|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mensajes enviados.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para jlmlkl:
No funciona la web, sabes algo del tema. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
la web no funnciona
|
|
|
||||
|
||||
|
nesecito cupon miband
|
|
|
||||
|
||||
|
La web no funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuelve a estar operativa.
Pedido y pagado por trasferencia, pedido 260. |
|
|
||||
|
||||
|
Sintiendolo mucho descartó el Note 1 4G, me esperare un poco y posiblemente me lance a por un Mi Note.
Muchas gracias Jlmlkl por el curro que te estas pegando con la conjunta. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
|
|
|
||||
|
||||
|
Faltan algunos por pagar.
ÚLTIMO DÍA, VAMOSSSSSS. |
|
|
||||
|
||||
|
Acuerdate que algunos en observaciones no hemos puesto nada.... me imagino que dara igual... pero por que estemos controlados.
|
|
|
||||
|
||||
|
para el que necesite un empujoncito.....vamos... que hoy miercoles ultimo dia!!!!!
con tu permiso....
Te paso las instrucciones. Paso 1: (Si no lo has echo ya) Entra en http://www.movileslibres.tienda/es/index Registrate con todos tus datos. Paso 2: Elige el Xiaomi Note 4g: http://www.movileslibres.tienda/es/p...-redmi-note-4g Y añadelo a tu cesta de la compra. LE PRECIO SE QUEDARA EN 160 EUROS. A continuacion pulsa en Realizar la compra. Paso 3: Tienes que añadir este Cupon exclusivo para la Conjunta: XXXXXXXX (os lo manda por M.P.) Paso 4: En observaciones, debes poner: Conjunta Htcmania note4g. Paso 5: Escoge pagar SERVIRED, PASARELA DE PAGO. Y efectua el pago. A continuación en el hilo de la conjunta postear que has hecho el pago. Y por ultimo esperar. Un saludo. Tiempo para pagar hasta el Miercoles. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola no puse Nº pedido 254 Pagado
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta, tenemos que superar un número mínimo de pedidos?, o con los que ya están pedidos es suficiente?
Saludos Última edición por navaja73 Día 21/01/15 a las 10:44:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola ya esta PAGADO, el NOTE y la MIBAND.
Gracias por la conjunta |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias. Ya realice el pago
Le informamos que el estado de su pedido `265 ` ha cambiado a: Pagado Apuntarme a la lista. Muchisimas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta aunq pueda parecer ignorante que en este tema soy un poco la MIBAND para que sirve? es por si me interesa para pedirla, en realidad el movil es para mi mujer y la Miband tb seria para ella alguien me puede aclarar para q sirve. De hecho mi sobrino me tiene pedido un lg watch y eso va con android y yo tengo un iphone asi a no se jiji
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto es compatible con el Note 4g ? Porque en la tienda pone compatible con mi3 mi4
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||