|
|
|
||||
|
Te reocomiendo el UHLPF, aunque ya salio el UHLPG aun este ultimo no lo e probado pero espero montarlo esta noche a ver que tal.
|
|
||||
|
Todo depende de tu region amigo, el que trae de fabrica en mi pais por lo menos no rodaba muy bien que digamos.
|
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
Ya por esa region debes probar con uno de europa creo que el ultimo es XXLP6 trata de buscar el modem en XDA
|
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
Cita:
le recomiendo que pruebe el lpg |
|
||||
|
Raziel, gracias por tu ayuda tema sonido. Se me ha solucionado al reiniciar.
Enviado desde mi zapatófono |
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
Cita:
perdon por el fallo escribi en el post que no era jejeje |
|
||||
|
Prueba a desinstalarlo, reinicia y vuelve a instalar a ver si por esas...
|
|
||||
|
Q tal foro pues e visto lo q tiene la room y pues me llama mucho la atencion solo tengo unas dudas ....tiene algun error..q tal va el consumo d bateria...y la ultima y mas importante esta basada en la stock es que cuando la ponga quiero hacer un advanced restore....restaurar con el CMW mis datos y cache y no se si me de problemas q piensan??
|
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
Cita:
Adios y gracias |
|
||||
|
Cita:
http://www.veyka.co.uk/radios
|
|
||||
|
Por lo de los 160 dpi en XDA proponen esto.
Settings -> Apps -> All -> Contacts -> Clear data and so the same for the Contacts Storage. Vamos,lo mismo que con el market,a mi no me ha funcionado,si alguien quiere intentarlo..... |
|
||||
|
Hola yo tengo SIMYO y la zona donde vivo es Tarragona ...
Alguien podría decierme cual sería el mejor modem ... Gracias Última edición por Nyurka Día 10/07/12 a las 11:27:58 |
|
|
|
||||
|
Hola a todos.
¿Cómo se captura la pantalla con esta ROM? Yo siempre lo he hecho con el botón de encendido y el botón "home" al mismo tiempo, pero con esta ROM no funciona. He usado el buscador del foro pero no he encontrado nada, y en San Google tampoco. Un saludo, Alberto. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|