![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No no, que va, si que lo he dicho yo, solo te estaba dejando caer de un nuevo kernel, era solo una broma, que difícil que es transmitir las cosas por texto jajajajja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos saludos y espero que estén bien, les comento quiero instalar esta rom ya que tengo la stock 174.44.1 de AmericaMovil con root y kernel Arde 1.5 el recovery que uso es el philz touch ademas también tengo xposed, Viper4android y otras modificaciones quiero saber si puedo instalar la rom directamente o si me presentara algún problema por tener la stock modificada con lo que mencione anterior mente saludos y espero me puedan colaborar gracias de antemano.
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Amigos tengo un par de problemas con la ROM y esque de vez en cuando se corta el wifi por unos segundos y regresa pero tambien cuando boqueo el celular pienso que se apaga el wifi por que me dejan de llegar los whatsapp hasta que vuelva a desbloquear el celular.
Exelente rom solo tengo esos problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
pues la verdad lo unico que me molesta es que no me llegen los whatsapp hasta que desbloqueo el celular pero eso de que se quite el wifi ahorra un poquito mas de bateria
![]() |
|
|
|
porque cuando abro xposed me dice que no esta roteado mi telefono?
|
|
|
|
Muy buena la Rom , y lo he comentado! pero tengo un problema, no puedo enviar sms desde ninguna app para sms
recibir puedo sin ningun problema, pero al enviar siempre de fallo. Alguna solucion?Nota: He desinstalado la app de mensajeria de sistema, cosa que siempre hago ya que utilizo Sliding Messaging Pro, he probado cada Rom y nunca tube problemas. He probado de todo, Go, Chomp, Textra, Handcent, Hello, etc y nada! Saludos, espero siga mejorando!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Pero a veces es por la opcion de conexiones inestables Cita:
|
|
|
|
Que tal va esta Rom? Tengo la dark y tengo problemas que cuando veo videos se me detiene el systemui, podria poner esta sin problemas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Ni con showbox, ni youtube, chrome ni nada |
|
|
|
|
Cita:
UNA DUDA: si tengo la darkside Pac es base stock? podria poner esta rom o tengo que poner otra para poner esta? Última edición por djrober Día 12/05/14 a las 15:16:14 |
|
|
|
Si la pac es aosp tienes que ponerte la stock de motorola primero
|
|
|
|
no se que version de stock tengo que poner soy de orange,español y el movil ya me venia actualizado a 4.4.2 si alguien me puede echar una mano se lo agradeceria
Última edición por djrober Día 12/05/14 a las 16:06:07 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
No tengo ni idea porque es la verdad pero si no desinstalas la app y eliges la otra como predeterminada te funciona!
[/quote]Pero ya la elimine, alguna opcion para no reinstalar la rom? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Descárgala desde la Play Store, y después haces lo que dijo el compañero a ver si funciona, si no a reinstalar todo jejeje.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pongo aqui lo mismo que en el hilo de coldrom:
voy a estar sin meterme al foro unos dias o un tiempo no lo se la verdad, lo siento Cualquier duda mandarmela por privado y ya os respondere cuando sea Aunque supongo que tarkin resolvera vuestras dudas tambien |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Coldflid su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:25:58 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

solo tengo esos problemas

recibir puedo sin ningun problema, pero al enviar siempre de fallo. Alguna solucion?