|
||
|
|
||||
|
||||
|
los lag en youtube al menos por ahora, no me han salido. La bateria es pronto para hablar, hice instalacion limpia. La fluidez parece mejor, y noto mas ram libre cuando le doy al boton de limpiar ram, siempre tengo mas de 1gb libre, antes siempre tenia menos de 1gb. Supongo que eso ayudara a la fluidez.
Y en cuanto a rootearlo, he instalado el zip de supersu (ultima versión existente) y cuando se inicia el sistema si no os sale la app, pues la descargais de google play y los binarios estaran ya instalados. saludos ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta madrugada me acaba de saltar la 5.10.22
Y claro instalada ya......sl2 Enviado desde mi MI PAD usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que llevamos puesta la ROM de xiaomi.eu, sabéis si nos saltará la MIUI7 oficial de Xiaomi que empezarón a seedear ayer, o tendremos que hacer una instalación limpia cuando decidan publicar la estable?
A ver si liberan el kernel y le damos más vidilla que a veces me cabrean asuntos de la multitarea por las limitaciones de las roms miui creadas para ella. Saludos!
|
|
||||
|
||||
|
Para los que llevamos puesta la ROM de xiaomi.eu, sabéis si nos saltará la MIUI7 oficial de Xiaomi que empezarón a seedear ayer, o tendremos que hacer una instalación limpia cuando decidan publicar la estable?
A ver si liberan el kernel y le damos más vidilla que a veces me cabrean asuntos de la multitarea por las limitaciones de las roms miui creadas para ella. Saludos! ![]() No encuentro información al respecto. Saludos. Enviat des del meu Moto G usant Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí toda la info de Miui7 para MiPad y descarga!
http://en.miui.com/thread-176463-1-1.html Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Vaya, sigue siendo kit kat. Por algún comentario parece otro simple lavado de cara, pero hay ganas de probar, a ver qué tal.
Enviat des del meu Moto G usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si va fina es lo que importa pero sí, estaría bien actualizar la versión de Android para no quedarse estancado con la KitKat que a este paso me da a mí que es lo que va a suceder.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me la he instalado pero el único español que tiene es latino y, aunque se entiende todo, me rayan algunas cosas... Para eso prefiero la semanal que viene con el castellano. Alguna manera de ponerlo en castellano? No controlo mucho de miui
Enviado desde mi Oneplus One mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Con supersu de chainfire. Hay un hilo al respecto
Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si usas mi recovery, renombra el archivo como update.zip y instalalo como si flashearas una rom.
Después arrancas y actualizas los binarios. A mi me va bien así con la stable. Por cierto, alguien ha probado la nueva miui7? Enviat des del meu MI PAD usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si habrá que esperar a que se consiga otro fichero más actualizado yo ya he hecho wipes, instalar desde el recovery, desde la play store, pero con esta última actualización no hay manera...
P.D: Yo estoy con las semanales de .eu. |
|
|
||||
|
||||
|
Al final sin hacer nada me cogio. La que tengo instalada esla estable que miui 7 que acaba de salir en xiaomi.eu y la verdad bastante fina
|
| Gracias de parte de: | ||