![]() |
|
| Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿¿Te comprarías el Sony Experia Z o el ZL?? | ||||||
| Me compraría el Sony Experia Z |
|
240 | 74.07% | |||
|
||||||
| Me compraría el Sony Experia ZL |
|
65 | 20.06% | |||
|
||||||
| Me da igual. |
|
19 | 5.86% | |||
|
||||||
| Votantes: 324. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
RE: Compra conjunta del Sony Xperia Z (esperanzas con ZL) con Periodo de Ofertas
Cita:
Sent from my RM-821_eu_spain_435 using Board Express |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a AlexAlonso su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
jajaja soy de fe pero he tenido un s3, un note 2 y un iphone 5 que fue el ultimo que vendí para comprar este y la espera se me hace eterna y mas teniendo que usar un blackberry 8520 que es penoso no sirve para nada mas que: llamar colgar y whtasapp
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Compra conjunta del Sony Xperia Z (esperanzas con ZL) con Periodo de Ofertas
Cita:
En cuanto a lo que dicen de retrasar un poco la conjunta yo apoyo esa moción, estoy seguro que con solo el anuncio del S IV ya bajará algo el precio de nuestro querido y ansiado Z. Después de tanto esperar que más da esperar (valga la redundancia) 2-3 días más, si con ello nos podemos ahorrar unos cuantos euros? Aunque también corremos el riesgo que alguno se vaya de la conjunta porque el S IV traerá eye scroll o cuatro tonterías que las utilizará la primer semana y ya está. En fin dejemos todo en manos del organizador de la conjunta que yo creo que lo está haciendo bastante bien, y también blackvargas que ha sido una especie de moderador de la conjunta respondiendo a nuestras dudas y ayudando a rabith Última edición por madridz Día 07/03/13 a las 16:11:58 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me apunto a la conjunta! sobre el tema de esperar yo creo que aunque se presente el 14 hasta que que samsung no empiece con la publicidad mas generelalizada(TV,carteles, etc) no lo van a bajar...Un saludo y a rascar lo que se pueda! jajaj
PD: apuntame un dock tambien!! recomendaria comprar el dock a todos porque ya se sabe que pasa con esas gomitas... y no gomita no water... |
|
|
|
Ya queda menos para el lunes paciencia....Ojala salga todo bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues sí, ya hay ganas de saber precios, aunque yo personalmente quiero esperarme al jueves día 14, para ver el nuevo S4... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
A mi la verdad me da igual nunca fui muy fan d los galaxy, me pierden más los nexus jejeje
|
|
|
|
Yo viendo el formato, que no es resistente al agua y siguen con el plástico...me he llevado mucho más que un chasco, aunque la verdad es que me alegro, porque de esa forma se han disipado las pocas razones que me hacían dudar sobre comprar el XZ o no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas llevaba un tiempo buscando el foro, por problemas personales no he podido entrar y seguiros como va el tema de la compra y de que precio estariamos barajando hoy mismo me he portado amena y su infinita de 25 euros despues que robafone me ofreciera el ipone 5 a 50 mas iva durante 24 meses, el iphone 4s y samsung galaxxii iii a 46 mas iva.
informarme que sigo interesado y tengo unas ganitas del xperia z que stoy por pillarmelo cuanto antes. |
|
|
||||
|
||||
|
que se me olvidaba tanto en primer mensaje como en este ultimo lo quiero en color negro, por lo que he leido estais esperando a la salida de SIV, pero realmente la venta sIV seguramente se retrase un mes por lo menos, entoces que se estaria barajando por el mes de abril. estoy que me subo por la paredes por dicho trasto.
|
|
|
|
Bueno alguien me explica que pasara el lunes xd estoy ya nervioso y la forma de pago como se realizara a contrarembolso? Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
la forma de pago es la que indique la pagina donde se realizara la compra, te darán el código para que te salga mas económico por ser de la conjunta lo compras lo pagas tu y si la pagina sale contrareembolso pues vale si no nada
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Me acabo de apuntar a la conjunta, pero no se donde habia que poner lo de los acesorios que queriamos, asi que lo pongo aqui
![]() Vamos, que el pack aleman estaria bien, con su dock y sus smart nfc Un saludo! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|