![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues machos, yo me pongo los cascos con TuneIn y se escucha que te cagas y super fuerte......
¿ Os quereis romper los timpanos para estar contentos con el volumen ? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
By VirusLaura |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no quiero entrar en polemicas, pero cuando digo algo es porque lo he probado antes y a no ser que tu terminal sea especial, me reitero en que el sonido es practicamente lo mismo en volumen. Yo tambien me alegro de que te guste mas esa rom.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizados franco linaro limpiadores y apks extra en updateme.
Enviado desde mi nuevo Galaxy Nexus por cortesía de los donantes/users de mis rom's! |
|
|
|
Veloz ya se puede instalar el nav bar con los dpi de stock sin que cause error?. Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona tío e estado liado con otras cosas, ahora mismo lo estoy firmando, son todos los que dan error?
General: Con el dinero que a sobrado de las donaciones, he realizado la compra de la APK de Trinity para que la probéis, en el updateMe esta. si os gusta y la usáis deberíais comprarla, me siento obligado a recomendarlo. ![]() Aun sobra algo, a ver que hago con ello para que lo disfrutemos todos.
Última edición por Veloz46 Día 21/07/12 a las 02:56:44 |
|
|
|
Gracias máster ahora mismo a probar vengo llegando de el súper, perdón por no responder a tiempo, este archivo fue el unico q probé la verdad no se si los otros con dpi inferiores tenían error .Gracias maestro
|
|
|
||||
|
||||
|
Veloz, al instalar la nav bar original la aplicación Update Me desaparece, y cuando ledas al icono pone que no está instalada......alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que pasa si no usamos el limpiador de kernel? Yo uso la aplicación de franco y es cojonuda... Por cierto que aún no me he atrevido a probar el kernel franco , alguien lo ha hecho y ha notado diferencia?
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Samsung Galaxy Nexus con JB y hielos por favor¡¡ ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Kambiar de kernel sin pasar el limpiador = Comer todos los días con los mismos platos/cubiertos sin limpiar. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Veloz46 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Samsung Galaxy Nexus con JB y hielos por favor¡¡ ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Version 2.0.2 en el UpdateMe , alguna cosa a reseñar par instalar o lo habitual Wipe Cache y dalvik ¿?.
+1 |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, instalada la 2.0.2 sin problemas.
Todo de lujo (como siempre) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sin wipes o cahe y dalvik @Garfiel |
|
|
|