|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Respecto al coche, hasta el domingo que regreso de vacaciones no voy a conducir. El domingo hago viaje largo, y si quieres hago la prueba. Recomendadme una app que lea y GUARDE los datos de temperatura, porque conduciendo no podré mirarlos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Avisa cuando me mandes el informe y le hecho 1 ojo. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Por eso pon una temperatura que sea dañina para el terminal pero que no alcance la media normal de los juegos. Saludos y mucha suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, tu error es debido a que no es capaz de cargar la lista de frecuencias. He probado si era debido a algún problema con el root pero parece ser que no ya que le he denegado permisos y he probado y me ha ido bien. Tanto este error como el del icono son muy raros que te pasen. Voy a ver si lo instalo en un s4 y te comento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Kisler, he detectado un bug en la aplicación, te comento:
Si tienes el modo desbloqueo activo y apagas o reinicias el dispositivo, al encender este se vuelve loco y no pide pin ni deja ir a home desde la tecla destinada para ello, así que hay que entrar y desactivar la apk. Por lo demás genial. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto evaleku probado sobre un S4 rom de stock sin root y funcionando, te dejo captura. También sobre un LG G pad stock sin root sin problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
Ok. ¿Tienes idea de qué puedo hacer para que me funcione?
|
|
|
||||
|
||||
|
Kisler por si te sirve de algo, yo si que tengo datos de un S3 que tuve. Yo a tope el móvil, lo llegue a poner a 59/60 grados. Fue con Android 4.2.2 que filtro sammobile semioficial y jugando o exprimiendo la CPU. Luego con la versión stock , pillaba los 55/56. Yo todavía me acuerdo que lo tenia que meter en la nevera para que se enfriara.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprada!! No podía dejarla escapar y menos siendo una app de kisler! Por cierto, análisis al caer en DrMaker, cuando esté listo os lo haré saber chicos 👍
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! Espero que te guste. Si haces un analisis y tienes alguna duda sobre algún funcionamiento porque lo enfoques de forma mas técnica o lo que sea no dudes en preguntar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, probando el modo coche, es lo único que no acaba de irme bien. Tengo que probarlo un poco mejor a lo largo del día.
Mañana si me da tiempo, me pongo con la traduccion del play, llevo el finde bastante off jeje. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como para ponerle una sartén encima y freir unos huevos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Perfecto, a ver que me comenta la compañera Veigan estos días que iba a probar eso. |
|
|
|
|
|
[quote=kisler;14969776]Activa la ubicación de modo ahorro (si es que no usas la de alta precisión) y con eso obtendrás mayor precisión con el modo coche.
Como se activa la ubicación de modo ahorro?, yo utilizo la del modo rango, Saludos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|