|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañero, imagino que tambien ofrecen el 50% en la Smart S no es asi? Saludos, por cierto sabeis a cuanto estan ofreciendo el S4 ahora mismo en estos casos? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
El m8 como esta? La base son 600mg? Y para cambiar de titular se podría por amago?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta caro, debes pillartelo con una tarifa grande y encima pagar dinero. Ahora mismo lo mas barato es la base giga, por 5 al mes tienes 1 giga y un xperia m2 gratis.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con todas te hacen el descuento del 50%. Creo que el s4 ya no lo ofertan, ofertan el s4 plus.
|
|
|
||||
|
||||
|
Fecha y hora del amago: Ayer noche
Operador al que se amago: amena desde la web Fecha y hora de la oferta aceptada: hace un rato Tipo de cliente: Vodafone Normal (10 años con ellos) Puntos: Tarifa o gasto anterior: @M Descuentos anteriores: 50% en tarifa Permanencia anterior: Cumplidos hoy 1 año Móviles ofertados: Desire 500, Galaxy Express, Xperia M2 Tarifas ofertadas: Base GB Descuentos ofertados: 50% 24 meses (se queda en 5 euros al mes) Permanencia nueva en tarifa: 18 meses Permanencia nueva en Vodafone: 24 meses Observaciones: Todo fácil y rápido, me han ofertado lo que quería, tarifa de 5 euros al mes, con 1 gb de internet, si me paso me bajan la velocidad. Y un móvil a 0 euros, el mejor de todos ellos el Xperia M2. Última edición por YoArnold83 Día 12/06/14 a las 14:57:25 |
|
|
||||
|
||||
|
Y el one m8?nose si en junio bajo
|
|
|
||||
|
||||
|
Me extrañaría muchísimo, cuando es un terminal que acaba de salir al mercado y es la estrella de HTC actualmente.
Otra cosa es que bajen el One M7, pero el M8 ya digo que sería raro. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya pero cuanto sale y ayer si se puede cambiar de nombre líneas
|
|
|
||||
|
||||
|
Así es, me cogí un one m7 por 179 euros en un único pago. En los cuatro años que llevo amagando siempre me he cogido móviles (wildfire s, one s, one m7 y xperia m2).
Última edición por YoArnold83 Día 12/06/14 a las 20:00:10 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo recuerdo cuando yo yoarnold, ahora quería mirar m8
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he sacado lo mismo que yo arnold y con la misma tarifa, 5 euros mensuales y movil gratis. Paso de pagar mas a vodafone. Se esta pidiendo la gente mucho el m2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo aver so me aclaro porque eso mujer la titular y es un rollo jiji
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros gracias a todos pos vuestra ayuda, al final amagando a Movistar he conseguido una superoferta para el S4, ahora estoy pendiente de que Vodafone me envie el sms de firma de permanencia, cuanto os ha tardado a vosotros desde el momento de cancelar? Muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tarifa superyu al 50% durante 24 meses y S4+ sin pago inicial y con una cuota de 6,05 al mes en total a pagar al mes 13,50 aprox IVA incluido. Por cierto compañero ya te ha llegado el sms con la referencia del pedido para consultar su estado? Cuanto tardo en llegarte? A mi es que anoche me cambiaron la tarifa preo he llamado y mi paquete aun no se ha asignado a ninguna empresa de transporte, se asignara el lunes...
|
|
|
||||
|
||||
|
El amago lo hice el jueves a medio día, el viernes por la tarde me llegó el sms de que me lo habían mandado. El terminal me llegará el lunes por tourline express.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ando perdido,he leido mucho y no se que hacer .Tengo la antigua @xs ,termine la permanencia hace mas de un año. Quiero una tarifa de contrato como la megayuser o la smart s y el S5, no me importa pagar algo al principio,lo que no quiero es pagar durante los 24 meses mas de 30 euros con todo incluido.Tambien tengo el adsl con vodafone y me cumple ya la permanencia. A ver que me podeis decir
Última edición por gamberrete75 Día 17/06/14 a las 20:35:47 Razón: me ha faltado informacion |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|