|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ¿alguien que lo tenga con otra rom puede confirmarme que no le pasa? yo espero que con la nueva actualizacion se solucione, y si no le cambio la rom, desde luego no quiero ni pienso cambiar de telefono, de momento
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la última semana también me está dando dolor de cabeza... parece como si estuvieran tocando algo en el GCM y las notificaciones no llegan, se pierde la sincronización con los servidores de Google (de ahí el icono gris) pero lo que no tiene sentido es que a veces no puedo ni navegar... El modo avión o un reinicio lo soluciona.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el telefono cuatro dias como quien dice, la mayor parte del tiempo lo tengo con wifi, pero desde ayer sobre todo que estoy con 3G, he notado que las notificaciones de google, al menos las de Gmail, y a veces los wassaps, no llegan. No creo que sea problema de mi proveedor, que es simyo. Anoche por ejemplo la ultima vez que sincronizó gmail fue a las 9, y esta mañana a las 7 de la mañana, no había vuelto a sincronizar nada, le he tenido que dar a sincronización manual. Es como si unas veces llegasen, pero otras pasa el tiempo y pasa el tiempo, y no hay notificación, cuando aquí al lado que tengo un nexus 10 por wifi, con misma versión android, le llegan al instante. No estoy seguro pero me da la sensación que cuando el movil lleva bastante tiempo inactivo, es cuando fallan lo de las notificaciones en 3G. En wifi sin embargo, hasta ahora no he notado nada raro. Añadir que le he puesto la baseband que se recomienda, la anterior .33, y no parece que haya arreglado nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Yo tengo Pepephone y es cierto que el problema de los"micro" cortes se acentúan cuando uso las 3G aunque con la Wifi también están. Yo lo que hago es "sincronizar todo" y parece que se reinicia la sincronización y funciona. Sé que es una p. mierda, pero hasta que lo arreglen... Suerte a todos los que tengáis problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, no se muy bien de que deriva pero estos últimos días están siendo una pm.....
A mí en cambio en Wifi no tengo problema alguno, va siempre como un tiro...... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy en Londres con la compañía GiffGaff y también estoy teniendo microcortes por doquier. Utilizo mucho el Top Eleven, y no me aguanta más de 1 minuto abierto porque se va la conexión, lo cual lo hace injugable.
Con WiFi no tengo problemas. Si reinicio sigue igual por cierto. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo microcortes pero si tengo idas de olla del 3G está azúl pero ni envía no recibe datos ... Esto no lo solucionan las custom ROM?
|
||||
|
||||
|
Hay gente que dice solucionarse con las custom ROMs, y otros no. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, creo que por fin se a lo que os referís. Creo que los estoy sufriendo ahora mismo. Nunca antes me había pasado. Estoy ahora mismo hablando por guasap con una amiga y tarda mucho en enviarse lo que yo escribo, al igual que me tarda en llegar lo que mi amiga me escribe. Y casualmente me llegan sus mensajes cuando desbloqueo el móvil... Así que me uno al club. He de decir que antes era de orange y ahora soy de pepephone, y soy de los que apaga el móvil por las noches. Hoy sin embargo no lo he hecho, ya que lo dejé cargando toda la noche, y no se si será casualidad o no, pero ahora mismo estoy sufriendo los microcoortes. Esperemos que con la nueva actualización se arregle este problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
y ahora que sabemos que no hay android 4.3 ni android 5.0 nos comemos los cortes y el bug de las notificaciones con Wifi? Muy mal en esto google... Hay bugs que necesitan solucion
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy mal Google... yo quería actualización... :'(
|
|
|
||||
|
||||
|
los 2 dias restantes son de talleres para desarrolladores las novedades en los productos o servicios de Google se presentan en esta conferencia si no estoy yo muy equivocado...
|
|
|
||||
|
||||
|
No os preocupéis, que el próximo keynote será en español. Se va a encargar kalonso de dar la charla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces ni n4 nuevo, ni nexus 7 ni nada no?
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hace una semana que tengo el nexus4 con la version 4.2.2 de Android.
El tema es que también me pasa lo de los microcortes. Cuando hablo por whatsapp, los mensajes me llegan tarde, cuando envio mensajes tarda mucho en llegar a mis contactos. También cuando estoy navegando por internet, intento abrir cualquier enlace y se queda como si nada... tarda mucho en empezar a cargar la página, eso si, una vez empieza va como un tiro. Alguien sabe si con alguna custom room se puede solucionar este problema? |
|
|