![]() |
|
ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vuelve a seguir el tutorial para instalar.
|
|
|
||||
|
||||
crack
Hola , lo primero gracias. Todo ok ya tengo pirula funcionando. Querría saber si podian hacer tuto para instalar adaway sin joder nada. Gracias
|
|
ya nadie tiene los problemas de el bootlogo???? porfavor responda quien no pudo resolverlo gracias
|
|
||||
|
||||
Si y no funciona porfavor ya que me pide recovery stock necesito ayuda, la unica solucion que le veo es instalar la 4.4.2 y luego a 4.4.4 y finalmente lollipop, pero tengo miedo a que se brikee.
|
|
||||
|
||||
porfavor ayudenme amigos!!!!!!!
|
|
|
Cita:
No sigo tu problema, pero te recomiendo que hagas todo el proceso de nuevo... No te tardas ni 20 minutos... Resumiendo: restaura a 4.4.4 mediante mfastboot (downgrade), inicia la ROM, reinicia en recovery, sideload la OTA, y en modo bootloader aplica un "erase userdata"... Y listo, reinicia, no debe haber problemas... |
|
||||
|
||||
Cita:
tambien el mfastboot por las dudas Última edición por Carlo02 Día 13/12/14 a las 22:44:02 |
|
||||
|
||||
Me pueden ayudar a pasarme a la de Brasil? No se como pasarme, o de donde sacar la ROM y los requisitos. Muchas gracias!!!
|
|
||||
|
||||
Cita:
con eso puedes instalar el driver |
|
Una pregunta, les presento esto que más que un problema lo veo como un inconveniente. Tanto haciendo el sideload de la OTA como flasheando Kitkat y esperando a que salte la actualización, una vez actualizado el teléfono a Lollipop no puedo hacerle reestablecimiento de fábrica. Si intento hacer el restablecimiento de fábrica desde los ajustes al final me aparece la pantalla del robot muerto con la frase "ningun comando" y al reinicier el teléfono sigue igual como cuando se reinició. Si lo intento desde el recovery no puedo acceder a la pantalla que ofrece las opciones. A alguien más le ha pasado esto?
EDITO: Ya pude acceder a las opciones del recovery pero al dar wipe data/factory reset termino con esto en la pantalla y no se borra nada en el teléfono: --Wiping data... Formatting /data... E:format_volume: failed to open /dev/blck/patform/msm_sdcc.1/by-name/metadata Formating cache... Data wipe complete. Última edición por ddiuit Día 13/12/14 a las 23:39:58 |
|
||||
|
||||
Me podes ayudar a pasarme?? Muchas gracias. Es que no se de donde bajarme la versión y los requisitos
|
|
En el apartado de ROMs están los tutoriales, lee y los vas a encontrar..
|
|
|
Cita:
¿Esto qué quiere decir? ¿Qué se podría hacer downgrade a una Retail US o EU 4.4.4 por ej, pero obviando la instalación de los archivos gpt.bin y motoboot.img? ¿Algo así digamos...? mfastboot flash boot boot.img mfastboot flash recovery recovery.img mfastboot flash system system.img_sparsechunk.0 mfastboot flash system system.img_sparsechunk.1 mfastboot flash system system.img_sparsechunk.2 mfastboot flash modem NON-HLOS.bin mfastboot erase modemst1 mfastboot erase modemst2 mfastboot flash fsg fsg.mbn mfastboot erase cache mfastboot erase userdata mfastboot reboot Saludos!! |
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Ayuda!!
Hace unos días comente que al encender el equipo entraba directamente al flash mode, no me causaba ninguna molestia hasta que vi que que al tratar de cargar el equipo apagado se encendía igual en este modo, hice downgrade a KitKat y decidi instalar desde cero otra vez, pero ahora me aparece en el recovery "failed to mount cache invalid argument" al tratar de volver a instalar Lollipop, y aun así se inicia en el flash modo al encender el equipo (si le doy a normal powerup se inicia normal). Como puedo regresar a Lollipop y solucionar el que al encender entre en el flash mode? otra cosa que me di cuenta es que al tratar de flashear algun boot logo siempre se queda con el logo de google y este no cambia. Salvo el error de los destellos de la pantalla no tengo ningun otro problema en kitkat.
Última edición por oscarando Día 13/12/14 a las 23:58:49 |
|
||||
|
||||
Cita:
que tiene que ver el candadito o sin candadito. a mi me aparece el candadito abierto y no tengo problemas, no sera que es el anuncio de bootloader abierto? que mas da |
|
||||
|
||||
Perdona héros, pero soy nuevo en la comunidad y no entienso mucho la pagina. Tampoco se si me responden un comentario y eso (no se donde aparecen las notificaciones) y me tengo q ir fijando manualmente si me respondieron. Si me podes pasar el link te lo agradeceria muchísimo. Un abrazo
|
|
||||
|
||||
![]()
no, a mi me carga normal no se enciende la pantalla ni nada de esas cosas
|
|
|
||||
|
||||
Pues solo paso a comentar que a mi me funciono perfecto este tutorial desde la primera vez que se publicó sin las modificaciones que ahora tiene, y no presento absolutamente ningun problema de los que aqui se comentan incluso no tengo los bugs del recovery que el autor y otros usuarios tienen dejo una captura para comprobarlo el recovery stock hace wipe cache sin problema al igual que wipe data factory reset, tambien mi telefono enciende a la primera y no se queda en el logo del candado.
![]() No se si es suerte o simplemente que los demas esten haciendo algo mal Como referencia comento lo que le eh hecho al movil por si sirve: Tenia la retail US 4.4.4 desde hace rato y cuando salio la ota 5.0 para la dual sim brasil me pase sin pensarlo, flashee la rom 4.4.4 brasileña y cuando inicio copie la ota a la memoria interna apague el movil e inicie en recovery y la aplique desde ahi el movil inicio ok y no tube ningun problema Después cuando salio la 5.0.1 gpe tambien me pase sin dudarlo siguiendo este tutorial, flashee la gpe 4.4.4 usando el mfastboot v2 y omitiendo los dos primeros comandos, el movil inicio sin problemas (salvo el bug de la pantalla) apague de inmediato y entre en el recovery para instalar la ota por sideload se instalo a la primera y al terminar le di wipe cache y wipe data factory reset tal como se aconsejaba en el tuto, reinicie y el movil tardo unos 10 minutos en el logo del candado para luego inciar correctamente y desde entonces estoy en esta rom y como digo sin ningun bug. Por cierto todos los flasheos los eh hecho en una pc con windows 8.1 64 bits y nunca eh tenido problemas de que no me detecte el movil Última edición por tuxraf Día 14/12/14 a las 01:14:31 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:18:11 (GMT +2)