|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy notando que la batería se me funde antes, no sé si es a raíz de la última actualización o alguna app que está consumiendo más en segundo plano
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que suelo hacer de vez en cuando es no cargarlo de noche y al despertarme mirar las estadisticas de bateria del dia (de 00h a la hora de despertar) para ver que apps están "despiertas" consumiendo batería
|
|
|
|
A mí ayer me pasó una cosa curiosa, lo puse a cargar apagado , que es algo que no suelo hacer nunca, y cuando vi que ya estaba al 100% lo encendí y me decía que estaba al 1% y me saltó la notificación de batería baja y todo esto.
Pues lo apagué, lo volví a encender y ya marcaba el 100%. De hecho estaba cargado al 100%, pero estoy segura de que si lo hubiera vuelto apagar, se hubiera apagado el teléfono como si no hubiera tenido batería. Entiendo que esto son cosas de la beta, aunque en realidad nunca lo cargo apagado y no sabría decir si esto le puede ocurrir a cualquiera estando en la estable. |
|
|
|
A mí no me ha pasado nunca. Y suelo apagarlo siempre por la noche.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Mucho rollo para no decir nada. Si estás "preocupado" por la vida de la batería, y activas esa opción, ya me dirán para qué quieres calibrar la batería ¿Qué más te da que pare de cargar a los 3300mAh o a los 3400?
Última edición por j2002 Día 11/03/25 a las 12:30:52 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a j2002 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Beeeeeta 3, oiga..... Ha salido la beeeeeta 3
453Mb..... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gonsales su comentario: | ||
|
|
|
Jajajajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, el consumo ha mejorado algo respecto a la beta 2.1, pero, a mi por lo menos, no ME llega al de las betas anteriores (1,2).
|
|
|
|
|
Cita:
Pero con la beta 2.1 solo le estaba sacando unas 3 horas y algo. Espero que volvamos a tener el rendimiento de antes, por lo menos, aunque yo ya estoy pensando en cambiarlo por el pixel 10 y pasarle este a mi marido que él hace un uso muy escaso y le va a durar hasta dos días la batería. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la versión estable y tras instalar el parche de marzo me ha desaparecido el filtro de llamadas de Google, que lo usaba bastante.
|
|
|
|
|
Cita:
Has probado a apagarlo, no reiniciar únicamente, y ver si aparece? |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar y nada, a ver si vuelve en unos días con una actualización de la app Teléfono de Google.
|
|
|
|
|
Cita:
Creo recordar que esto ya ha pasado más veces y de pronto vuelve a estar al actualizarse. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola, ¿has probado a forzar la detención de la app Teléfono? después al entrar en los ajustes de la app ya aparece el filtro de llamadas. A mí me pasa siempre que reinicio el móvil, tengo que detener la app Teléfono para tener el filtro de llamadas. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esto si me ha funcionado, gracias!!.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Quien dijo Beta 3?....Beta 3.1 me acaba de saltar!!!!
(7 MB de actualización, así que no habrá mucho cambio...) |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gonsales su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si arregla el excesivo consumo de bateria:
Se solucionó un problema de rendimiento que causaba un agotamiento excesivo de la batería debido a una carga alta de la CPU. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|