|
||
|
|
|
|||||||
| Pipo Max M8 Pipo Max M8 |
| Ver resultado de la encuesta: Valora el nivel de satisfacción tras la compra que has realizado | |||
| Excelente |
|
3 | 20.00% |
| Muy Bueno |
|
7 | 46.67% |
| Bueno |
|
3 | 20.00% |
| Malo |
|
2 | 13.33% |
| Muy Malo |
|
0 | 0% |
| Pésimo |
|
0 | 0% |
| Votantes: 15. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Este mensaje está escrito con tapatalk v2.4.13 y el teclado SwiftKey Tablet.... Va de p*** madre, solo que quizás las letras se ven regular en el tapatalk, coma que en el buscador web o semejantes la pantalla se ve impecable
Saludos Edito: Poniendo las letras de tapatalk de mediano a grande se ve de fábula!!!! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He recibido el correo electrónico de TS pero no he recibido el sms de Nacex. que siempre va a entregar mañana?
|
|
|
||||
|
||||
|
Este mensaje está escrito con tapatalk v2.4.13 y el teclado SwiftKey Tablet.... Va de p*** madre, solo que quizás las letras se ven regular en el tapatalk, coma que en el buscador web o semejantes la pantalla se ve impecable
Saludos Edito: Poniendo las letras de tapatalk de mediano a grande se ve de fábula!!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de las fechas pues es "discutible"...pero tambien sabiamos que eran un producto nuevo con problemas de stock (mucha gente vino de otras compras y cansarse de esperar a ver el envio). Del trato quizas pasado el día 12 ultima fecha del segundo plazo...pues bueno. Quizás un mensaje del propio, ayudaría. Eso es cierto.
Del tema de que no te contestaron, a mi me contestaron practicamente al momento. Vamos diría como mucho 30minutos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo flipo! Vosotros estáis discutiendo acerca de que si OS llega mañana o pasado en vez de preocuparos por los defectos que han traído algunas tablets :/
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he comentado que estaba preocupado por las averías surgidas durante el transporte desde TS (donde han sido revisadas a conciencia y no presentaban problemas) hasta vuestras casas (donde han surgido los averías).
|
|
|
||||
|
||||
|
Ademas de verdad. Para algunos parece que la prioridad parece ser recibirla YA. Y yo a esas personas, les diria que recapaciten un poco hombre... De las primeras que se enviaron en esta conjunta habia alguna con problemas en la pantalla, mas tarde aparecieron tablets con protectores de pantalla de tamaño incorrecto, etc. Todas esas cosas, seguro que TS se las va apuntando y antes de enviar las tablets que faltan, se lo miran. Con lo cual, los ultimos que recibamos las unidades, serán las que hayan pasado todos los filtros de las tablets que fallaron en las primeras entregas... Con lo cual, mas de uno deberia alegrarse de pertenecer al club de los ultimos en recibir la pipo. Yo personalmente creo que al final ha sido un acierto. De momento no he recibido ni mail de TS ni de nacex ni nada de nada. Si me dicen que me entregan la pipo el viernes que viene y con 0 problemas, firmo ahora mismo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ademas de verdad.
Para algunos parece que la prioridad parece ser recibirla YA. Y yo a esas personas, les diria que recapaciten un poco hombre... De las primeras que se enviaron en esta conjunta habia alguna con problemas en la pantalla, mas tarde aparecieron tablets con protectores de pantalla de tamaño incorrecto, etc. Todas esas cosas, seguro que TS se las va apuntando y antes de enviar las tablets que faltan, se lo miran. Con lo cual, los ultimos que recibamos las unidades, serán las que hayan pasado todos los filtros de las tablets que fallaron en las primeras entregas... Con lo cual, mas de uno deberia alegrarse de pertenecer al club de los ultimos en recibir la pipo. Yo personalmente creo que al final ha sido un acierto. De momento no he recibido ni mail de TS ni de nacex ni nada de nada. Si me dicen que me entregan la pipo el viernes que viene y con 0 problemas, firmo ahora mismo. Saludos ![]() Que vengan bien se le presupone, sobretodo teniendo en cuenta que se han revisado teóricamente 2 veces: en origen y en TS. Imagínate la gracia de estar esperando más de 1 mes a recibir la tablet, haber pagado un sobreprecio por que tenga garantía y recibirla defectuosa...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, unas aclaraciones que siempre debemos hacer en todas las conjuntas, pero que viene bien recordar:
|
||||
|
||||
|
venga, venga... a ver si empieza el movimiento hoy y los rezagados (#2643) empezamos a tener noticias... jejeje
Y a los que la tenéis ya... seguid haciendo pruebas. NO estaría mal un pequeño listo de cosas a realizar para comprobar el correcto funcionamiento de nuestras amigas... saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, unas aclaraciones que siempre debemos hacer en todas las conjuntas, pero que viene bien recordar:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
jeje
|
||||
|
||||
|
venga, venga... a ver si empieza el movimiento hoy y los rezagados (#2643) empezamos a tener noticias... jejeje
Y a los que la tenéis ya... seguid haciendo pruebas. NO estaría mal un pequeño listo de cosas a realizar para comprobar el correcto funcionamiento de nuestras amigas... saludos! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Me imagino que por eso TS habrá cogido alguna de más para las que tengan que devolver. ![]() Pero vamos, que lo que yo digo es que me siento engañado por las fechas y que cuando les he preguntado no me han contestado. Que habrá gente que no le importe que le tarde, pero da la impresión que tengo que elegir entre que me llegue pronto o que me llegue bien. Pues yo quiero las dos cosas, pronto (me refiero más de 20 días después de los previsto aún con problemas de stock) y bien. Y de haber sabido que hay gente que prefería que se las enviaran de las últimas podríamos haber hablado con TS para que cambiaran el orden
Última edición por pedro123es Día 19/04/13 a las 13:25:56. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a pedro123es su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se realizaron envíos hoy??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hahahahahahahahah me a matado eso de que los protectores por La humedad se achican
DDD Esta claro que es imposible que un producto este 100 X 100 bien pero eso de que vengan las pantallas colgando, que no carguen... Yo he tenido suerte solo dos liceos muertos y sin más problemas ( el error de 51 X ciento de batería y que de hay no cargue más ya lo solucione ^^)
|
||||
|
||||
|
Y como lo solucionaste?
Pues vaya, hoy por lo menos por ahora, no hubo envios. En fin, menuda suerte la mia
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, no sería la primera vez que en alguna tienda te venden algo que ha descambiado alguien o que saben que está defectuoso (NO DIGO QUE TS lo haga, ojo). Recuerdo un teléfono de la tienda que dicen que no son tontos que venía con bastantes números memorizados en la agenda.
![]() En una tienda física es normal que te intenten colar un producto defectuoso puesto que no les cuestan dinero los envíos de devolución. Con las compras conjuntas, los proveedores se juegan el prestigio y el que corra la voz de lo bien o lo mal que lo hacen, no se la juegan.