|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Al día siguiente le pedí la prueba de garantía a Amena. El mismo día llamé a Sony y solicité la promoción. A los dos días solicité la baja en Amena, no me dijeron ni pio respecto al teléfono. Era linea nueva y pago único. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Como no entremos en la promo ahí si que me voy a consumo y denuncio, en mi pedido pone claramente que viene un Smartwatch 3 =)
|
|
||||
|
||||
Cita:
Xperia Z3 4G Blanco, nada de Smartwatch... Y en la info de la promo del teléfono tampoco pone nada... Un saludo. |
|
||||
|
||||
hay q ver q todavia no he conseguido hacer el alta... por internet despues de meter los datos me dicen que nose puede y por telefono todo ok y luego me la cancelan pq hay errores. Encima errores como q toman mal los datos. Confunden la c o z con la s y no hay manera...
|
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Yo creo que la solicitud del reloj lo hacen ellos,, no hace falta que llames tu.
|
|
||||
|
||||
Lo pude hacer por internet con otro titular porque los dos que manejaba ya estaban enfangados de tanta alta y cancelacion...
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo he pedido el blanco, que si, me gusta mas, pero me imagino que me quedo sin reloj ya, y como dije antes si haces cuentas te sale 340€ que tampoco es tan buena oferta, mas despues del tiempo invertido y la incertidumbre. |
|
||||
|
||||
En mi caso me llegó el viernes. He pedido varias veces el justificante en Amena para participar en la promoción. En unos casos me dijeron que me lo mandaban y no llegaba. En otros que no era posible, pero al final no lo tengo. He enviado los datos del pedido y la foto del imei a Sony pero no tengo muchas esperanzas de que me lo acepten
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
El g4 esta en 650 q por mucho q baje se va demasiado t lo que he visto me parece bastante mas feo que el g3 y s6, z3, note 4, etc
|
|
||||
|
||||
Si claro, me refiero a que lo pone bien claro pero en la foto, escrito en linea no lo pone. Pero vamos, hay alguna diferencia de ponerlo en la imagen o de ponerlo en linea escrita?? Al fin y al cabo es un .pdf y si nos ponemos quisquillosos lo de Smartwatch 3 de regalo también es linea escrita, pero dentro de una imagen jajajjajaja, a ver si cumplen los plazos de entrega al menos y ya depués veremos como queda todo esto si...
|
|
||||
|
||||
Cita:
Edit. @colgao33 en el verde? |
|
||||
|
||||
Cita: