|
|
|
Re: HILO OFICIAL Pipo MAX M1
En las aplicaciones hay una que pone ficheros o archivos no me acuerdo bien y ahí la encuentras.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he dicho que me sale la SD de la ROM, pero no la de la ranura de expansión
Cita:
Hala, ya soy un pelín menos cateto que hace una hora ¡¡¡ gracias !!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenass. Yo le he metido la TNT4 y tengo algun problemilla con el pipo. Cuando empiezo a navegar ya sea con explorador o en youtube, al rato parece como que se ralentiza la conexion , bueno de primeras parece que se para y luego va mas despacio. Nose si a alguno le pasa, estoy pensando que puede ser algun programa en segundo plano como el del tiempo o asi que me corta la conexion. Bueno haber si alguno me ayuda con el tema este que me tiene m0oskeado.
Saludos
|
|
|
|
es cosa mía o la pantalla no se ve con toda la nitidez que esperaba? es como si se viera con puntitos todos los iconos y la pantalla...
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Hay en algún lado una lista de modems 3G compatible? o más concretamente ¿alguien sabe si el ZTE K3565-Z que regalaba Potafone es compatible?
Por más que busco no encuentro nada :-( |
|
|
||||
|
||||
|
saludos,tengo la pipo con la rom tnt4 pero el 90% de los juegos de gameloft no me funcionan,se instalan,cargan,sale el logo de la empresa y se cierran.supuestamente esta rom tiene el fix para dichos juegos.no se que puede ser.....................algun comentario,solucion?..........
|
|
|
||||
|
||||
|
El fix gameloft donde se puede encontrar?
Y en que rom se puede instalar? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy un newbie que compré la pipo M1 en la última conjunta!!!
Me gustaría poner Whatsapp y no se como, ya que el PlayStore me dice que no es compatible con mi tablet. Alguna solución? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con la cámara frontal
Instale skype y al hacer videoconferencia a mi no me ven skype dice que tengo la cámara apagada y no lo esta. Por mas que lo intento no puedo conectarla Con Tango funciona bien pero necesitó Skype Alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo bajar TNT4, no me funciona el link del primer post, algún otro disponible?
Gracias! |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me acabo de dar cuenta, supongo que tenía varias pestañas abiertas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Qué hiciste para solucionarlo? Por lo demás contentísimo con la tablet! |
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
yo comprare una
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
yo compré la tablet en la cuarta conjunta. Mi problema es el siguiente:me ha salido una raya en la pantalla parecida a las que salen en los portátiles cuando fallan las conexiones de la gráfica, ¿solución? |
|
|
|
Tira de garantía ;)
|
|
|
|
A veces tardan en contestar, pero con paciencia lo hacen.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»