|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Las palabras escritas se pueden interpretar de muchas maneras. Tema zanjado. Un saludo igualmente. |
|
|
|
Nueva línea de changelog, que va a gustar a más de uno:
Feb 04, 2015: Battery saver scheduler Que significa que se va a poder programar el modo ahorro de batería, imagino que por horario. Por aclarar y para quien no se haya enterado, yo no soy el desarrollador de esta rom, esa persona se hace llamar Atl4ntis, es un cocinero italiano y publica oficialmente su rom en la web de xda. Yo sólo publico en esta comunidad para los que no hablan ni entienden inglés. Es decir,me da exactamente igual que os guste esta rom u otra,de hecho yo voy probando roms cada semana. Incluso me da igual que se hable de otras roms, si es de forma constructiva. Yo siempre estoy recomendando otras roms en otros hilos,no todo es Cataclysm,por suerte. Pero eso no quiere decir que tenga que aguantar que en el hilo al que le dedico un tiempo y un esfuerzo en mantener actualizado y ordenado,vengan tres personas a ensuciarlo,con buena o con mala intención, incluso alguno se permite el lujo de echar leña al supuesto fuego. Así que os invito a que mantengamos el respeto y las formas, a seguir el hilo como es debido o a abandonarlo, si lo único que vais a hacer es molestar a la gran mayoría de usuarios que sí son respetuosos,tanto al preguntar como al aportar. Así que quiero con esto cortar de raiz esta desagradable,al menos para mí, situación y pedir disculpas a los que sí son correctos. A partir de ahora,ignorancia total para los que no lo son y posible reporte a moderadores, y que sean ellos los que valoren la situación. A lo mejor alguno se lleva un disgusto. Sigamos hablando de la rom,por favor, que es lo único interesante aquí |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a oirevas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Programar el ahorro de energía?
Creo que no me voy a cambiar de ROM hasta que Atl4ntis deje de desarrollar para el Nexus 5. No me extrañaría que lo fichase Google. |
|
|
|
Y si ya está fichado por Google? Es broma, que hace poco se enfadó en un foro que no era xda, porque alguien insinuó que utiliza closed source porque su código es una copia y Atl4ntis le puso de vuelta y media. El tío es un fenómeno, sobre todo a nivel creativo, aunque no me quiero imaginar lo complicado de programar que debe ser el smart radio y otras cosas que sólo tiene esta rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otra cosa oirevas tu q llevas el hilo no ha dicho atl4ntis cuando saca la nueva estable? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, yo estoy con stock 5.0.1 y cansado de llevar el cargador encima, estoy cansado de ver como hay aplicaciones q no dejan de consumir como app de google y otras, y estaba pensando en probar esta rom, con esta rom los problemas q digo ya no estan????
q tal esta a nivel de rendimiento ?? gracias a todos por ayudarme con vuestras opiniones |
|
|
|
He leído algo de led personalizable! No me da tiempo a postear el changelog ni a contestar al compañero anterior, intento mañana!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1. Las estadísticas son falsas y no repercute en el consumo real. Porque Lollipop va un poco mal en ese sentido. Si la batería te aguanta, no hay problema. 2. Esas apps consumen tanto por tu configuración. Revisa bien todas las apps, que no tengan permisos innecesarios ni funciones repetitivas o que sobren. A mí me va muy bien la ROM, no tengo problemas anormales de consumo y creo que en general nadie ha notado nada raro. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Tenemos nightly 05/02
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sergiiiovk su comentario: | ||
|
|
|
Ya instale la del 5, me desapareció el toggle NFC y por mas que lo saque y lo ponga no aparece..
|
|
|
||||
|
||||
|
De esta ya sí que hago instalación limpia desde la del 23 de Enero. Tengo ganas de probarlo todo a full. Porque con tanta instalación sucia se ve que el sistema empezaba a rendir algo mal (cierto lag).
He estado leyendo las notas de la versión. - Sobre el led personalizable para cada aplicación dice que solo ha añadido los colores primarios y que el de carga no es personalizable por el momento. Es posible que en el futuro haya más colores disponibles, pero no así 16M de colores porque para un led así sería algo inútil. Nos apunta que a la hora de establecer el color de led a algunas apps, pensemos en el proceso que se ejecuta, en la acción concreta, como el proceso del Teléfono (de llamadas) en lugar del Dialer desde el que llamamos. -Sobre prioridad de notificaciones según el color de led establecido. Se ha decantado por mostrar la última, de modo que si tienes, por ejemplo, una notificación de color rojo y llega una de color azul, permanecerá la azul. -Los custom DPI deberían funcionar bien y que de dar error no sería nada fatal, cogido así por encima lo que ha dicho. Que se seguirá evaluando. - Tanto los custom DPI como el color del led se puede revertir, en los DPI hay que dejar la casilla en blanco y para el LED se establece "por defecto" (default). - Sobre el planificador de ahorro de energía que puede tardar más o menos un minuto en cambiarse de modo y que la opción de desactivar las barras naranjas se ha movido de Miscelánea al nuevo apartado de batería. -El resto de cambios se entienden bastante bien. Ha dicho que lo de las traducciones va despacio, pero que sigue en curso. Por mi parte, cuando me reinstale todo, os digo mis propuestas de traducción. Asimismo adelanta que está considerando la inclusión del RRO que le propusieron y que en cualquier caso lo trabajaría ya para el próximo cambio de base, que será 5.1, probablemente lanzada durante Febrero. No sé si le cogeré afición a esto de traducir. Pero sí que se agradece la traducción que siempre nos hace oirevas, punto por punto, para que nadie se pierda nada. Así que, compañero, siéntete libre de postearla aquí como de costumbre. Si lo prefieres, no me adelantaré más ninguna vez, que parece que piso tu terreno jaja y no es mi intención Saludos y buenos días ya a algunos
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a NinoRastaman su comentario: | ||
|
|
|
Gracias a sergiiiovk por el aviso madrugador y a NinoRastaman por "pisarme", jaja. El hilo es de todos, de todos los que como vosotros ayudan a que sea un hilo comprensible y agradable para el resto. Ya he dicho en alguna ocasión que no me siento dueño de esto,aunque recaiga sobre mí alguna responsabilidad más, porque para eso me comprometí a abrirlo. Ando corto de tiempo últimamente, así que se agradece la ayuda y la acepto encantado. Esta vez las notas de la nightly irán de tu cuenta ;). Intentaré actualizar post 1 hoy,tened paciencia conmigo.
Y en cuanto queráis, nos tenemos que poner a traducir las nuevas líneas de la rom,que lo tenemos un poco abandonado. Salu2! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a oirevas su comentario: | ||
|
|
|
Hay bastantes "cosillas" nuevas que todavía no domino por el ingles , por ejemplo el tema de los DPI , y muchas otras funciones en ingles , a ver si entre todos podemos averiguar que son y me echáis una mano a mi también que ando poco agil con el ingles.
Por cierto!! El ahorro de la batería configurable es la p**#*!!! a parte que también llevo Greenify pero tenia 19% a las 2:40 ,acabo de levantarme 9:55 y esta con 21% maldita sea!!!!! se ha recargado el solo !!!! .Estoy cada dia mas contento con esta ROM y con la gente seria que tenemos por este hilo ... que hace que no se desvie ... oirevas , NinoRastaman,Josnaro y muchos mas . |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sergiiiovk su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El ahorro de la batería configurable donde sale eso Sergio? Y otra cosa q es eso de softkeys fade mode?
|
|
|
|
Subi nuevos themes iconosRed Catalysm 2 ..... a ver si alguien lo puede probar y poner una captura... Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Y también que es lo de battery saver background data?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo 3 capturas del redcataclysm2 de luccard pero no se como subirlas al foro¿alguna ayuda?
Por cierto, estan chulos los iconos mas gorditos |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»