![]() |
|
| Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Elije el orden de envío de los terminales G4B | ||||||
| Por orden de lista |
|
120 | 51.06% | |||
|
||||||
| Por orden del primer pago |
|
115 | 48.94% | |||
|
||||||
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 235. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
OFF TOPIC: vengo a poneros los dientes muyyy largooosssss, me he pasado hoy por power planet,
he comprado una PIPO M9, funda de 15 pavos y cable hdmi que me los han regaladoy kingstons class 10 32gb, pero ahora lo que mas envidia os va dar HE TOQUETEADO Y PROBADO el IOCEAN Y EL UMI X2 (1 GB RAM), uuuuuuuffffffffff que envidia casi caigo Contando que yo no soy un experto: IOCEAN: Espectacular diseño y pantalla, pesa muy poco, y tamaño perfecto, joder que ahora 5 pulgadas no me parecen grandes UMI X2: muy buena pinta, bastante mas pesado, pero en la mano sensación de mucha calidad de materiales Los dos me han parecido muy rápidos y fluidos, el IOCEAN ES MUY BONITO He jugado con un meizu y muchos más terminales que ni recuerdo y con la CUBE ugt2 y con unas cuantas más...... QUIERO MI G444444444, dios que envidiaaaaa |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bibo1980 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En realidad yo le he copiado a boeselxtv q es el q lo ha propuesto en el post q cito jajajaja
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dos fotitos.
![]()
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a wbrocas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Segundo no he votado ni votaré, le cedo mi voto a pacificador Tercero estoy hasta el moño de paginas y paginas con la bendita discordia. No tengo ninguna gana de guerra y me gustaría dejar de leer sobre los envios. Opino y seguire opinando que lo mejor sería la organización de LAE y Pacificador. Ala a cascala |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ybera su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
y por eso tienes q insultar? asi vamos...
y con respecto al envio mira q os gusta hacer una montaña de un grano. Si ya llevamos esperando el dichoso movil desde primeros de marzo q mas dará (a quien le toque) unos dias mas q menos. Si a mi me lo quereis enviar el ultimo no pasa nada, ni lloraré ni pataleare ni por supuesto insultaré... joder q es un movil y no un millon de euros |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a juanlusoft su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo estoy apuntado a esta conjunta de la Pipo M9: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=595648 |
|
|
||||
|
||||
|
venga compañeros haya paz
.Estamos todos un poco cansados e impacientes de esperar,tranquilos que ya hemos pasado lo peor.creo?vamos un poco mas y llegamos!!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a doblevertiente su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Llegas tarde, yo ya lo hice........
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo solo he dicho que si te has leído las normas no te quejes, por que lo que esta ganando en la votación es lo que esta puesto, y que si quieres recibir en la primera tanda, sabías lo que decían las normas y deberías haber pagado cuando recibistes el mensaje Última edición por bixoverde Día 28/04/13 a las 00:39:24 |
|
|
|
Pero no sigáis con esto pooor favoor
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi me da igual la tanda, no tengo el mayor interes, pero me quema la moral q se de a entender q la gente Q PAGO EN SU PLAZO, tenga q perder su puesto respecto a otro q se apunto cuando ya vio q el precio era el q le convenia y simplemente tenia esa mañana libre o nada mejor q hacer en todo el dia q ir al banco cuando ambos han cumplido las reglas y han pagado en el plazo q se les dio, plazo con un mes, q van camino de ser dos, de antelacion, asi q no se q necesidad tenia yo de correr el mismo dia q me llego el privado si tenia un plazo y aun no se sabia ni cuando saldria el telefono. Relajado estoy mucho, supongo q tu tambien o no, realmente no me incumbe, por eso no te doy consejos sobre tu estado de animo, es una cuestion de respeto. Última edición por Benja_Bueno Día 28/04/13 a las 03:34:09 |
|
|
||||
|
||||
|
que follon ... le dije a un amiguete que se metiera, pero conforme ha entrado , se ha salido corriendo.
tanta discusion no es buena... espero que pronto tengais vuestros terminales. suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir cómo votar en la encuesta?
Se puede votar desde tapatalk? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que hay que hacer es esperar a que lleguen los G4 y al que no tenga paciencia ni le gusten los 2 años de garantia ni el buen precio que compre el movil en otra parte y salga de la conjunta. Aquí hay unas normas y.... que esto no es el mediamarkt!! Basta de criticar y discutir que cansa!
Lo siento pero tenia que decirlo, no aguanto mas tanta critica |
|
|
||||
|
||||
|
No se puede desde Tapatalk, tienes que hacerlo desde un navegador y verás la encuesta en la parte superior del hilo.
|
|
|
|
|
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 02:47:38 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

.Estamos todos un poco cansados e impacientes de esperar,tranquilos que ya hemos pasado lo peor.creo?vamos un poco mas y llegamos!!