|
||
|
|
||||
|
||||
|
Así es, creo que el otro surgió a raíz de que el desarrollador original (bin456789) no había actualizado su módulo y ya no funcionaba
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo instalado el modulo y sigo sin poder reproducir muchas canciones. He instalado el NEClient. Que raro... A vosotros a dia de hoy os funciona? Voy a probar con el modulo chino.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar y me sigue funcionando bien, no he encontrado ninguna canción que no me deje reproducir.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna diferencia notable respecto a las viejas versiones de net ease movil?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesito APK de neclient
Alguien puede enviarme el APK de neclient, por qué lo sacaron de los repositorios de Xposed y en internet no lo encuentro por ningún lado, es el único módulo que me funcionaba y sin querer lo desinstalé, gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es asi entonces ve aqui: https://github.com/leewp14/xposed.le...lient/releases y descargas el primero en apk, instalas y ya sabes el resto. Salu3 |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le interesan los archivos strigns y arrays medios traducidos para la versión 4.2.3 de Netease?
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual los dejo jaja https://mega.nz/#!NowRyCyT!fojR5uYzw...RAEonhJQPvt3kc
Están traducidos con el traductor de Google así que no esperen mucho.. :') Última edición por Ouma Día 17/12/17 a las 20:16:46. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Igual los dejo jaja https://mega.nz/#!NowRyCyT!fojR5uYzw...RAEonhJQPvt3kc
Están traducidos con el traductor de Google así que no esperen mucho.. :') ![]() Enviado desde mi BLU VIVO 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
08 / Enero / 2018
Hemos roto la seguridad del APK que impedía editar directamente y poder instalar, por lo que ahora usuarios SIN ROOT pueden usar Netease en Español Nota: No hay que ignorar que aún se requiere evitar el bloqueo por región. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a omare.chavez su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¡Qué buena noticia! Lo único lo del bloqueo por región, pero ya es un gran avance....Muchas gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi VS990 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alternativas a DNSchanger?. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede quitar el geobloqueo en la ultima version para celular ?
![]() Este proyecto es posible gracias a: @JuanpaG94 - Emprendedor, Administrador y Traductor del proyecto @Jose Artuñedo - Administrador y Traductor @omare.chavez - Administrador y Traductor @alcarete - Administrador y Colaborador ![]() ![]() ![]() NETEASE CLOUD MUSIC
INFORMACIÓN SOBRE EL PROYECTO
(Click para mostrar/ocultar)
![]() ¡¡¡ Ahora contamos con opciones para todos los casos !!! Lee con atención cada opción y abre la que te sea más conveniente para obtener información precisa de lo que necesitas hacer para disfrutar de Netease en tu móvil. Te recomendamos mantener en orden las opciones abiertas, para que no confundas la información y te sea más sencillo seguir las instrucciones. (1) TENGO ROOT
(2) NO TENGO ROOT
_______ EVITAR BLOQUEO POR REGIÓN EN NETEASE PC (Resultados en Gris)
![]() NETEASE OFICIAL (CHINO)
NETEASE OFICIAL (ESPAÑOL)
MÓDULO UNLOCK 163 MUSIC CLIENT (XPOSED)
ZIP FLASHEABLE (RECOVERY)
ZIP RESTAURAR HOSTS
TXT HOST(.txt REDIRECCIONAMIENTO) para ADAWAY
NETEASE PC UNLOCKER (.BAT)
__________ SOPORTE E INFORMACIÓN AL DÍA SÍGUENOS EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM: Mantene informado de las últimas novedades sobre NetEase en Español y Fildo Music. Actualizaciones de ambas aplicaciones, listas de reproducción, estaciones de radio y avisos importantes. Además podrás encontrar minitutoriales como: cómo eliminar la publicidad de inicio. CLICK AQUÍ PARA SUSCRIBIRTE AL CANAL GRUPO TELEGRAM NETEASE SOPORTE EN ESPAÑOL: Existen un grupo para ayuda y soporte (Netease y Fildo)administrado por nosotros, el cual es posible entrar en el caso de que necesites realizar alguna consulta. Para entrar a dicho grupo, accede a http://telegram.me/appsmusicagrupo ¡Gracias! AYUDA - PREGUNTAS FRECUENTES ¿Cómo puedo hacerme una cuenta en Netease? Para hacerte una cuenta hay dos opciones, requerirás de una cuenta de correo para poder confirmar tu cuenta e iniciar sesión en NetEase. OPCIÓN 1: UTILIZAR WECHAT COMO LOGIN OPCIÓN 2: CREARTE UNA CUENTA CON EMAIL Si no tienes una cuenta de correo o no te llega el correo de confirmación te sugerimos utilizar un correo temporal de YOPMAIL.COM Sitio para registrarse: http://reg.163.com/reg/reg.jsp?product=music Imagen de Ayuda:
¿Puedo editar el archivo hosts manualmente para no afectar mi lista actual? Más preguntas frecuentes....
Registro de cambios Código:
08/Enero/2018 - HILO ACTUALIZADO: Hemos roto la seguridad del APK y ahora no se requiere verificación de firmas, Netease en Español ahora para NO ROOT! (Esto abre posibilidad del retorno de un APKMOD - Edición de imágenes y estilo en general) - APKs de Netease en Español y Módulos Xposed actualizados 16/Julio/2017 - HILO ACTUALIZADO CON LA INFO DE NUEVOS MÉTODOS - APKs de Netease en Español y Módulos Xposed actualizados . . ∞/∞/2017 - Se lo comió el perro . . 27/Noviembre/2016 - Módulo Unlocker actualizado a v0.0.14 24/Noviembre/2016 - Traducción en Español actualizado a v3.7.5 - Netease en Español (3.7.3 Hack) añadido (anti-update) 18/Noviembre/2016 - Módulo Unlocker actualizado a v0.0.13 13/Noviembre/2016 - Links Actualizados a pCloud - Traducción en Español actualizado a v3.7.4 02/Octubre/2016 - Módulo Unlocker Xposed actualizado a v0.0.12 18/Septiembre/2016 - Añadido Netease Oficial traducido a Español (v3.7.2)(No requiere Xposed) 14/Septiembre/2016 - Módulo Unlocker Xposed actualizado a v0.0.10 (compatible con Netease v3.7.x) - APKMOD actualizado v4.7 - Traducción en Español actualizado a versión 3.7.2 10/Septiembre/2016 - Módulo Unlocker Xposed actualizado a v0.0.9 - APKMOD actualizado v4.6 - Traducción en Español actualizado a versión 3.6.0 24/Agosto/2016 - Links Actualizados!! 20/Agosto/2016 - Actualizado Método ZIP Unlocker - Actualizado Método Netease PC Unlocker - Actualizado Módulo Unlocker (Xposed) activa Premium!! - Añadido TXT para AdAway Android 12/Marzo/2016 - Actualizado Método ZIP Unlocker - Actualizado Método Netease PC Unlocker - Añadido ZIP para restaurar Hosts Original Android 21/Febrero/2016 - Nuevo método para eliminar resultados en Gris (Sin Proxy ni VPN) - Nuevo método Netease PC sin Proxy 20/Febrero/2016 - Añadido método Proxy para PC - Captura Traducida de Ajustes Netease PC 17/Febrero/2016 - Hilo Actualizado, con un mejor orden de los métodos según el caso. - Añadido Método para Desbloquear Streaming de Música de Pago. - Añadido APK MOD v.4.5 de Netease en Español para usuarios Sin Root ( :D ) - Traducción en Español corregida. 13/Febrero/2016 - Traducción en Español actualizado a versión 3.2.1 - Añadido método para eliminar los resultados en Gris (Root) - Añadida la cita a Fildo, alternativa a Netease que no requiere Root/Xposed 21/Diciembre/2015 - Traducción en Español actualizado a versión 3.1.2 16/Noviembre/2015 - NetEase in Deutsch: Actualizado (gracias a Fabian Nevermind) a la versión 3.0.1 13/Noviembre/2015 - NetEase in English 3.0.1 version. 03/Noviembre/2015 Traducción en Español - Corrección de términos erróneos. - Mejora en oraciones poco descriptivas. 18/Octubre/2015 - Traducción en Español actualizada a la versión 3.0.1 Nota: Algunas cadenas de texto perdieron posibilidad de traducción, otras son traducidas y al conectarse a internet automáticamente regresadas a chino. 09/Octubre/2015 - Términos y frases pulidas en traducción en Español 20/Septiembre/2015 - Traducción en Español actualizada a la versión 2.9.3 12/Septiembre/15 - Corrección de términos incorrectos de traducción Español - Sustitución de WX/Weixin por WeChat de Tencent Inc. en traducción Español 04/Septiembre/15 - Añadido Link a Hilo de Nuevo Proyecto "Temas para NetEase Cloud Music" - Corrección mínima en ortografía de traducción Español 16/Agosto/15 - Mejoras mínimas en títulos y mensajes en traducción Español - Añadido 1 Nuevo Idioma para módulo XPOSED (Traducción al 100%) * NetEase in Deutsch (German V2.9.1) 11/Agosto/15 - Mejoras en la traducción Español - Corrección de caracteres en traducción English ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
19 de Enero Nuevo Netease MOD v4.3.2 Root no requerido, ni xposed. Traducido a Español Sin geobloqueo (Módulo unblock y adblocker incluidos) Todo el contenido en negritas Ojo: Requiere desinstalar cualquier otra versión de tu teléfono! Tanto Netease como Módulos xposed de haberse utilizado. (Instalación limpia) telegram.me/appsmusicaES |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a omare.chavez su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Increíble
Muchísimas gracias!!!! Lo que acabas de hacer es increíble, traducción y desbloqueo sin ningún problema, ni root ni xposed... Funcionando perfecto. Gracias... Totales!
|
|
|
||||
|
||||
|
NetEasecloud música lo tengo instalado desde el 2015 en la pc en Chino pero cambiado el hos válido de china y también instalado en mi celular tuteado en Chino he seguido el foro y he conseguido quitar el problema de geolocalizacion y también puedo descargar las músicas y vídeos como premium es decir sin límites yo soy de ECUADOR saludos y gracias por mantenernos informados de esta gran aplicación
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que ser ROOT EN TUDISPOSITIVO ANDROID
|
|
|
||||
|
||||
|
Wow!! Funciona de lujo, muchas gracias por todo el trabajo que conlleva todo esto, sois los mejores!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Increible; funciona increiblemente bien. Muchas gracias!
|