|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco llegué a estrenar la he traía. Directamente la de 8 clase 6 y ahora quiero coger una de 16 porque está se me ha quedado pequeña.
Descargando la ROM.... ale, por bocazas se me ha fastidiado la descarga... a empezar de cero... Sent from my HTC Desire using Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
JRsoft, hay una nueva actualización de la ROM de Micromod y trae el trackball wake, te lo digo por si pudieras adaptarlo.
Muchas gracias por el curro.! |
|
|
||||
|
||||
|
Eso, eso, que también trae el porcentaje de la batería
Sent from my Nexus One using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A ver, que va una pregunta absurda... En el adw lanuncher a veces se me la va olla y arrastro una aplicacion al cuadro central que abre el menu de las aplis. Como puedo volver a dejarlo como estaba? ya que si vuelvo a arrastrar la apli al escritorio se me queda sin funcion... No vale el el restableces ADW, que ya lo he probao...
repito, puede ser una pregunta absurda...
|
|
|
||||
|
||||
|
Al apretar la pantalla das en launcher actions y eliges lo de abrir aplis
|
||||
|
||||
|
Si no recuerdo mal la rom micromod está basada en android oficial, por lo que tiene el framework incompatible (por lo que no se puede hacer nada respecto a lo del trackball con ella).
De todas formas hoy no me da tiempo a hacer nada mas, pero dejo subiendo a wuala una versión 6 con mas mejoras y mas opciones (pero sigue sin funcionar el trackball). http://www.wuala.com/HTCMania%20Team...t_GB_test6.zip Hacer solo wipe de caché y dalvik-caché si se actualiza desde la test4.
|
||||
|
||||
|
Hola majos una preguntita.
Acabo de intentar instalarla y no me arranca, creo que no ha echo bien la particion. Le he puesto 128 en swap y 512 en ext 4, me podeis corregir es que tengo colgado el telefono. Se me ha quedado en el arranque y de ahi no pasa. Edito: Una manita por favor, mi telefono esta ko. Gracias
Última edición por zhar Día 05/01/11 a las 13:13:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Si no recuerdo mal la rom micromod está basada en android oficial, por lo que tiene el framework incompatible (por lo que no se puede hacer nada respecto a lo del trackball con ella).
De todas formas hoy no me da tiempo a hacer nada mas, pero dejo subiendo a wuala una versión 6 con mas mejoras y mas opciones (pero sigue sin funcionar el trackball). http://www.wuala.com/HTCMania%20Team...t_GB_test6.zip Hacer solo wipe de caché y dalvik-caché si se actualiza desde la test4. ![]() Gracias. La pruebo |
|
|
||||
|
||||
|
Allá voy
Una pregunta de torparrona, flasheando no se pierde el darktremor verdad? Sent from my Nexus One using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
AVISO PARA ACTUALIZACIONES PROXIMAS: los que utilizamos darktremor para pasar las apps y cache a la ext4, nada más flashear la rom, y antes de reiniciar, sin salir del recovery, hay que volver a flashear el darktremor, porque si no no reconoce nada, aunque no hayamos hecho wipe, os parecerá que se ha borrado todo. Si a alguno se le olvida, y al encender el nexus ve que no está todo como estaba, que vuelva al recovery y flashee el darktremor que por arte de magia vuelve todo a como estaba. Esperemos que en próximas actualizaciones el draktremor venga dentro de la rom y se ejecute en solo al instalar la rom, como en la de micromod salu2 ![]() Enviado desde mi Nexus One con Tapatalk Pro |
|
|
||||
|
||||
|
Bajando el test6!!! Por cierto se puede cambiar que los botones de volumen no pasen el track cuando la pantalla este apagada y que bajen o suban el volumen como antes? Hay demasiados opciones y no lo veo...JEJEJE
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola majos una preguntita.
Acabo de intentar instalarla y no me arranca, creo que no ha echo bien la particion. Le he puesto 128 en swap y 512 en ext 4, me podeis corregir es que tengo colgado el telefono. Se me ha quedado en el arranque y de ahi no pasa. Edito: Una manita por favor, mi telefono esta ko. Gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me arranca, uff
|
||||
|
||||
|
Instalada y todo ok.
A los que no os arranca habéis hecho wipe de cache y dalvick cache? Volved a flashear haciendo los wipe y seguido flashear darktremor A ver si esta corrupta la rom y la teneis que bajar de nuevo. Suerte Enviado desde mi Nexus One con Tapatalk Pro |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y todo ok.
A los que no os arranca habéis hecho wipe de cache y dalvick cache? Volved a flashear haciendo los wipe y seguido flashear darktremor A ver si esta corrupta la rom y la teneis que bajar de nuevo. Suerte Enviado desde mi Nexus One con Tapatalk Pro ![]() Yo sigo colgado, no me arranca, voy a probar con la nueva.
|
||||
|
||||
|
Otro que de momento le ha arrancado bien. Viene sin los datos APN o me pase con los wipes? Solucionado, no me hagais caso...
Última edición por DaroSan Día 05/01/11 a las 14:27:34. |
|
|
||||
|
||||
|
swap 128 y ext 4. Wipes y flashear la rom y seguido sin salir del recovery flashear darktremor
Enviado desde mi Nexus One con Tapatalk Pro |
|
|
|
|
||||
|
||||
|