![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
el toogle del s5 funcionan para la version 2 ?
|
|
|
|
|
|
Sip
|
|
|
|
Kluro, vete montando en la burra y ves pensando en NG3 ;)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
No se no seee
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejoró muchísimo el rendimiento de mi note. Genial! Tiene un deepsleep de un 80%
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora iba a probar la phantom, pero he probado otras bien recientes, y esta de Klurosu, tiene algo que me gusta. Estable, rápida. ... siempre cargo el restore!
Gran trabajo! |
|
|
||||
|
||||
|
Klurosu llevo unos días que el movil se me bloquea y se apaga, se queda como la pantalla difuminandose y tengo que apgarlo y reiniciar, llevo la version 1 y antes no me pasaba...
En cuanto batería algo más de 1 día unas 27 horas y más de 2 horas y 30 de pantalla no paso.... a que puede ser debido lo de los reinicios? eso me preocupa. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El que llevaba la rom.. y con la configuración del primer post.
De echo he tenido que hacer un par de veces los 2 wipes para ver si estabilizaba algo más... pero nada. |
|
|
|
|
Cita:
A las 17:00 estare 5otalmente libre si quieres hablamos por skype |
|
|
|
Preparando la nueva Edicion Otoño con base UFNH2 (Irá en un post nuevo)
Última edición por klurosu Día 18/09/14 a las 11:29:59 |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a klurosu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días klurosu:
Estoy pensando instalar esta rom este finde vengo de la Kingdroid 7.2. Me surje una dudilla ¿como lo puefo poner a 240 dpi? ¿Que cantidad de ram tienes libre mas o menos al arrancar el móvil? Un saludo y muchas gracias por todo tu esfuerzo y compartir este trabajo con nosotros |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
Estara (evidentemente) para otoño
![]() P.d quedan 5 dias |
|
|
||||
|
||||
|
¿Vas a ponerle el ultra ahorro de energia del S5 que cambia la pantalla a escala de grises?
Saludos |
|
|
|
No. No es vital para la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he estado leyendo y jurarìa que he visto algo sobre ello pero no doy con ello. He intentado hacer screen mirroring y se enciende y conecta perfectamente pero antes de mostrar la imagen en la tv se apaga desde el mòvil. Hay que hacerle algo especial?? Desde la note 10 con 4.4.2 funciona a la primera pero si recuerdo que tuve que ponerle un fix porque no andaba de primeras.
Gracias. Todo funciona de coj##es!!! |
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches
he instalado la rom al pie de la letra pero el wifi no me enciende ¿Que puedo hacer? venia de una 4.1.2 |
|
|
|
|
|
Instalaste por odin el bootloader MJ5?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|