![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Hola, se que voy a hacer una pregunta tonta pero es que tengo problemas con las recuperaciones del nandroid desde el recovery, no los recupero. De tanto repetir e intentar hacerlo, ahora no se si se recupera desde restaurar copia de seguridad o desde la opción de la tarjeta/clockwordmod/backup y desde aquí la copia.
Gracias por la ayuda. Tendre que volver a instalarlo todo y solo quería probar el tema neon.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a AAurora su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Crhr82Hdz su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Una foto para que veas que se puede poner lo que te de la Real gana. Que ironía Real gana. Jajaja.
Última edición por Crhr82Hdz Día 26/04/13 a las 00:57:10 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Crhr82Hdz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otra pildorilla
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a scooby07 su comentario: | ||
|
|
|
Una pregunta para Vic y Asanmael, espero q no os molesteis por nada de lo q pueda decir, y no quiero flatar al respeto del trabajo de ninguno de los 2, pero me gustaria combinar el tema azul de Asanmael y los toggles e iconos del tema Neon ya q a mi tambien me falla un poco la vista y tan brillante me deslumbra y tengo q forzar mucho la vision, me podriais decir cuales son las carpetas q tengo q modificar, si no os importa y sin animo de ofender a ninguno de los 2. Un saludo cracks.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Crhr82Hdz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
O ultimo flaseo en tarjeta interna.universal flaser y ultima fecha. Espero q te guste el tema |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Toggles en morph system frame carbono apk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Desde restaurar copia de seguridad, . Si te refieres a las bakcups que hace de forma automática al flasear un theme o mod: desde instalar y luego navegas por las memorias normalmente la interna y localiza una carpeta llamada Universal Flasher, dentro localiza la ultima bakcup, flasea y listo. Espero te sirva. Salu2. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a audalecio su comentario: | ||
|
|
|
El tema me gusta mucho, pero tengo el problema dd los backups que no los puedo recuepara de ninguna manera, pero si puedo hacer el del universal flaser, aunque me sale una mezcla de diferentes instalcilnes.
Gracias por vuestro trabajo Alguna idea de que puede ser, porque si no recupero el nandroid malo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a AAurora su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Yo lo que haría es una limpieza a fondo de la sd externa y de la emmc, luego hacer una nandroid para que al menos tengas un punto de retorno, y luego ya flaseas los themes que quieras. Aunque por otro lado nunca esta de mas el hacer una instalación de la propia rom y luego los pasos que te he indicado. Salu2. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a audalecio su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a AAurora su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a AAurora su comentario: | ||
|
|
|
conseguido, Muchas gracias Vic. Fusión BlueNeon, Jajaja
![]()
Última edición por Crhr82Hdz Día 26/04/13 a las 12:36:32 |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Crhr82Hdz su comentario: | ||
|
|
|
Pasatelo porfa jejejej buena mezcla,lo habia pensado,pero a mi me daba pereza hacerlo!
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a bhpy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Queda una combinacion muy guapa si señor, se ha currado una fusion Vic muy guapa. Saludos
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a asanmael su comentario: | ||
|
|
|
muchas gracias por vuestro trabajo la ron esta de lujo
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a A.magno su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pasate el enlace cuando puedas gorrion,andaba yo en el tema para hacerlo pero creo q ya no me voy a cansar mucho,dicen q lo q esta hecho por uno da mucha satisfaccion cuando lo consigues,por todo ello,PASAMELO en cuanto puedas,jejeje.
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Mits su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches chicos.uno q se va al sobre q hoy duermo como el resto de los humanos
![]() |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Con el permiso de Vic y Asanmael os cedo el tema BlueNeon
https://www.dropbox.com/s/sk3ztuxb6d...%20y%20Vic.zip Yo no me hago responsable de nada ehhhh, q conste, jajajajaj, yo flasee este uft con el tema Neon puesto, ya me contareis o sino mejor q lo revise Vic o alguno para ver si esta bien.
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Crhr82Hdz su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema