![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
He flasheado la de hoy y parece que me da error con el SuperSu, hasta que no lo he desinstalado y metido el superuser no funcionaba ni el adaway, y demás aplicaciones que requieren permisos de superusuario. Ahora funciona todo perfecto. Cosas a destacar.. las traducciones pero ya han comentado que para mañana habrá cosas ya traducidas así que perfecto
y por lo demás, va super fluida
|
|
|
|
Puede que no me funcione el Google Music ? No me aparece la música que tengo subida
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe si funciona el OTG en CM10.1?
saludos! |
|
|
|
me uno a la pregunta jejejee
|
|
|
|
Ya no te hace la maldita carpeta d? o siguen con esa mierda?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y no pasa absolutamente nada por ello....si se tiene, entre otras cosas, el recovery correcto para que al ahcer WIPES no se líe la cosa con /0/0/.... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Qué recovery es el correcto para esta cyano 10.1?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te diría que la última versión del Clockworkmod.
Qué es la 6.0.2.3 para nuestra Maguro (Enlace) A mi me va de lujo. Desde hace unas versiones resolvió lo del wipe y el 0/0/0.... Además por defecto a vuelto a los backups en tar, que me gustan mucho más para guardarlos en el PC. Pero se puede elegir el sistema de backup por defecto. Y tiene una nueva feature de que puedes flashear pasándole el zip por adb cuando está en recovery. Lo use ayer y va de lujo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, yo sugeriría quitarle el [BETA] al título del hilo.
Esta rom será una nightly (experimental, sólo para quienes sepan lo que significa una nightly, y todos los peros que el propio CM pone a las nightlies) pero va de lujo y dista mucho de ser beta. Además, si es nightly, también quitaría la fecha, ya que nightlies hay todos los días, o casi ![]() Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a momonte2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
jajajajajajajaja es vd q el rosa resalta mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo lo decía por si alguien al ver [BETA] se echaba para atrás en lugar de probar la (mejor) rom que hay. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@jorgegomez ya tienes la nightly de hoy en castellano total ;)
|
|
|
|
Gracias tio! pero ya no tiene gracia, ahora ya lo tienen todos, queria ser tan exclusivo como tu
![]() Has probado la de hoy por cierto? |
|
|
|
El tema del súper user mejora si borras los datos
|
|
|
||||
|
||||
|
Si y va igual de bien pero en castellano para todos, lo que no me gusta es que el gobernador ondemand va fatal.
|
|
|
|
yo uso interactive, comentaban q duraba mas la bateria.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo interactive también pero porque es el que noto mas fluido, la verdad es que la batería la veo de escándalo, 60% restante en 15 horas de uso, así me sobra.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»