|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Me pasa igual, solo me aparece si la dejo siempre activa, pero no quiero dejarlo activo porque es una tragabaterías.
|
|
Pero te lleva a la pantalla de bloqueo y ahí ves las notificaciones o no te aparecen?
|
|
||||
|
||||
Si las notificaciones me aparecen, pero es la pantalla de bloqueo normal no la de ambiente en negro
|
|
|
Cita:
Hay compañeros que les aparecen las notificaciones pero unos segundos, que no da tiempo a verlas. Al menos las podemos ver. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
Buenas compañeros! Os funcionan las apps de bancos en la beta 6? Tanto la de mirar tus cuentas como las de pagar ya sea Google pay o la app del banco de pagar.
|
|
||||
|
||||
A mí eso sí me funciona perfectamente
|
|
A mi no me funciona Google pay.
|
|
||||
|
||||
No? Joe si lo llego a saber justo he pagado hoy pero claro con el reloj , lo podría haber intentado con el móvil para probar
Pero que e solo que no te va a la hora de pagar? O abrir la app |
|
|
Cita:
No tengo ni idea de qué pasa, tampoco es una prioridad. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Bueno, pues con esta beta 6 me he animado a instalarla en mi peque Pixel 3. Como primera impresión: dios, como chupa batería este IPhone. La verdad que dejando de lado el tema de la batería (algo quizás comprensible) tengo la sensación que los gestos y las animaciones se parecen mucho a las de un móvil de la manzana. No me parece mal, la verdad es que le da una fluidez de transiciones entre el sistema y aplicaciones que es muy satisfactorio. Lo único que me molesta es el ya tan conocido problema del gesto de ir atrás. Eso es todo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pero bueno, si tras una semana se estabiliza, ya lo comentaré. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
La batería si va mal,pase de hacer 4:30 / o 5 horas de pantalla a 4 y con trabajos y es el mismo uso de siempre ya que no lo tengo de mobil principal pues no me ah llegado la funda y tengo miedo de que se me caiga y se rompa
|
|
||||
|
||||
Me he dado cuenta que con la descarga de beta 6 ya solo me pone que tengo version android 10, parche de seguridad 1 de agosto de 2019. No me dice nada de beta. Sera la definitiva?
|
|
No, la definitiva sale en octubre según tengo entendido pero al ser la última beta seguramente no cambie tanto la cosa
|
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo. |
|
|
Cuando inicias/reinicias sale un mensaje, diciendo que es una versión de pruebas, en la beta 5 no salía, pero ahora en la 6 sí.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|