|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, vi que al final la full tinted navbar no va a ser posible, solamente están en algunas apps. En whatsapp está? Es que me encanta como queda en el whatsapp, toda la navbar tintada de verde, al igual que la statusbar.
Y esperando la build 4... ya queda menos
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas yo tengo la 1.6 a secas se puede flashear directamente la 1.6 Build o hay que hacer wipes a todo???
Gracias Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Brujitos79 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
La Build 4 es solo un update. Flash sin wipes. Ya podeis ver el changelog.En breve el link...
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Gokuh su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero se puede hacer una instalacion limpia desde esta ultima que habeis subido?
A ver, yo tengo problemas con la instalacion de la build 3 o no me funciona la aplicacion Marca, me sale error 505 o me da error el voice mate, que no lo puede descargar o da error de instalacion. Llevo toda la mañana haciendo instalaciones limpias y ahora subir la 1.6 a ecas, suponfo que sera el update o la build 4....se puede hacer instalacion limpia con esta ya que pesa 1,20gb? un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo que aún estoy en novastock, para instalar esta update supongo que tendré que poner primero la 1.6 y luego flashear sin wipes la update build 4 no? Es decir, que no tengo que poner la build 4 directamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
no tengo palabras para agradecer al grupo por esta rom....si yo antes no llegaba a mas de 3 horas y pico de pantalla ahora hago 5 y pico de pantalla ,la rom una maravilla,,,,ni un fallo, volando .simplemente INCREIBLE....gracias chicos por regalarme un nuevo movil.
![]() ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ramion su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
1º Flash Full wipes segun lo normal de la 1.6 Build 3 Que es ROM completa. 2º Flash sin wipes 1.6 update build 4 Salu2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Gokuh su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que la build 4 va a ser un update, no una rom completa como es la 1.6 build 3
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sonyl su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Acabo de bajarme otra vez la rom desde otro sitio diferente...a ver que pasa ahora...jejeje Un saludo y gracias |
|
|
|
el fallo del marca es del play store a mi me ha pasado otras veces,entonces desinstalaba el marca y lo bajaba y ya estaba pero esta vez no deja lo que he hecho es restaurar con titanium la version anterior del marca y funciona perfectamente por lo que es esta ultima version la que esta dando problemas de fallo 505 esperemos otra actualizacion a ver si lo arreglan,saludos y esperando ese update gracias
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ume061 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la 1.6 a es conveniente instalación limpia de la 1.6 Build 3 y luego upadate a la 1.4 o se puede hacer uptdate desde la 1.6 a secas a la 1.4
|
|
||||
|
||||
|
Me sumo a pregunta del compañero, yo tengo 1.6 a secas y me va perfecta. Se puede actualizar directamente? La actualización es conveniente?
|
|
|
|
Build 4 publicada en el primer post
https://mega.nz/#!HFdj1JzA!4WvVuY1Sx...QFADqbOM0ysi4M |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Gokuh su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Todos los que vengan de otras versiones. 1º Flash Full wipes segun lo normal de la 1.6 Build 3 Que es ROM completa. 2º Flash sin wipes 1.6 update build 4 Salu2 Se pueden instalar siempre sobre otras versiones. PERO NO SE DEBE!!!!! Salu2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Gokuh su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias Goku entonces me bajaré la 1.6 Build3 wipes a todo y luego update a 1.4
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Brujitos79 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Descargandooooo.....
Y a flasear.... Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sonyl su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada, nada más reiniciar, voilá, las animaciones del tiempo apareceeeeennnn.
Ahora a esperar, las cortinas chulas con minitbattery, gracias compis, os habéis superado, gracias |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manvir su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»