![]() |
|
| Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Tienda para comprarlo? | ||||||
| Zimexport |
|
48 | 87.27% | |||
|
||||||
| La Uci Del Movil |
|
7 | 12.73% | |||
|
||||||
| Compromovil |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| Votantes: 55. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ah bueno entonces mas o menos como con el envio de china y me sale mas baratillo jaja
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale gracias mirare a ver ya q nose desde donde pedirlo jaja
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
No actualizan los precios en Zimexport?
|
|
|
|
Bueno, según leo la ROM traducida que trae por defecto es caca de la vaca no?? Alguien que haya tenido la posibilidad de testearla ya a fondo, recomendais cambiarla si o si??
Yo lo pedí el viernes y lo enviaron ayer, viendo las opiniones acerca de la ROM acabo de solicitar el código de desbloqueo a xiaomi por si hay que darle el cambiazo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Tecno una pregunta, la ROM al ser la 7.2.4.0.0 y la oficial la 7.2.4.0 (igual me pasé con el último 0) me puedes decir si nos saltan las actualizaciones?
|
|
|
|
Otro pedido, 32Gb Blanco, envio China que 5 días más o menos me dan igual. He elegido el envío intermedio, ni el barato ni el urgente, espero que vaya todo bien.... Lo del Bootloader donde hay que pedirlo?? con la ROM que viene tendremos actualizaciones OTA?? que tal las primeras impresiones de los que lo habéis recibido??
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, según el seguimiento de SEUR ya está entregado (hace una hora), supongo que el portero lo ha recogido por mi. Qué ganas de llegar del trabajo, comprobar que está todo correcto y meterle mano.
¿Necesitas más fotos para el hilo @tecnofun? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
vaya susto me acabas de dar, por un momento me he creido que no trae lector de huellas y yo que habia perdido el de 32g tambien, esos sustos no se dan! Última edición por victorlm Día 26/04/16 a las 13:05:53 |
|
|
|
|
Cita:
A ver si nos llega pronto
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Subelas y coméntanos como lo ves |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
los que pedimos el martes y miercoles de la semana pasada...a ver si se dan prisa, que ya tengo unas ganas... ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
Lo siento. jajajaja Pues imagínate yo. que no daba atinado con el tema ya convencido de que no lo traía, me estaba cagando en todas las rewius que vi.La verdad estoy contentísimo con el maquino, lo peor la ROOM que nos metió el chino. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si llamas te dicen hora estimada |
|
|
||||
|
||||
|
Tecnofun, porfa te pregunte lo de las actualizaciones. K me ha llegado hoy el mensaje para desbloquear el bootloader. Dime lo k sea.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En teoría el desbloqueo del bootloader no afecta a las actualizaciones, a mi también me acaba de llegar el mensaje de desbloqueo, y esta mañana me ha llegado el terminal
|
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi Mi5 opción de envío desde España, SAT en España y garantía 2 años con regalos incluidos STOCK NEGRO 64GB REALIZANDO PEDIDOS
Cita:
Edito, parece que xiaomi avisa que a lo mejor no recibes otas pero no lo deja claro Última edición por tecnofun Día 26/04/16 a las 15:32:39 |
|
|
||||
|
||||
![]() Ese es uno de los riesgos de los que avisa Xiaomi al pedir el desbloqueo. Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uooo pues ni lo desbloqueare ni nada. A ver si sale ya la actualizacion para la global no?
Que ganas que llegue. Que rom os lleva de serie? Enviat des del meu HTC One usant Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:13:00 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

los que pedimos el martes y miercoles de la semana pasada...
Lo siento. jajajaja Pues imagínate yo. que no daba atinado con el tema ya convencido de que no lo traía, me estaba cagando en todas las rewius que vi.