![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Los cambios del 31, son:
cm_p970_full-31.zip (Sun Jan 08 2012 01:14:18 GMT+0100) es_ES: Final translations (android_packages_apps_Camera) Support for BT GPS dongles (android_packages_apps_Settings) Support for BT GPS dongles (android_frameworks_base) es_ES: Fix spanish translations (android_packages_apps_Settings) Add tls-auth to the OpenVPN UI (android_packages_apps_Settings) Added option to use either removable SD card or internal memory (android_packages_apps_Camera) epicmtd: fix market filtering issue, buildbot/cmstats is now compatible with it (android_vendor_cyanogen) Camera: Support CAF Gingerbread Release (android_frameworks_base) Para ver los cambios de estas Rom se ven ACA. EDIT: Nueva Rom de Temasek temasek's KANG build P20-14 Última edición por cassiso Día 08/01/12 a las 06:16:51 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De batería la nightly sin kernel va bastante bien y de momento las llamadas no me han fallado... de momento Lo demás muy estable y fluida, lo unico los problemas de sonido, aunque veo que has puesto un post para corregir la grabación, lo probaren. |
|
|
||||
|
||||
|
De lujo lo del sonido con lo que puso cassiso! Pero... os va el youtube:confused:
(Editado para canbiar cansino por cassiso) :p Última edición por leyend Día 08/01/12 a las 11:55:07 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
mandao desde mi caxarro de 700nits |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
alguien me recuerda los 6 wipes? ains mi kabeza
![]() Desde mi Optimus Black 2.3.7 CM7! |
|
|
||||
|
||||
|
He pasado de la 17 a la 31 haciendo wipes. Sólo llevo un rato en el que he hecho 2 llamadas, así que aún es pronto para decir nada
|
|
|
||||
|
||||
|
po voi a probar lo mismo q tu, ira bien cn la v11c d knzo?
Desde mi Optimus Black 2.3.7 CM7! |
|
|
|
Yo probaría primero sin cambiar el kernel.
|
|
|
|
Yo a la mia (nightly 28) le he metido el kernel v11c de knzo y va genial...pero bueno no se si asegurarte al 100%
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, bueno... hay dos commits interesantes para la siguiente nightly:
https://github.com/CyanogenMod/andro...ts/gingerbread Parece relacionado con lo comento cassiso. Última edición por ccerrato Día 08/01/12 a las 16:06:42 |
|
|
||||
|
||||
|
Verdad que te funciona la radio haciendo lo que comente?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo ganas de flashear a cm7 pero quiero saber si las apps de smartshare, el tiempo y por el estilo se podran meter en cm7, y si no, no se podria crear un update de cm7 con ellas? Es por lo unico que no cambio de la rom stock
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
|
saludos, queria saber ya que estan probando muchas cm7, hay alguna q no tenga el problema del volumen de reproduccion? eso de q a la mitad de la barra ni se escucha. es que extraño mucho las cm7, pero una de las mayores funciones q le dio a mi OB es reproducir media, asi q ese detallito me afecta bastante..
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
la primera vez me funcionó, la segunda vez no
|
|
|
|
Llevo un tiempo desaparecido alguien me dice como van estas nightlies. Yo me quede en la 20 o por ahí. Muchas mejoras??? Si alguien me ayuda quiero volver a probar pero no se por donde empezar nightly kernel etc. Gracias un saludo
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que hacerlo cada vez que pones la radio, no se si es por eso por lo que no te fue.
|
|
|
|
con la 27 puesta, tengo un problema con el wahtsapp, me llegan todos los mensajes como con media hora de retraso... alguna idea sobre esto???
|
|
|
||||
|
||||
|
manda webos, cn la 31 puesta .... VUELVO A LA #17 ...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha dado un FC con el teclado que viene al cambiarlo por Swype, y otro el Go Launcher. ¿Qué más te ha pasado para volver?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»