![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede pasar el Settings.apk de la ROM vL?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una presunta Lagunitas.. el detalle con el audio del bluetooth quedo reparado en la v3? o eso lo dejaste para la version 3.5 ? Por lo pronto ando en la v2 que funciona perfecto todo... pero si me comentas que reparaste la v3 , la instalo de volada...
saludos desde Aguascalientesssssnnnn... |
|
|
||||
|
||||
|
https://www.dropbox.com/s/gtbbi4xosk...tings.apk?dl=0 ahí esta el settings.apk ✌
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuales serian esos? Si es lo de youtube que leí pues entonces paso
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, siento dejarlos en suspenso como siempre jajaja pero se que valdra la pena la espera... ñ.ñ o diganme cuando los hemos defraudado? jajaaaa... Solo sean pacientes ;D
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a lagunitas su comentario: | ||
|
|
|
3 dias? Jaja,
Pd. Aprovecho y me vuelvo a la V2, o la ultima antes de la V 3.5, cual es? Jaja |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La v3 es la anterior, pero tenia un detallito con el audio a traves de bluetooth, sincronizaba perfecto con otros telefonos, pasaba imagenes y todo, pero al conectarte a un receptor bluetooth o bocina , el audio seguia escuchandose por la bocina del cel.. y no a traves del bluetooth... ya lagunitas encontro el fallo.
|
|
|
||||
|
||||
|
https://www.dropbox.com/s/wv6bhjlctj...k-res.apk?dl=0 ahí esta el famework-res y fallos los van a arreglar luego
|
|
|
|
Porque en el primer post, aparece como V2, la ultima
|
|
|
||||
|
||||
|
Para evitar problemas con ciertos individuos... Ya tu sabes..
... Pffff
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a lagunitas su comentario: | ||
|
|
|
Jaja, claro, el tema, es que le puedo poner lo de Xposed, y eso? Jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmm, no tengo ningún fallo en YouTube, pude instalar apps desde mi explorador de archivos sin problemas, el audio va bien, los ajustes al estilo Android L están buenisimos, eso si una cosa, como pongo los ajustes en blanco igual a las screenshot? Debo usar la app de mods no?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
Porque dices que no tienes falla en YouTube, no que tiene falla? Jeje
|
|
|
|
A mi me dio fallas jaaj
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esos cambios a último minuto que hiciste lagunitas no afectarán al rendimiento cierto? ya sabes, me refiero a los cambios obligados que tuviste que hacer por los lios><
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:11:59 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, siento dejarlos en suspenso como siempre jajaja pero se que valdra la pena la espera... ñ.ñ o diganme cuando los hemos defraudado?
jajaaaa... Solo sean pacientes ;D
... Pffff