![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
el tema de app2sd??? me refiero las apks de mi sd saldran como aplicaciones? o las tendre que instalar una a una XD
Os quiero! |
|
|
|
|
|
Buena pregunta. No lo se xq yo no activo nunca las apps2sd, pero deberían aparecer si estaban en la cuenta de google. Ya nos informas que hace froyo si pruebas la rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me sale ninguna de las que tenía
|
|
|
|
Perdonad, ya me vengo a este hilo!! Ya he leido q las gapps vienen incluidas. Estoy en el proceso de instalacion... q nervios!!!!
|
|
|
|
terminando nandroid estoy XDDDD
|
|
|
|
Yo ya lo he acabado, ahora esta instalando....
|
|
|
||||
|
||||
|
4 reinicios y el led azul sigue ahi
DAlgun dia se apagara? :p |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
gracias a vosotos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, inslalada la ROM no funciona wifi, reconoce la red pero no conecta, ni con ip automática ni manual.
Gracias |
|
|
|
me dejo instalar titanium despues de cerrarse dos veces nos e ha vuelto a cerrar el led azul mode ON XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, parece k el market ya no se cierra, el led sigue azul pitufo y la rom parece responder muy bien, voy a pasarle el quadrant a ver k tal el rendimiento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, recordemos k es un test. Faltan arreglar muchas cosas aun. Lo que yo veo:
1-Wifi- detecta la red y dice conectado, pero no lo estas 2-El led azul despues de esperar mucho y hacer 7 reinicios sigue ahi 3-El market da FC constante 4-La galeria no acepta el modo horizontal 5-muchas veces no me vuelve del sleep (se iluminan los botones pero no despierta) Iré poniendo mas cosas cuando las encuentre
|
|
|
|
lleva ya 5 minutos funcionando correcta y el led sigue azul :S :S :S
|
|
|
|
Lo del led azul solo es normal en el arraque, luego ya no.
Tendremos que investigar q pasa entonces, xq no es normal. |
|
|
|
tras mis pruebas, aun me queda bastante pero:
WIFI si que va perfectamente LED AZUL sigue encendido VELOCIDAD muy fluida, pero no veo diferencias respecto a la 2.1, supongo que mejorara app2sd nada de nada, no salen las aplicaciones de la ext spareparts tiene muy pocas opciones cyanogenmod settings: muy muy muy interesante! yo me defiendo con el ingles, pero creo que a mucha gente le vendria bien una traduccion VM heap size que es????????????? reflow after pinch in que es??? XDDDDDDDDDDDDDDD |
|
|
||||
|
||||
|
para que se quite el led azul conectarle el cargaddor
![]() El appInstaller da FC Última edición por LoQo Día 09/07/10 a las 22:38:24 |
|
|
|
gracias si lo conecte a la pc lo quite y ya se quito
|
|
|
|
|
|
muy buena!!! gracias
|