|
|
|
Así es, creo que el otro surgió a raíz de que el desarrollador original (bin456789) no había actualizado su módulo y ya no funcionaba
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo instalado el modulo y sigo sin poder reproducir muchas canciones. He instalado el NEClient. Que raro... A vosotros a dia de hoy os funciona? Voy a probar con el modulo chino.
|
|
|
|
Acabo de probar y me sigue funcionando bien, no he encontrado ninguna canción que no me deje reproducir.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna diferencia notable respecto a las viejas versiones de net ease movil?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesito APK de neclient
Alguien puede enviarme el APK de neclient, por qué lo sacaron de los repositorios de Xposed y en internet no lo encuentro por ningún lado, es el único módulo que me funcionaba y sin querer lo desinstalé, gracias de antemano.
|
|
|
|
|
Cita:
Si es asi entonces ve aqui: https://github.com/leewp14/xposed.le...lient/releases y descargas el primero en apk, instalas y ya sabes el resto. Salu3 |
|
|
|
A alguien le interesan los archivos strigns y arrays medios traducidos para la versión 4.2.3 de Netease?
|
|
|
|
Igual los dejo jaja https://mega.nz/#!NowRyCyT!fojR5uYzw...RAEonhJQPvt3kc
Están traducidos con el traductor de Google así que no esperen mucho.. :') Última edición por Ouma Día 17/12/17 a las 20:16:46 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi BLU VIVO 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
08 / Enero / 2018
Hemos roto la seguridad del APK que impedía editar directamente y poder instalar, por lo que ahora usuarios SIN ROOT pueden usar Netease en Español Nota: No hay que ignorar que aún se requiere evitar el bloqueo por región. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a omare.chavez su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¡Qué buena noticia! Lo único lo del bloqueo por región, pero ya es un gran avance....Muchas gracias!!!
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi VS990 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alternativas a DNSchanger?. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede quitar el geobloqueo en la ultima version para celular ?
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
19 de Enero Nuevo Netease MOD v4.3.2 Root no requerido, ni xposed. Traducido a Español Sin geobloqueo (Módulo unblock y adblocker incluidos) Todo el contenido en negritas Ojo: Requiere desinstalar cualquier otra versión de tu teléfono! Tanto Netease como Módulos xposed de haberse utilizado. (Instalación limpia) telegram.me/appsmusicaES |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a omare.chavez su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Increíble
Muchísimas gracias!!!! Lo que acabas de hacer es increíble, traducción y desbloqueo sin ningún problema, ni root ni xposed... Funcionando perfecto. Gracias... Totales!
|
|
|
||||
|
||||
|
NetEasecloud música lo tengo instalado desde el 2015 en la pc en Chino pero cambiado el hos válido de china y también instalado en mi celular tuteado en Chino he seguido el foro y he conseguido quitar el problema de geolocalizacion y también puedo descargar las músicas y vídeos como premium es decir sin límites yo soy de ECUADOR saludos y gracias por mantenernos informados de esta gran aplicación
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que ser ROOT EN TUDISPOSITIVO ANDROID
|
|
|
||||
|
||||
|
Wow!! Funciona de lujo, muchas gracias por todo el trabajo que conlleva todo esto, sois los mejores!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Increible; funciona increiblemente bien. Muchas gracias!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»