalado Nougat PHE? (Con MM ya vi que había gente que si lo puso y no tuvo problemas...) Un saludo y gracias por adelantado!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
El próximo mes me voy a comprar el S7 Edge, he leido que viene de Alemania, si flasheo la ROM a la española no hay ningun problema con tema garantías?, después se puede forzar el upgrade para tener Nougat? Saludos |
|
|
|
Hola a todos, a ver si me podeís ayudar, estoy intentando cambiar mi ROM a PHE con Odin y creo que lo estoy haciendo todo bien, pero se me queda el odin parado en "NAND WRITE START", y no hace nada más en el movil, quedándose en la pantalla de DOWNLOADING. Consigo que salga de esa pantalla si aprieto durante 10 seg, los 4 botones, pero empieza a reiniciarse y no pasa del SAMSUNG. Una ayuda por favor....
Enter CS for MD5.. <OSM> Check MD5.. Do not unplug the cable.. <OSM> Please wait.. <OSM> BL_G935FXXU1BPLB_CL9689434_QB11912473_REV00_user_l ow_ship.tar.md5 is valid. <OSM> Checking MD5 finished Sucessfully.. <OSM> Leave CS.. <OSM> Enter CS for MD5.. <OSM> Check MD5.. Do not unplug the cable.. <OSM> Please wait.. <OSM> AP_G935FXXU1BPLB_CL9689434_QB11912473_REV00_user_l ow_ship.tar.md5 is valid. <OSM> Checking MD5 finished Sucessfully.. <OSM> Leave CS.. <OSM> Enter CS for MD5.. <OSM> Check MD5.. Do not unplug the cable.. <OSM> Please wait.. <OSM> CP_G935FXXU1BPJJ_CL9519568_QB11350284_REV00_user_l ow_ship.tar.md5 is valid. <OSM> Checking MD5 finished Sucessfully.. <OSM> Leave CS.. <OSM> Enter CS for MD5.. <OSM> Check MD5.. Do not unplug the cable.. <OSM> Please wait.. <OSM> CSC_PHE_G935FPHE1BPJ1_CL9453020_QB11161356_REV00_u ser_low_ship.tar.md5 is valid. <OSM> Checking MD5 finished Sucessfully.. <OSM> Leave CS.. <ID:0/003> Added!! <ID:0/003> Odin v.3 engine (ID:3).. <ID:0/003> File analysis.. <ID:0/003> SetupConnection.. <ID:0/003> Initialzation.. <ID:0/003> Set PIT file.. <ID:0/003> DO NOT TURN OFF TARGET!! <ID:0/003> Get PIT for mapping.. <ID:0/003> Firmware update start.. <ID:0/003> SingleDownload. <ID:0/003> sboot.bin <ID:0/003> NAND Write Start!! |
|
|
||||
|
||||
|
Que version de Odin estas usando?. Cuando salió la PHE quise hacerlo con un Odin que tenia y se quedó pillado, tuve que desconectarlo del PC y usar Smart Switch para revivirlo. Usé la version 3.12.3 y fue todo bien.
|
|
|
|
Estoy usando odin 3.11.1
acabo de descargar y usar la 3.12.3, pero también se queda parado...... esta vez en Leave CS.. <ID:0/003> Odin engine v(ID:3.1203).. <ID:0/003> File analysis.. <ID:0/003> SetupConnection.. Última edición por Malko Día 06/04/17 a las 18:11:10 |
|
|
|
|
Cita:
Instalas Nougat PHE directamente y no tienes que hacer nada más. También los wipes. Es un firmware oficial. Ningún problema de garantías. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta todo en orden, gracias por contestar!
|
|
|
|
Hola a ver si me podéis ayudar. Estoy instalando la BTU del primer post (lo raro es que después de instalarla me sale en alemán) ya que he leído que no tiene el WhatsApp preinstalado. Pues antes de instalarla cojo y hago los 2 wipies y después de instalar lo mismo pero siempre me aparece la dichosa app del WhatsApp instalada. Una ayudita por favor. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente una pregunta soy de buenos aires. Argentina. Que firmware tendria que descargar?
|
|
|
|
Editado Ya está......era el navegador saludos
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk Última edición por jaco98 Día 27/04/17 a las 12:34:24 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tengo el modelo SM-G930FD, pero no se si sea alemana o no, tiene root y quiero quitárselo. Soy nuevo en Samsung y quisiera saber si alguien es tan amable de pasarme el archivo a Flashear para que pueda actualizar a nougat, ya que el teléfono que me vendieron esta en MM, de antemano gracias por la ayuda. Adjunto imágenes que puedan ser de ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya logre instalar una rom al celular viendo varios tutoriales, pero ahora que uso el teléfono me dice que la red no esta disponible (No registrado) y solo emergencias, soy de telcel México ¿Alguien sabe como puedo solucionar esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajamos el .zip y flasheamos por twrp despues de los wipes, no?
Voy a vender el móvil y quería dejarle la rom stock. |
|
|
|
¿Has configurado los APN?
|
|
|
||||
|
||||
|
Los tenia ya, hoy en telcel me dijeron que el IMEI no estaba bloqueado, ¿sera problema de firmware incorrecto? Es que el modelo es SM-G930FD e instale un firm para SM-G930F, tengola versión dual sim
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tengo un galaxy s7 SM-G930FD y quisiera saber si es posible poner una rom española o europea ya wue el telfono es doble sim y no se mjy bien si es posible, el caso es que queria cambiarsela para el samsung pay y cosas por el estilo
Muchas gracias Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
|
Que tal. Tengo el s7 SM-G930F, soy de Guatemala y quisiera ponerle una ROM oficial; ya sea la española, la alemana o la inglesa. Mi pregunta es, ¿voy a tener problemas de cobertura? Les dejo las capturas de la información del celular para que me ayuden. Quiero android 7 porque no me caen actualizaciones ni de seguridad, el último parche es de diciembre, como aparece en las capturas. Espero su ayuda, gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo de varios compis se prefiere la BTU a la PHE. ¿Va mejor, o trae menos bloatware instalado?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»