![]() |
|
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mira que sois...al final por pesados se van a acabar las promos para España, Paciencia,si han de llegar llegarán, y si no,pues no, el que esté dentro de los 2000 y cumpla los requisitos las tendrá tarde o temprano. Yo con el Note 3 también tuve primo, y también tardaron pero al final llego. Paciencia.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Mi opinión respecto a la promo gear vr (que es de lo que hablamos en este hilo ) es que cuándo me registré mandé todo tal cual me pedía la web.
Al momento me mandaron confirmación de registro. Y a los tres días me notificaron resolución de la misma. Cuándo me inscribo a cualquier promo me gusta leer las condiciones,y , en esta en concreto no había trampa ni cartón. Estamos desprestigiando a una marca por el hecho de no llevar una promo de la manera que más nos gustaría a cada uno , y pienso que ello no es motivo para hacerlo. me enteré de la promo aquí, pero, cogí el terminal porque se adaptaba a mis gustos, no por las gafas. Que he tenido la suerte de llevarmelas pues de cojones, pero sI no hubiera entrado en los 2000, mi idea sobre el terminal no iba a cambiar por ello. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Podemos esperar sentados, falta la firma de un directivo de Samsung para el pedido de las 2000 unidades...
Recomendación personal, dejaros de pajas mentales y cuando lleguen llegaran... no hay otra. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo creo que no hay que ponerse nerviosos!
Las gafas llegarán, pero cuando ellos quieran y puedan. En mi opinión es uno de los mejores regalos que se han hecho con un móvil, pues actualmente está valorado en 199€ así que solo hay que tener un poco de paciencia pues en ningún sitio se han comprometido a fecha alguna. Y todas las promociones las han cumplido Así que lo mejor es paciencia y todo llegará. Saludos Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Así es, no hay que calentarse tanto la cabeza y estar en un sin vivir pensando "las envían hoy? me llegaran hoy?"
Siendo un regalazo no tengo prisa ninguna, ya participe en otras promos y es mes y medio mínimo después de la finalización de las inscripciones mínimo cuando empiezan a recepcionarse Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Quien te ha dicho eso, jajaja, tienes menos credibilidad que papa noel, ahora di que es que te lo han dicho desde samsung o alguien que trabaja alli
|
|
|
||||
|
||||
|
Entro de vez en cuando y siempre veo los 4 cansinos que se quejan. Qué parte de hasta fin de existencias no entienden? Hasta mucho me parece que fueran 2000. Para verano me vendría bien que llegaran
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Contrete;17648711]No pone fecha de compra en la bases, pero tampoko puedo envíar la promoción me dice que ase falta el número de albatan[/QUOTE
a mi con otro producto me pidieron la factura, a samsung galaxy no le valía el ticket del corte inglés
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=erbedo;18364475]Ya dije unos cuantos post atras que a mi me valio con el tiket que te viene en la caja , yo lo compre online en el corte ingles y 0 problems
|
|
|
|
|
Cita:
Una cosa es estar descontento con la marca (factible y respetable, si encuentras una mejor o que te guste mas, normal), y otra es inventarse cosas. |
|
|
||||
|
||||
|
Que divertido es este hilo..... jajaja
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis algún@,de alguna promoción anterior,que mensajera las lleva?
Mrw,dhl,seur... Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero a lince ya llamamos algunos a principio de mes y no sabían nada de esta promoción. Si alguien quiere volver a intentarlo que nos cuente Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Segun lince logistica dicen que estan esperando a que samsung defina la lista completa y definitivamente, despues nos mandaran un correo para confirmar datos y direccion de entrega y que el reparto se haria en mayo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Un saludo |