![]() |
|
| ROMs y desarrollo ZTE Blade ROMs y desarrollo ZTE Blade |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Eso si estoy descargando la rom y la descarga es super lenta, a 8kbs
Es normal? o es que hoy hay algun tipo de problema |
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta, parece que era la pagina, ahora lo he bajado en 1minuto
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Descarga, instalada y probada. La ROM funciona bien, excepto el S2E. Hice una instalacion limpia, hice todos los Wipes, formatee la tarjeta, para que no hubiera nada que pudiese interferir. Instale la ROM, configure S2E y funciono bien 3 o 4 dias. Despues el programa FreeSpace dejo de funcionar, se colgaba al arrancar y despues el S2E dejo de funcionar, empezo a instalar cosas en la memoria interna. Ahora cada vez que intento arrancar S2E aparece un mensaje que dice que se le han concedidos permisos de superusuario, pero no termina de arrancar, y el mesaje desaparece y vuelve a aparecer en un bucle infinito. Hay alguna manera de arreglar la instalacion del S2E sin restaurar a valores de fabrica. Se puede hacer ROOT de forma permanente para que cuando se ejecute S2E no de problemas. Hay alguna aplicacion alternativa a S2E que no falle? Salu2s. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El problema es el acceso Root.
Cualquier aplicacion que requiere acceso Root se cuelga. Cualquier aplicacion que compruebe el acceso root se cuelga. Bien sea desde el terminal al teclear el comando su, bien sea Root Checker, SU Checker. Como puedo desinstalar esta aplicacion. Alguna sustituta? Roteo de forma permanente con Super One Clip? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, soy nuevo en esto, tengo instalado en mi Blade Android 2.3.7 con el CyanogenMod-7-11122011-NIGHTLY-Blade (lo compré de segunda mano y venía así), si cambio a la version cm-7-20121117-ESP_MOD-blade.zip mejoraré en algo? lo digo porque en cuestion de batería he de cargarlos 3 o 4 veces al día. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, la version que tienes es de hace un año. Desde entonces se ha depurado, correguido fallos, optimizado y corregido fallos de seguridad.
El consumo de bateria debe mejorar, pero tampoco una cosa abismal, no vas a duplicar la duracion de la bateria. Tendras que vigilar el uso de conexiones activas (apagar wifi cuando no la utilces), el brillo de la pantalla, cambiar a 2G cuando no necesites el 3G, controlar las aplicaciones en segundo plano, etc. Salu2s. |
|
|
||||
|
||||
|
DjMesias. Han salido dos Nightly Builds, con fechas de: 2012-11-25 y 2012-12-02. Aportan alguna novedad importante?
Como probablemente tenga que reinstalar mi ROM por problemas con SU, si tienes lista alguna compilacion nueva, la pruebo directamente. Gracias por tu gran trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero lo de la bateria es mas complicado....ha mejorado el consumo en las ultimas, eso si, pero depende de muchas cosas, lo que mas influye es el 3G que consume mucho en este movil, puedes ponerlo en 2G que te vale de sobra y cuando quieras navegar cambias a 3G desde la misma barra de notificacion. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a atreyu21 y a puenose. Ahora bien, puedo actualizar sin tener que borrar datos, tal y como dice djMesias:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
En teoria si.
Pero te recomiendo que instales el Titanium Backup, hagas una copia de seguridad de todo, como primer paso. Depues haz una instalacion limpia y reinstala la copia de seguridad. La copia de seguridad es imprescindible. Tambien puedes instalar sin hacer los wipes. Si funciona bien lo dejas como esta, sino restaura los datos de fabrica y vuelve a cargar la copia de seguridad. Salu2s. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente sera porque las cyano originales no traen la googleapss instaladas, tienes que bajartelas e instalarlas aparte o sino ponte esta rom que ya las trae... cuando intentes acceder al play ya vinculas la cuenta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso esta bien si lo haces con la misma version y siempre que la que tengas te valla bien, viniendo de otra aunque sea cyano y ademas vastante vieja no creo que sea buena idea. Lo mejor como te dice atreyu, haz copia de lo que quieras con titanium. Lo del rom manger no te se decir porque yo nunca lo uso.... Última edición por puenose Día 04/12/12 a las 14:34:55 |
|
|
||||
|
||||
|
Donde se pueden descargar la ultima actualizacion de las Google Apps para nuestro ZTE Blade?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
En la configuracion de la primera pagina nos dicen que marque Aplicaciones, Aplicaciones Privadas, Dalvik Cache (esta solo si andamos escasos de memoria) y Cache de Descargas.
sin embargo las 3 primeras opciones las tengo en gris y no me deja marcarlas , solo me deja marcar la cache de descargas , porque ?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
...Si no lo has hecho... por eso el s2e no "ve" esa particion... porque no existe;) |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a marcar la opción "Montar como EXT4" en la configuración del S2E y reinicia.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
DjMesias. Han salido dos Nightly Builds, con fechas de: 2012-11-25 y 2012-12-02. Aportan alguna novedad importante? Como tengo que reinstalar mi ROM por problemas con SU, si tienes lista alguna compilacion nueva, la pruebo directamente. Gracias por tu gran trabajo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|