![]() |
|
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Tiendas para elegir. Precios y condiciones en el primer post | ||||||
| KIEROUNPUTOMOVIL |
|
60 | 77.92% | |||
|
||||||
| TIENDAS SIGLO XXI |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| VIPMOVIL |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| FAKULINE |
|
1 | 1.30% | |||
|
||||||
| NO ME INTERESA, ME RETIRO DE LA COMPRA |
|
16 | 20.78% | |||
|
||||||
| Votantes: 77. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
[PHP][/PHP]Será que detecta la línea de Vodafone... Yo me acabo de pasar pero aún no tengo ni el Note ni la tarjeta de Pepe
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviao dende mi noteh con er tapatá |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
espera.....me he equivocado no es en KIES, sino en GOOGLE PLAY ... cuando me quiero bajar algo de la tienda me dice que mi telefono es VODAFONE SAMSUNG GT-N700. es normal? Última edición por CHARLYUNO Día 30/04/12 a las 14:31:28 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y eso que el mio es de Vodafone, el de mi novia tampoco y es de esta conjunta. Lo de N-7000 es normal... |
|
|
||||
|
||||
|
si, si tienes la sim de pepe cuando te conectas. (aunque con el note todavía no lo he probado)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
que veas como va la carga. Si que avisa cuando esta al 100%, en la pantalla pone 100%! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://play.google.com/store Es como la web de vodafone, tu tienes una sim con contrato de ellos, y la vas cambiando de terminal, a la hora de elegir la opcion mi telefono te sale el terminal con su imei de ese momento y va cambiando. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Solo, GT N-7000. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviarla un MP a @sirconroy y pídele un código de compra. Dile de que color lo quieres (o carbon blue o blanco...más no hay, así que si querías uno fucsia lo vas a tener que dejar para más adelante XD).
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
*#272*tu imei# y dinos que te sale. Desde mi SGNote GT-N7000 con Forum Runner |
|
|
|
|
Cita:
Desde mi SGNote GT-N7000 con Forum Runner |
|
|
||||
|
||||
|
@sirconroy tienes un privado mio. A la espera del codigo jaja
Uno mas para la compra conjunta del NOTE Un saludo a todos!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://play.google.com/store Auntenticate con las claves de tu cuenta google. Elige cualquier app gratuita, cualquiera, no la vas a descargar ni instalar. Te pregunta para que terminal (aqui salen incluso telefonos que ya ni tienes) y te aparecera El GT N-7000 con el nombre de la operadora delante, a mi me sale Movistar ahora mismo. ¿Se puede preguntar que compañia estás usando? Quizas en un custom rom no salga, o cosas del 3G. |
|
|
||||
|
||||
|
me refiero a que no pita cuando esta cargado, y si tocas el boton central te pone el porcentaje de carga, pero puede haber estado al 100% durante horas, a eso me refería.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
hablaba desde el recuerdo! jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mira te enseño la foto, aunque estoy casi seguro al 100% que siempre estubo asi, desde el primer dia.
|
|
|
||||
|
||||
|
pillado en blanco para mi novia, el pedido va a su nombre, Carolina :P
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta aquí!!!!, me acab de llegar. estoy en la oficina y no puedo abrir todavia pero desde luego tiene todos los precintos intactos. El del código de barras de Korea del Sur, el del código EAN 13 lateral y movido pero no rasgado el pequeño. que emoción.
Más agracedimientos para sirconroy, blackvargas y yo no sé si hay más gente detrás de esta movida. Ha sido fantastico, la verdad. Como ya dije Sir, creo que te luce mogollon esto de organizar y gestionar. Un hurra para esta peña de HTCMANIA. Cuando abra el paquete otra nueva emoción, auuuuuhhhhh ![]() uno pa cada uno. Ah y los de kierounputomóvil, con ese nombre tan destroyer unos profesionales que van mucho más allá de lo que culquiera hace en su negocio. Chapó
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Katito su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi "Note" es un "Pasote"
|