|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vamos a evitar repetir la información para no ensuciar este hilo. Gracias! Última edición por gonzaloc0 Día 06/08/17 a las 13:20:07 |
|
|
|
Bueno xikos!! estamos a menos de 24h para recibirlo!!! os cuento en cuanto lo reciba primeras impresiones y la hora de entrega!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien que pidiera el otro dia con la oferta de 320 de tomtop le ha cambiado el estado del pedido??
Es normal que tarden tanto? |
|
|
||||
|
||||
|
Me he registrado pero aplicando los 300 puntos y el cupon se queda en 332,72€, estoy haciendo algo mal?
Gracias! Última edición por Shay Día 07/08/17 a las 00:00:40 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar
![]() Pedido realizado el 25 de Julio por la noche a TOMTOP. Entregado el 7 de agosto. Menos de dos semanas y pedido por envio normal nada de express. Entregado por UPS. En el pedido de TOMTOM ponía que venía con el adaptador de corriente EU pero dicho adaptador no viene. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo importante, parece que se confirmar que Tomtop está enviando correcto (si tiene stock, a ver los del día 2 si entre hoy y mañana tienen novedades), el envío DHL (mejor que correos en agosto desde luego) sin aduanas. Y entiendo que el teléfono ok. Buenas noticias. |
|
|
||||
|
||||
|
Te lo han enviado ya? en mis pedidos me aparece, Pendiente de confirmacion: Tu pedido finalizara en 59dias, 22h... ¬¬
Vale... me meti en contactar con el vendedor y si pone enviado
Última edición por Jorge_177 Día 07/08/17 a las 12:39:43 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Con que ROM te ha llegado? ¿El bootloader abierto o cerrado? Me puede el ansia....
|
|
|
|
Comprado el día 21/07 en Banggood y recibido hoy día 07/08
Todo funciona correctamente. Es un pedazo terminal comparado con mi viejo Nexus 5. |
|
|
|
|
|
Comprado el 25/07 en Tomtop, recibido hoy 07/08, como un niño pequeño ^^, es precioso, pesa bastante y eso me gusta, parece que tienes algo "caro" en la mano xd, eso me hace tener algo mas de cuidado con el.
Encantado con la pantalla el diseño y batería, no he probado mucho mas todavía. Pedazo maquina comparada con mi OPO jejeje |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»